Deporte

Con triplete, Gignac encamina a Tigres a la liguilla

Con triplete, Gignac encamina a Tigres a la liguilla

En este torneo los Gallos Blancos lograron su objetivo de salir de la zona alarmante del descenso, sin embargo, las matemáticas no se alinean para que aspiren a puestos de Liguilla; con 19 unidades cosechadas, los dirigidos por Jaime Lozano sólo pueden pensar en "meter el pie" a los Tigres en su búsqueda por refrendar el título conseguido en el Apertura 2016.

André-pierre Gignac marcaría el primer gol del partido al minuto 8.

Apenas cuatro minutos más tarde, el "Chaka" Rodríguez se incorporó al ataque y desde unos cinco metros afuera del área sacó un derechazo al ángulo superior izquierdo de Tiago Volpi. Camilo Sanvezzo acortó para Querétaro en el 47.

No pasó mucho tiempo para que los Tigres demostraran su supremacía en la cancha de La Corregidora ya que al 57' Gignac volvió a aparecer y con un disparo de derecha mandó el balón a la portería.

Querétaro selló la derrota al quedarse con diez hombres por la expulsión de Neri Cardozo en el minuto 63, por doble tarjeta amarilla lo que mermó el funcionamiento de su escuadra que ya hizo más por defenderse que por ataca.

Fue al 78' que Gignac se volvió a hacer presente en la pizarra ya que aprovechó un servicio de Damm para poner el quinto para los de la UANL.

Tigres se unió a Tijuana, Monterrey, Atlas, Guadalajara, Toluca y Santos Laguna en la llamada "Fiesta Grande", instancia a la que avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Con eso sólo falta un boleto para la Liguilla, que disputarán América, que tiene 24 puntos; Monarcas, Pachuca y hasta Veracruz, quienes llevan 21.


  • Manchester United se alejó del 'Top 4' al perder contra Arsenal

    Manchester United se alejó del 'Top 4' al perder contra Arsenal

    El Liverpool es tercero en la clasificación de la 'Premier' aunque con un punto y un partido más que el Manchester City , cuarto. Manchester United tiene 65 puntos con 34 partidos jugados mientras que Arsenal tiene 60 con 33.
    Alejandro Guillier proclamado candidato a presidencia de Chile por comunistas

    Alejandro Guillier proclamado candidato a presidencia de Chile por comunistas

    Recordemos que la Democracia Cristiana decidió llevar a Carolina Goic como candidata presidencial directamente a primera vuelta. Con la proclamación del Partido Comunista , Alejandro Guillier suma los apoyos del PC, el PS y el Partido Radical.
    Falleció Cyterszpiler, el primer representante de Maradona

    Falleció Cyterszpiler, el primer representante de Maradona

    Según pudo saber Prefectura, en un momento en que Cyterszpiler quedó solo, habría tomado la decisión de arrojarse al vacío. Cyterszpiler, el primer representante de Maradona.
  • La Volpe deja de ser DT del América

    La Volpe deja de ser DT del América

    Y por supuesto da mucho mérito al técnico Ricardo La Volpe para situarlos a las puertas de la calificación. Agradecido estoy con la invitación que me hizo el América para estar en los primeros planos.

    Desalojan explanada del Louvre por alerta de seguridad

    París vive la jornada de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre una gran tensión y alerta de seguridad .