Deporte

Central ganó el clásico y alejó a Newell's de la pelea

Central ganó el clásico y alejó a Newell's de la pelea

Gimnasia, que llegaba de ser eliminado de local en la Copa Sudamericana por Ponte Preta de Brasil, sumó su cuarta caída consecutiva en el torneo tras las sufridas ante Rosario Central (1-2), San Lorenzo (0-1) y Racing Club (0-1). "Es Central, hay que pisarle la cabeza a Central", esgrime uno de los futbolistas antes de ingresar al campo de juego.

En diálogo con LT3 de Rosario, explicó sensaciones tras jugar su segundo clásico de la ciudad y consideró que el 3-1 en el Coloso Marcelo Bielsa fue "el triunfo más importante" de su carrera. Por eso llegó el gol, cuando Camacho cedió de taco para Carrizo, quien enganchó entre Domínguez y Escobar, remató de derecha al palo y la pelota ingresó, para el 1-0 parcial.

Consultado sobre el desarrollo, Montero sostuvo que 'el mérito es de ellos, que son grandes jugadores y que le ganaron a un gran equipo, por algo están donde están.

Estuvo abajo en el marcador desde los 9 minutos, cuando Federico Carrizo anotó con un zurdazo desde afuera del área tras una mala salida de la defensa de los locales.

Para el equipo rojinegro descontó Mauro Formica a dos minutos del cierre cuando Central ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de José Leguizamón. No obstante, el encuentro fue intenso como se esperaba, aunque el hincha "sabalero" esperaba ganar el partido ante un rival de muy pocas ambiciones.

Goles en el primer tiempo: 9m.

Cambios: en el primer tiempo, 45m Jacobo Mansilla por Quignon (N). Germán Herrera por Ruben (RC), 19m.

Final violento. La Policía disparó balas de goma contra hinchas de Newell's ubicados en las plateas y una de las populares porque se negaron a abandonar el estadio tras la derrota.

El segundo tiempo se planchó en intensidad, porque Rosario Central apeló a bajar el ritmo para poder administrar la diferencia y Newell's no tenía rebeldía para romper el esquema.


  • Demichelis anuncia su retiro y en Manchester se burlan

    Demichelis anuncia su retiro y en Manchester se burlan

    Gracias al fútbol y a todos ustedes, a partir de ahora seré un hincha más de esta institución que tanto me ha dado. También pasó por Atlético de Madrid, Manchester City y Espanyol de Barcelona .

    Macron nombra a Edouard Philippe como nuevo primer ministro de Francia

    Merkel se vio el domingo confortada por una victoria regional electoral de peso antes de las legislativas de septiembre. Al igual que el presidente, Philippe es una cara nueva en la política nacional, pero que cuenta con experiencia.

    Los Precios del Petróleo Suben debido a la Extensión de los Recortes

    Los últimos datos de producción de la OPEP indicaron que las reservas se mantienen elevadas, incluso si los participantes han cumplido con las cuotas de producción.
  • Sada pide no retrasar la negociación de TLCAN

    Sada pide no retrasar la negociación de TLCAN

    Los preparativos para la renegociación del TLCAN entre México y Estados Unidos arrancarán en las próximas horas, adelantó Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores.

    Jefe interino del FBI niega razón por despido de Comey

    En entrevista con NBC , Trump contradijo totalmente la versión de la Casa Blanca sobre la destitución de Comey . McCabe dijo a legisladores que Comey gozaba de un "amplio apoyo dentro del FBI y todavía lo tiene hasta hoy".
    Tiene Oaxaca nuevo Fiscal de Justicia: Rubén Vasconcelos

    Tiene Oaxaca nuevo Fiscal de Justicia: Rubén Vasconcelos

    Rubén Vasconcelos Méndez , es hijo del fallecido cronista de la ciudad Rubén Vasconcelos Beltrán y es Doctor en Derecho por la universidad Complutense de Madrid.
  • Caso Nelson Cabrera: TAS permitirá reclamo en conjunto

    Caso Nelson Cabrera: TAS permitirá reclamo en conjunto

    La resolución final del TAS se conocerá el 31 de agosto , pero Chile y Perú deben presentar una defensa el próximo 5 de junio. Por su parte, esto complicaría las opciones de la 'bicolor' de llegar al Mundial Rusia 2018 .

    Ciberataque de 'dimensión nunca antes vista' afecta hoy a instituciones del mundo

    Cánada, Rusia, España, China y Colombia fueron algunos de los países afectado por este programa infeccioso. Algunos pacientes necesitaron ser trasladados a otros hospitales para las pruebas importantes.

    Vázquez Mota escucha demandas de vecinos de Ecatepec

    Segundo: Martha Erika Alonso no es garantía de cohesión en el PAN poblano, luego de que los panistas tradicionales son objeto de persecución del morenovallismo.
  • Venezuela anuncia nuevo sistema de subastas de dólares

    Venezuela anuncia nuevo sistema de subastas de dólares

    Explicó que este sistema, que se activará de forma "progresiva", busca también "estabilizar" el precio del bolívar "en relación a la convertibilidad" frente a otras monedas.
    Presidente Maduro rechazó ataque contra unidad de transporte público

    Presidente Maduro rechazó ataque contra unidad de transporte público

    El ministro señaló que el trabajador del volante será atendido por la Misión Transporte, que se encargará de beneficiarlo con un nuevo medio de transporte.

    Presidente Maduro: Asamblea Nacional Constituyente debe ser profundamente feminista

    En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.