Cultura

Bomba!!! Daniel Scioli va a ser papá

Bomba!!! Daniel Scioli va a ser papá

Mientras el peronismo se debate entre quiénes serán sus próximos candidatos, un escándalo nuevo apareció en la vida personal de Daniel Scioli.

Daniel Scioli sorprendió a todos ayer al anunciar su futura paternidad, pero lo que era una noticia feliz -Scioli se mostró muy conmovido en diálogo con Jorge Rial por la llegada de un hijo a los 60- cambió drásticamente de color cuando Gisela Berger, quien hace un tiempo decidió separarse de él por una supuesta traición, decidió hablar: "Cuando le dije a Daniel que estaba embarazada me dijo que aborte". No me copa mucho. en realidad no me copa nada.

La pelea había comenzado luego de que Berger usara las redes sociales para acusar a Sofía Clerici de ser la tercera en discordia en su relación. "Gisela está embarazada”, dijo el ex gobernador de Buenos Aires".

Según el sitio Exitoína.com, Sofía estará llegando a Miami en los próximos días para tomarse un breve descando de sus actividades. Esto es una cag., esto es una cag. ¿No hay algo para hacer?', refiriéndose a la interrupción del embarazo.

El escandaloso final de la relación entre el excandidato presidencial, Danie Scioli, y la modelo, Gisela Berger, sigue su escalada de polémicas.

-Gracias, pero sinceramente no puedo creer esto. "Estoy completamente en shock", detalló la modelo.

También afirmó que desde que se viralizaron las fotos entre la bailarina Sofía Clérici, y Daniel Scioli, no la llamó más.

".Y el se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!". En los chats, se lee cómo el ex candidato a presidente organizaría con Clérici el encuentro en un "privado" de Vicente López.

"Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría", apuntó indignada Berger.

La modelo, quien ya pasó los tres primeros meses de embarazo, subrayó sobre el pedido de Scioli de que no hable: "Me rogaba que no dijera absolutamente nada del tema y, como te dije, yo ahora tengo que ponerme a explicar a mi familia".


  • Rohaní dice cumbre de Riad carece de valor político en lucha antiterrorista

    Rohaní dice cumbre de Riad carece de valor político en lucha antiterrorista

    Por su parte, el rey saudí, Salman bin Abdelaziz, denunció que las autoridades iraníes son las promotoras del terrorismo global. También rechazó el frente anti-Irán propuesto por Trump , que acusa a la nación persa de promover el terrorismo .

    El Toluca buscará sacar ventaja como local ante Chivas, asegura Cristante

    Néstor Calderón reconoce que siente impotencia. "Esa impotencia está dispareja, pero fue decisión de otras personas", finaliza el futbolista del Rebaño Sagrado.

    Donald Trump presumió a Rusia despido de director de FBI

    El presidente del Comité de Inteligencia del Senado instó a Comey a "aclarar al pueblo estadounidense los acontecimientos recientes de los que han informado los medios".
  • Uruguay Sub-20 busca confirmar ante Japón las buenas sensaciones del debut

    Uruguay Sub-20 busca confirmar ante Japón las buenas sensaciones del debut

    La baja de Waller podría ser cubierta, al igual que el domingo cuando se retiró en el minuto 30, por Carlos Benavídez. Los restantes representantes sudamericanos serán Argentina, Ecuador y Venezuela.
    Perú condena prueba de misil balístico de Corea del Norte

    Perú condena prueba de misil balístico de Corea del Norte

    Según la delegación de Uruguay, que en mayo ejerce la presidencia del Consejo, la reunión será hoy. Tokio confirmó la caída del proyectil en el mar del Japón .
    Djokovic arrasó a Thiem y es finalista

    Djokovic arrasó a Thiem y es finalista

    Fognini había sido el verdugo del número 1 mundial, Andy Murray, el martes en la segunda ronda. Alexander Zverev (ALE) venció a Fabio Fognini (ITA), por 6-3 y 6-3.
  • Sandro Rosell fue detenido en Barcelona

    Sandro Rosell fue detenido en Barcelona

    Estas cantidades, que según el FBI ascenderían a 15 millones de dólares, habrían sido supuestamente desviados a paraísos fiscales para su blanqueo.
    El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, visitará Colombia en agosto

    El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, visitará Colombia en agosto

    El gobierno de Nicolás Maduro criticó a los países que han discutido la crisis de Venezuela en los últimos meses, sobre México aseguró que se ha convertido en un "estado fallido".
    Dictan un año de prisión preventiva a ex vocera de Javier Duarte

    Dictan un año de prisión preventiva a ex vocera de Javier Duarte

    Durante ese lapso, ejerció un poder casi absoluto, mano dura contra medios de comunicación y un férreo control de la información. La también ex presidenta de la Fundación Colosio del PRI, fue detenida y trasladada a la sala de juicios orales de Pacho Viejo.
  • Aficionados se lanzan a festejar el título de la Liga — Real Madrid

    Aficionados se lanzan a festejar el título de la Liga — Real Madrid

    Me molesta que la gente hable de mí y no sabe un carajo , la gente no sabe la realidad y habla de mí como si fuera un delincuente. La segunda Liga de Cristiano Ronaldo con el Real Madridno podía pasar inadvertida.
    Vinotinto armó la fiesta en el Mundial

    Vinotinto armó la fiesta en el Mundial

    Venezuela integra el Grupo B, junto a la selección de Alemania , contra la que debutará este 20 de mayo, así como las de México y Vanuatu .

    Lautaro Martínez se pierde el Mundial Sub-20

    El juvenil argentino confirmó su presencia en el Mundial Sub 20, tras descartarse una lesión en la traquea que se creyó que tenía. La selección del África occidental accedió al Mundial como tercera de la Copa Africana de Naciones Sub-20 Zambia 2017.