Cultura

Candelaria Tinelli se desnudó por completo en Esquel

Candelaria Tinelli se desnudó por completo en Esquel

Candelaria Tinelli suele generar una enorme repercusión cada vez que utiliza su cuenta de Instagram. Sí, pese al frío que hubo en una de las ciudades más importantes de Chubut, ardieron las redes sociales. La hija de Marcelo Tinelli hizo explotar Instagram con una foto "caliente" en la que se muestra completamente desnuda.

Cande Tinelli no tiene reparos a la hora de producir cosas bellas. Le sobraron los likes y comentarios a favor.


  • Escracharon a Cristina Kirchner en el Parlamento Europeo: "Korruptos Welcome"

    Por otra parte, los parlamentarios europeos también se mostraron interesados en el proceso de construcción política regional y sobre la ley de servicios de comunión audiovisual que Mauricio Macri derogó.
    Shakira sorprende con emotivo videoclip junto a Gerard Piqué

    Shakira sorprende con emotivo videoclip junto a Gerard Piqué

    Esta canción forma parte del la próxima producción discográfica de la cafetera titulada El Dorado que se estrenará el 26 de mayo .
    Matan a sobrino de Carolina Herrera en Caracas tras secuestro

    Matan a sobrino de Carolina Herrera en Caracas tras secuestro

    Fuentes policiales aseguraron que los jóvenes fueron interceptados por cinco delincuentes cuando salian de un restaurante. El joven se comunicó con la señora de servicio, quien se extrañó por las órdenes y decidió irse del apartamento.
  • Cristiano marcó un triplete y llegó a 103 goles en Champions

    Cristiano marcó un triplete y llegó a 103 goles en Champions

    A su vez, Cristiano Ronaldo comentó acerca del momento de su equipo y lo que falta para llegar a la final de la Champions League . El '7' del Real Madrid , con mejor ratio goleador en eliminatorias que fase de grupos.

    Hospitales británicos fueron blanco de ciberataque

    Los hospitales en diversas regiones de Gran Bretaña encontraron que carecían de acceso a sus computadoras o sistemas telefónicos. En España, además de múltiples empresas, la empresa de comunicación Telefónica fue víctima de los hackers .

    Llegan los primeros manifestantes contra la impunidad a Plaza de Mayo

    La nueva ley impide conceder a los culpables de crímenes de lesa humanidad el beneficio de reducción de condenas. " Elena Highton de Nolasco , Dr.
  • Retumba aullido de Lobos BUAP

    Retumba aullido de Lobos BUAP

    Los de Sinaloa tuvieron su mejor ocasión para emparejar al 81' en un remate de Vinicio Angulo que pasó por encima de la meta poblana.

    Casi 100 países afectados tras ataque informático

    El Centro Nacional de Ciberseguridad británico estaba asistiendo en la investigación de los incidentes . Actualizar los sistemas a su última versión o parchear según informa el fabricante.
    Ocaña jugará con el Pro, pero en Provincia

    Ocaña jugará con el Pro, pero en Provincia

    Graciela Ocaña confirmó su pase a Cambiemos luego de una reunión en la que participaron el presidente Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal .
  • Iniciativa a Constituyente es impecablemente constitucional — Elías Jaua

    Iniciativa a Constituyente es impecablemente constitucional — Elías Jaua

    En este sentido, Barboza exigió al jefe de Estado que retire la convocatoria a la Constituyente y a hacer lo "necesario para que se apruebe un cronograma electoral".
    Presidente Maduro rechazó ataque contra unidad de transporte público

    Presidente Maduro rechazó ataque contra unidad de transporte público

    El ministro señaló que el trabajador del volante será atendido por la Misión Transporte, que se encargará de beneficiarlo con un nuevo medio de transporte.

    Jefe interino del FBI niega razón por despido de Comey

    En entrevista con NBC , Trump contradijo totalmente la versión de la Casa Blanca sobre la destitución de Comey . McCabe dijo a legisladores que Comey gozaba de un "amplio apoyo dentro del FBI y todavía lo tiene hasta hoy".