Cultura

Así fue la boda de Pippa, la hermana de Kate Middleton (FOTOS)

Así fue la boda de Pippa, la hermana de Kate Middleton (FOTOS)

Pippa Middleton se casó con el asesor financiero James Matthews y fue protagonista de su propio cuento de hadas.

La boda tuvo lugar en Englefield, ubicado en el condado campestre de Berkshire, al oeste de Londres, cerca de la casa familiar de los Middleton.

Ligeramente ceñido en la cintura, y con una falda amplia de tul, el vestido lució una gran caída y movimiento, pero sin duda un detalle que llamó mucho la atención fue el femenino y sensual escote en forma de corazón en la espalda.

"Kate", hermana mayor de la novia y duquesa de Cambridge; y su marido, el príncipe William, asistieron a la boda organizada en Englefield.

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra ayudó a su hermana con el vestido a la entrada a la iglesia.

Los pequeños hijos de los duques de Cambridge, Jorge de tres años de edad y Carlota de dos años, fueron los pajes en la ceremonia religiosa que se realiza a puerta cerrada en una iglesia que se ubica en una propiedad privada.

Al príncipe Harry se le vio entrar al templo junto a su hermano, William, y había expectación por la posible presencia de la novia de éste, la actriz Meghan Markle, famosa por la serie 'Suits', aunque no fue vista entre los invitados a la ceremonia. Aunque la prensa aseguraba que la joven llegó la tarde del viernes al Reino Unido, las cámaras no la captaron en el evento.

El príncipe Guillermo y el príncipe Enrique llegaron juntos luciendo trajes formales.

Matthews, de 41 años, sonreía ampliamente y llevaba un atuendo formal en el que destacaba un chaleco azul. La novia fue acompañada por su padre, Michael.

La boda se llevó a cabo en una iglesia del sur de Inglaterra, bajo los servicios del reverendo Nick Wynne-Jones. Las campanas repicaron cuando la pareja salió al término de su intercambio de votos.

Se pudo ver al príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, y numerosos amigos y familiares, como el tenista Roger Federer y su esposa, Mirka, y algunos integrantes de la realeza británica.

Antes de la boda, una multitud, incluyendo reporteros, se congregó en las afueras de la iglesia bajo una llovizna.

Tras el enlace, los novios y los invitados acudieron a la recepción realizada en una marquesina montada en los jardines de la casa de los padres de Pippa, en la cercana localidad de Bucklebury.