Global

Con Rincón para buscar el primer título — Juventus-Lazio

Con Rincón para buscar el primer título — Juventus-Lazio

El papa Francisco invitó a los futbolistas a ser ejemplo para sus admiradores, al recibir este martes a los jugadores del Juventus y del Lazio, que mañana disputarán la final de la Copa de Italia. El Juventus, que está a punto de conquistar también su sexto título liguero seguido, dominó globalmente el partido de esta noche y confirmó una vez más su absoluto dominio entre los confines nacionales.

Pese a la caída del último fin de semana ante Roma, Juventus se presentaba como el favorito ante Lazio. Fue en ese mismo córner que cayó el segundo tanto de los bianconeri cortesía de Leonardo Bonucci, quien tras un balón peinado de Alex Sandro, solo tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes para desatar la euforia de la hinchada turinesa con apenas 25 minutos en el cronómetro.

En el segundo tiempo, el ingreso del goleador brasileño Felipe Anderson le dio a Lazio más profundidad en el ataque. Por su parte, Paulo Dybala, autor de cuatro tantos en esta competencia, logró su cuarto trofeo con la camiseta bianconera, junto con la Supercopa italiana 2015, la Serie A 2016 y la pasada Copa Italia.

El club dirigido por Massimiliano Allegri, que podría coronarse campeón de liga este domingo frente al Crotone, alzó su tercera Copa Italia consecutiva. Ficha del partido: 2.

Antes con Messi y ahora con Dybala, Dani Alves parece elegir bien a sus compañeros, ¡la copa siempre en sus manos! El portero de la Lazio, Thomas Strakosha desvió con los puños. La duda vuelve a surgir si con Juan Cuadrado o Dani Alves.


  • Los Precios del Petróleo Suben debido a la Extensión de los Recortes

    Los últimos datos de producción de la OPEP indicaron que las reservas se mantienen elevadas, incluso si los participantes han cumplido con las cuotas de producción.

    La Justicia niega pedido de Lula para suspender su interrogatorio

    Miles de partidarios y de adversarios de Luiz Inácio Lula da Silva aguardaban en la ciudad sureña de Curitiba el interrogatorio del exmandatario.

    ¿Por qué ganó Macron en Francia?

    Por un lado, los europeístas convencidos a quienes se han sumado en su voto por Macron los detractores de Le Pen. Los rivales ahora intentarán con más ahínco evitar que Macron acumule más poder en las parlamentarias, en junio.
  • Producción en primer trimestre del 2017 subió 2,08% en Perú

    Producción en primer trimestre del 2017 subió 2,08% en Perú

    Así, la producción de electricidad creció sólo 0.2%, mientras que la inversión pública cayó 18.2%, tasa mayor al 10.2% de marzo. Sin embargo, aumentaron los servicios de comida de concesionarios de alimentos.

    Informe médico advierte de los parásitos en el sushi

    Después de que le sacaron el parásito, los síntomas del paciente empezaron a desaparecer inmediatamente. Estos gusanos suelen ingerirse a través del pescado o calmar semicocido, así como el crudo.
    Iniciativa a Constituyente es impecablemente constitucional — Elías Jaua

    Iniciativa a Constituyente es impecablemente constitucional — Elías Jaua

    En este sentido, Barboza exigió al jefe de Estado que retire la convocatoria a la Constituyente y a hacer lo "necesario para que se apruebe un cronograma electoral".
  • Venezuela anuncia nuevo sistema de subastas de dólares

    Venezuela anuncia nuevo sistema de subastas de dólares

    Explicó que este sistema, que se activará de forma "progresiva", busca también "estabilizar" el precio del bolívar "en relación a la convertibilidad" frente a otras monedas.
    Demichelis anuncia su retiro y en Manchester se burlan

    Demichelis anuncia su retiro y en Manchester se burlan

    Gracias al fútbol y a todos ustedes, a partir de ahora seré un hincha más de esta institución que tanto me ha dado. También pasó por Atlético de Madrid, Manchester City y Espanyol de Barcelona .
    Grupo armado agrede y roba a reporteros en Tierra Caliente, Guerrero

    Grupo armado agrede y roba a reporteros en Tierra Caliente, Guerrero

    En tanto, Astudillo Flores expresó su apoyo y solidaridad a los siete reporteros , entre ellos uno de Quadratín Guerrero . Dicha persona se trasladó a Chilpancingo para someterlo a proceso.
  • Emelec vence a domicilio al DIM y mantiene sus chances de clasificación

    Emelec vence a domicilio al DIM y mantiene sus chances de clasificación

    El próximo 25 de mayo, Medellín deberá visitar a River Plate, mientras que Emelec y Melgar lucharán en suelo ecuatoriano. Incidencias: Partido del grupo 3 de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
    Hackers piden rescate a Disney por película robada

    Hackers piden rescate a Disney por película robada

    Es así que los hackers entran fácilmente', afirmó Hector Monsegur , especialista en seguridad de Rhino Security Labs. Este caso se suma al ataque similar que le ocurrió a Netflix con la serie " Orange Is The New Black ".

    Ciberataque de 'dimensión nunca antes vista' afecta hoy a instituciones del mundo

    Cánada, Rusia, España, China y Colombia fueron algunos de los países afectado por este programa infeccioso. Algunos pacientes necesitaron ser trasladados a otros hospitales para las pruebas importantes.