Global

Centenario de apariciones de la Virgen de Fátima en la Catedral

Centenario de apariciones de la Virgen de Fátima en la Catedral

Minutos después colocó una rosa de oro en la figura mariana e impartió su bendición final.

Las revelaciones de las apariciones de Cova de Iria, podrían haberse cumplido, en la tercera parte del "secreto", la milagrosa salvación de la vida del papa Juan Pablol II, hoy San Juan Pablo II, cuando la mano Materna de la santísima Virgen de Fátima, desvió la bala mortal que le dispararon el 13 de mayo de 1981.

La figura de los tres pastorcitos en la parroquia “es muy importante, porque no sólo hacen la representación teatral sino que están presentes en todas las celebraciones litúrgicas”.

El pontífice participó en la bendición de las velas y después leyó en portugués un mensaje a los fieles. "Y será una buena oportunidad para orar y trabajar por restaurar la paz en México y en el mundo". La misma en sus apariciones realizó una serie de revelaciones a los niños, entre ellas que dos de ellos morirían de niños. En tu Corazón Inmaculado, sé el refugio de los pecadores y el camino que conduce a Dios. Unido a mis hermanos, por ti, me consagro a Dios, Oh Virgen del Rosario de Fátima”, concluyó. Después se sentó ante la imagen y con la cabeza gacha rezó el Rosario.

Cientos de feligreses católicos recibieron este jueves a la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, que arribó al Aeropuerto Internacional procedente de Guatemala.

Para culminar el día, a las siete y media de la tarde “celebraremos la solemne eucaristía en honor a la Virgen de Fátima, y en acción de gracias por la canonización de los pastorcitos Francisco y Jacinta, prevista para este fin de semana, según el párroco, Alejandro Navarro.


  • Bauza fue presentado como el nuevo DT de Emiratos Arabes

    Bauza fue presentado como el nuevo DT de Emiratos Arabes

    El ex entrenador de la Selección habló en su llegada a los Emiratos Arabes . "Entrenar al equipo nacional de Emiratos Arabes es un nuevo reto".
    El suizo Silvan Dillier gana la sexta etapa del Giro

    El suizo Silvan Dillier gana la sexta etapa del Giro

    Fernando Gaviria (Quick-Step) se encargó de dañarles la fiesta el miércoles, luego de derrotar en un cerrado embalaje a Jakub Mareczko (Wilier).
    Alerta en EU por colapso de túnel con residuos nucleares

    Alerta en EU por colapso de túnel con residuos nucleares

    En el túnel no se guardaba combustible nuclear, dijeron funcionarios del Departamento de Energía . El último reactor cerró en 1987, poco antes de que comenzara el gigantesco proceso de limpieza.
  • Ciberataque global afecta a 74 países, según Kaspersky

    El pago de 300 dólares en moneda digital 'bitcoin' es lo que pide como rescate el mensaje que llegó ayer a los usuarios afectados. La policía británica aseguró que el ataque era de naturaleza criminal, y no organizado por un estado extranjero.

    Seguidores de Lula llegan a Curitiba para apoyarlo

    La sentencia será leída entre 45 y 60 días después, según estimaron en el famoso juzgado número 13, que comanda Moro. Pero Lula no está solo sino que cientos de ciudadanos salieron a las calles para demostrarle su apoyo.
    La constituyente dará al país la paz que se merece — Tibisay Lucena

    La constituyente dará al país la paz que se merece — Tibisay Lucena

    Señala, entre otras cosas, que no todos los venezolanos podrán votar a los integrantes de la Asamblea Constituyente . Este artículo establece que "el pueblo de Venezuela es el depositario del poder constituyente originario".
  • Escracharon a Cristina Kirchner en el Parlamento Europeo: "Korruptos Welcome"

    Por otra parte, los parlamentarios europeos también se mostraron interesados en el proceso de construcción política regional y sobre la ley de servicios de comunión audiovisual que Mauricio Macri derogó.
    ¡Felicidades a todas las mamás en su día!

    ¡Felicidades a todas las mamás en su día!

    Podrás personalizar las tarjetas añadiendo una foto , para que puedas compartir lo que significa el Día de las Madres para ti. Pero resulta que la historia del origen del día que celebra a las mamás es más bien oscura .
    Miley Cyrus cantará 'Malibu' en los premios Billboard

    Miley Cyrus cantará 'Malibu' en los premios Billboard

    También compartió el arte del sencillo -que la muestra sonriendo sobre el pasto- y le dio las gracias a su futuro esposo por tomarle la foto.
  • Matan a sobrino de Carolina Herrera en Caracas tras secuestro

    Matan a sobrino de Carolina Herrera en Caracas tras secuestro

    Fuentes policiales aseguraron que los jóvenes fueron interceptados por cinco delincuentes cuando salian de un restaurante. El joven se comunicó con la señora de servicio, quien se extrañó por las órdenes y decidió irse del apartamento.
    Macri: Santa Cruz es ejemplo de adónde iba la argentina

    Macri: Santa Cruz es ejemplo de adónde iba la argentina

    No obstante, el Presidente sostuvo que "la Argentina vive todavía con mucho debate interno, mucho aferrarse a que estaba mejor, a por qué cambiar" .

    "Soy de este planeta" — Cristiano Ronaldo

    Hemos jugado bien desde el principio hasta el final, lo goles vienen por un proceso natural". Afortunadamente han entrado hoy las ocasiones", destacó.