Deporte

¿Beccacece confirmó la llegada de Sampaoli a la Selección argentina?

¿Beccacece confirmó la llegada de Sampaoli a la Selección argentina?

En una entrevista concedida al diario la Capital de Rosario, además expresó: "Los mismos voceros a los que les pedían que digan tal o cual cosa eran los que me avisaban, pero como no son mis formas y nunca las serán, me mantuve indiferente y así se lo señalé a Tapia cuando hablamos de frente y sin intermediarios".

Tras señalar que asistió a la conferencia porque "Tapia ya la había convocado" dijo: "Marcelo me dijo 'vení, hacemos esto y nos vamos' y fue literal".

Beccacece, de nacionalidad argentina contó que Sampaoli "me preguntó acerca de mi situación y sobre ese tema hemos avanzado", con lo que prácticamente y por atajos se podría saber que el entrenador de Sevilla será quien dirija a la selección albiceleste.

"No digo que no deba atender una llamada de un dirigente, porque a mí me pasó. Hace 2 días recibí su llamado", dijo Beccacece a la emisora radial Late. A su favor, Beccacece ya tiene el sí de parte de la dirigencia de Florencio Varela para hacer las valijas e irse en caso de que se dé lo de la Selección.

Edgardo Bauza dejó la selección quinta en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 con 22 puntos. La siguen Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18). "Por supuesto que siempre dependemos del resultado deportivo, porque si nos va mal seguro dirán que es porque se fue Bauza y si nos va bien, nadie se va a acordar ni decir 'estuvieron acertados'".

Fue la primera experiencia en una selección para el Patón, que entrenó al Rosario Central, al Vélez Sarsfield, al Colón, al Sporting Cristal peruano, al Liga de Quito ecuatoriano, al Al-Nassr de Arabia Saudí, al San Lorenzo y al Sao Paulo brasileño.


  • André Greipel defiende la maglia rosa

    Felicitaciones y que vengan más alegrías en esta competencia", dijo el mandatario en Twitter. En los dos primeros días había trabajado para conseguirla y no se le dio.
    La Volpe deja de ser DT del América

    La Volpe deja de ser DT del América

    Y por supuesto da mucho mérito al técnico Ricardo La Volpe para situarlos a las puertas de la calificación. Agradecido estoy con la invitación que me hizo el América para estar en los primeros planos.
    Falleció Cyterszpiler, el primer representante de Maradona

    Falleció Cyterszpiler, el primer representante de Maradona

    Según pudo saber Prefectura, en un momento en que Cyterszpiler quedó solo, habría tomado la decisión de arrojarse al vacío. Cyterszpiler, el primer representante de Maradona.
  • Juicio contra

    Juicio contra "El Chapo" Guzmán iniciará el próximo año

    Actualmente solo pueden dialogar con él a través de una pared de plexiglás, y si esto no cambia la tarea requerirá "meses y meses", advirtió.
    Con triplete, Gignac encamina a Tigres a la liguilla

    Con triplete, Gignac encamina a Tigres a la liguilla

    Fue al 78' que Gignac se volvió a hacer presente en la pizarra ya que aprovechó un servicio de Damm para poner el quinto para los de la UANL .

    Desalojan explanada del Louvre por alerta de seguridad

    París vive la jornada de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre una gran tensión y alerta de seguridad .
  • Aldridge toma el relevo, lidera a los Spurs sobre Rockets

    Este fue la peor derrota del quinteto de San Antonio abriendo una serie de playoffs bajo el mando del técnico Gregg Popovich. El canastero Harden como todo un buen manejador debajo de los tableros también aportó a la victoria 14 balones recuperados.
    La tía hot de Maluma que derrite las redes sociales

    La tía hot de Maluma que derrite las redes sociales

    Y por supuesto, no faltan algunos retratos en los que posa con su famoso sobrino, quien sin duda debe estar muy orgulloso de ella. Yudy Arias sube la temperatura de las redes con sus imágenes en las que muestra su bien definida figura.
    Alejandro Guillier proclamado candidato a presidencia de Chile por comunistas

    Alejandro Guillier proclamado candidato a presidencia de Chile por comunistas

    Recordemos que la Democracia Cristiana decidió llevar a Carolina Goic como candidata presidencial directamente a primera vuelta. Con la proclamación del Partido Comunista , Alejandro Guillier suma los apoyos del PC, el PS y el Partido Radical.
  • Con 39 puntos de LeBron los Cavs arrasan con los Raptors

    Con 39 puntos de LeBron los Cavs arrasan con los Raptors

    Los Raptors jugaron sin el base Kyle Lowry , que se torció el tobillo en la derrota del miércoles en Cleveland . Toronto perdió a Powell por una lesión en el tobillo izquierdo a mitad del primer cuarto.
    Manchester United se alejó del 'Top 4' al perder contra Arsenal

    Manchester United se alejó del 'Top 4' al perder contra Arsenal

    El Liverpool es tercero en la clasificación de la 'Premier' aunque con un punto y un partido más que el Manchester City , cuarto. Manchester United tiene 65 puntos con 34 partidos jugados mientras que Arsenal tiene 60 con 33.