Cultura

Camila Cabello anuncia su primer canción como solista

Camila Cabello anuncia su primer canción como solista

"Estaba completamente rota en ese momento". Tenía ese tipo de dolor del que es incómodo hablar, y es ese tipo de capítulo que nunca quieres leer en voz alta.

La cantante de 20 años también anunció su segunda canción, "I Have Wuestions".

Camila Cabello desnudó su alma y compartió ese proceso en el que la escritura de canciones se convirtió en la sanación de su dolor.

Camila agregó: "Así que cuando me gradué de los baños de hotel y pasé a los estudios para hacer mi primer disco, comencé haciendo música sobre todo MENOS de lo que sufría, era como un secreto que me quemaba la lengua y por alguna razón no podía decirlo".

El evento, que tendrá a Ludacris y Vanessa Hudgens como presentadores, supone la primera presentación de Cabello como solista, quien además está nominada a Top Rap Collaboration por el tema "Bad Things", con Machine Gun Kelly. ¡Estaba cansada de las canciones tristes!

"Mientras más feliz me ponía, me di cuenta que las canciones también se volvían más felices". No fue hasta después de haber escrito suficientes canciones que me di cuenta que podía ver en ellas cómo volvía a ser yo misma.

Al final, escribió un mensaje al dolor, la sanación y el amor. Pensé que era impaciente para sanar, sentí que tomaba demasiado, pero la aprecié más cuando llegó. "Al amor, eres incluso más hermoso de lo que recordaba", escribió.

Puede que con el paso del tiempo Camila Cabello y el resto de componentes de 5th Harmony (Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui) puedan echar la vista atrás y dar por cerradas las heridas de la marcha de la cantante del grupo. Al primero le agradeció por enseñarle que si en la noche la lleva a lo más profundo del océano, "yo estaré despierta en la mañana"; a la sanación, "gracias por las lágrimas".

Finalmente, Camila pudo dejar atrás la tristeza de sus composiciones musicales para abrir paso a otras con tintes menos dramáticos y que reflejaban una nueva era de ilusión y alegría.


  • Grupo armado agrede y roba a reporteros en Tierra Caliente, Guerrero

    Grupo armado agrede y roba a reporteros en Tierra Caliente, Guerrero

    En tanto, Astudillo Flores expresó su apoyo y solidaridad a los siete reporteros , entre ellos uno de Quadratín Guerrero . Dicha persona se trasladó a Chilpancingo para someterlo a proceso.

    Rafael Nadal obtuvo el Mutua Madrid Open por quinta vez

    Y ahí se impuso la juventud y el desparpajo del austríaco , que a sus 23 años ya dejó de ser una promesa para ser una realidad. El español de 30 años había ganado en Madrid por última vez en 2014.

    La Justicia niega pedido de Lula para suspender su interrogatorio

    Miles de partidarios y de adversarios de Luiz Inácio Lula da Silva aguardaban en la ciudad sureña de Curitiba el interrogatorio del exmandatario.
  • Demichelis anuncia su retiro y en Manchester se burlan

    Demichelis anuncia su retiro y en Manchester se burlan

    Gracias al fútbol y a todos ustedes, a partir de ahora seré un hincha más de esta institución que tanto me ha dado. También pasó por Atlético de Madrid, Manchester City y Espanyol de Barcelona .

    Jefe interino del FBI niega razón por despido de Comey

    En entrevista con NBC , Trump contradijo totalmente la versión de la Casa Blanca sobre la destitución de Comey . McCabe dijo a legisladores que Comey gozaba de un "amplio apoyo dentro del FBI y todavía lo tiene hasta hoy".

    Vázquez Mota escucha demandas de vecinos de Ecatepec

    Segundo: Martha Erika Alonso no es garantía de cohesión en el PAN poblano, luego de que los panistas tradicionales son objeto de persecución del morenovallismo.
  • Iniciativa a Constituyente es impecablemente constitucional — Elías Jaua

    Iniciativa a Constituyente es impecablemente constitucional — Elías Jaua

    En este sentido, Barboza exigió al jefe de Estado que retire la convocatoria a la Constituyente y a hacer lo "necesario para que se apruebe un cronograma electoral".

    Ciberataque de 'dimensión nunca antes vista' afecta hoy a instituciones del mundo

    Cánada, Rusia, España, China y Colombia fueron algunos de los países afectado por este programa infeccioso. Algunos pacientes necesitaron ser trasladados a otros hospitales para las pruebas importantes.

    Presidente Maduro: Asamblea Nacional Constituyente debe ser profundamente feminista

    En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.
  • Sada pide no retrasar la negociación de TLCAN

    Sada pide no retrasar la negociación de TLCAN

    Los preparativos para la renegociación del TLCAN entre México y Estados Unidos arrancarán en las próximas horas, adelantó Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores.
    Caso Nelson Cabrera: TAS permitirá reclamo en conjunto

    Caso Nelson Cabrera: TAS permitirá reclamo en conjunto

    La resolución final del TAS se conocerá el 31 de agosto , pero Chile y Perú deben presentar una defensa el próximo 5 de junio. Por su parte, esto complicaría las opciones de la 'bicolor' de llegar al Mundial Rusia 2018 .

    Los Precios del Petróleo Suben debido a la Extensión de los Recortes

    Los últimos datos de producción de la OPEP indicaron que las reservas se mantienen elevadas, incluso si los participantes han cumplido con las cuotas de producción.