Deporte

Caso Nelson Cabrera: TAS permitirá reclamo en conjunto

Caso Nelson Cabrera: TAS permitirá reclamo en conjunto

Desde la ANFP no tardaron en reaccionar a la intervención de Argentina y otras cuatro federaciones que apoyarán la apelación de Bolivia por el caso de Nelson Cabrera ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Una nueva historia se teje en el caso de Nelson Cabrera, jugador paraguayo mal inscrito por la selección de Bolivia para jugar las Eliminatorias. Por su parte, esto complicaría las opciones de la 'bicolor' de llegar al Mundial Rusia 2018. Este fallo de la FIFA por mala inclusión benefició a Chile y perjudicó a Argentina de manera directa e indirecta a los otros seleccionados que participarán de la apelación conjunta. Esto genera que tanto chilenos como peruanos se puedan ver beneficiados por los puntos que se les otorgaron por el enfrentamiento con los bolivianos y dejar por fuera de la zona de clasificación a los otros interesados.

La resolución final del TAS se conocerá el 31 de agosto, pero Chile y Perú deben presentar una defensa el próximo 5 de junio.


  • Ecopetrol reportó ganancias por 886.000 millones en el primer trimestre de 2017

    Ecopetrol reportó ganancias por 886.000 millones en el primer trimestre de 2017

    La empresa señaló que " en lo corrido de 2017 se destaca el éxito exploratorio en tres pozos (Purple Angel, Boranda y Gorgon )". En cuanto a lo ahorros en el periodo indicado fueron de $150 mil millones y la meta al finalizar 2017 es de $740 mil millones.
    Frigerio y Alicia Kirchner definen el futuro de Santa Cruz

    Frigerio y Alicia Kirchner definen el futuro de Santa Cruz

    En todo este tiempo ordenamos muchísimo las finanzas, pero Santa Cruz tiene serios problemas. Las cuentas pueden ser vistas por todos, porque trabajamos con mucha seriedad.
    ¡Felicidades a todas las mamás en su día!

    ¡Felicidades a todas las mamás en su día!

    Podrás personalizar las tarjetas añadiendo una foto , para que puedas compartir lo que significa el Día de las Madres para ti. Pero resulta que la historia del origen del día que celebra a las mamás es más bien oscura .
  • Las semifinales se disputarán jueves y domingo

    Las semifinales se disputarán jueves y domingo

    CIUDAD DE MÉXICO ._ Este lunes la Liga MX dio a conocer los días y horarios para las semifinales . La última vez que los tapatíos se coronaron, fue precisamente ante Toluca , su próximo rival.
    Iniciativa a Constituyente es impecablemente constitucional — Elías Jaua

    Iniciativa a Constituyente es impecablemente constitucional — Elías Jaua

    En este sentido, Barboza exigió al jefe de Estado que retire la convocatoria a la Constituyente y a hacer lo "necesario para que se apruebe un cronograma electoral".
    Matan a sobrino de Carolina Herrera en Caracas tras secuestro

    Matan a sobrino de Carolina Herrera en Caracas tras secuestro

    Fuentes policiales aseguraron que los jóvenes fueron interceptados por cinco delincuentes cuando salian de un restaurante. El joven se comunicó con la señora de servicio, quien se extrañó por las órdenes y decidió irse del apartamento.
  • Hamilton logró la pole position del Gran Premio de España

    Su presencia en la segunda sesión está confirmada, siempre y cuando el equipo de técnicos culmine su labor a tiempo. Por detrás, al igual que en la mañana, quedaron las Ferrari.
    Rafael Nadal obtuvo el Mutua Madrid Open por quinta vez

    Rafael Nadal obtuvo el Mutua Madrid Open por quinta vez

    Y ahí se impuso la juventud y el desparpajo del austríaco , que a sus 23 años ya dejó de ser una promesa para ser una realidad. El español de 30 años había ganado en Madrid por última vez en 2014.

    Ciberataque de 'dimensión nunca antes vista' afecta hoy a instituciones del mundo

    Cánada, Rusia, España, China y Colombia fueron algunos de los países afectado por este programa infeccioso. Algunos pacientes necesitaron ser trasladados a otros hospitales para las pruebas importantes.
  • Retumba aullido de Lobos BUAP

    Retumba aullido de Lobos BUAP

    Los de Sinaloa tuvieron su mejor ocasión para emparejar al 81' en un remate de Vinicio Angulo que pasó por encima de la meta poblana.

    Hospitales británicos fueron blanco de ciberataque

    Los hospitales en diversas regiones de Gran Bretaña encontraron que carecían de acceso a sus computadoras o sistemas telefónicos. En España, además de múltiples empresas, la empresa de comunicación Telefónica fue víctima de los hackers .

    Menos inventario estadounidense y crudo árabe a Asia apoya petróleo

    Rusia y otros 10 productores fuera de la OPEP accedieron a realizar recortes por la mitad de esa cantidad. No obstante, los precios están más altos que los 48 dólares de hace un año.