Cultura

Confirman la segunda temporada de "13 Reasons Why"

Confirman la segunda temporada de

Selena Gómez está detrás del proyecto como una de las productas de la ficción, y ha sido precisamente ella quien, después de días de especulaciones, ha confirmado este domingo lo que muchos ya se esperaban debido a la gran repercusión que se ha levantado alrededor de la serie: Netflix ha decidido renovar uno de sus productos estrella por una segunda temporada.

Así fue dado a conocer por la cantante y productora Selena Gomez, quien publicó en su cuenta de Instagram el primer teaser de la nueva entrega de la serie de Netflix.

El impacto de esta serie, en la que una adolescente de 17 años se quita la vida y envía un casete a cada una de las personas que culpa de su suicidio, generó un debate acerca de la conveniencia o no de verla, si deja un mensaje peligroso o si es una herramienta de concientización sobre los problemas que aborda.

La cuenta oficial de la exitosa serie compartió un video en el que se ven algunas escenas de la primera temporada.

Los fanáticos de 13 Reasons Why están desesperados por información nueva, ahora que se anunció la renovación de la serie para una segunda temporada. Al igual que la primera temproada, la segunda estará compuesta de 13 capítulos.

E! NEWS 13 Reasons Why es criticada por los propios responsables de su banda sonora.

Los 13 episodios de la segunda temporada se estrenarán en 2018 y "se recupera después de la muerte de Hannah Baker y el comienzo del complicado desarrollo de los personajes hacia la curación y la recuperación", dijo Netflix en un comunicado.

"La historia de Hannah todavía no está terminada", comentó.


  • Celtics gana el segundo a Wizards con un Thomas colosal

    Celtics gana el segundo a Wizards con un Thomas colosal

    El equipo con mejor récord de la temporada regular terminó con cinco jugadores con al menos diez puntos. Entre lunes y martes, debió tener atención odontológica para que pudieran implantarle la pieza dental.
    Destapan a Armando Ríos Piter para la contienda presidencial 2018

    Destapan a Armando Ríos Piter para la contienda presidencial 2018

    El senador Armando Ríos Piter evocó la victoria del candidato independiente en las elecciones presidenciales en Francia , Emmanuel Macron y aseveró que "las buenas historias no tienen que ser solamente en otros países, tienen que ser también en México".
    Exportación de autos se eleva 16.1% en abril: AMIA

    Exportación de autos se eleva 16.1% en abril: AMIA

    El cuarto destino en importancia para las exportaciones fue Colombia con 16 mil 696 unidades comercializadas , 25.9% de incremento.
  • En marcha el registro para compradores de marihuana

    En marcha el registro para compradores de marihuana

    Los mayores de 18 años con ciudadanía uruguaya legal o natural o con residencia permanente debidamente acreditada. Los datos no quedarán en el correo sino que pasarán al Instituto de Regulación y Control del Cannabis.

    ¿Beccacece confirmó la llegada de Sampaoli a la Selección argentina?

    Edgardo Bauza dejó la selección quinta en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 con 22 puntos. Hace 2 días recibí su llamado", dijo Beccacece a la emisora radial Late.
    La Volpe deja de ser DT del América

    La Volpe deja de ser DT del América

    Y por supuesto da mucho mérito al técnico Ricardo La Volpe para situarlos a las puertas de la calificación. Agradecido estoy con la invitación que me hizo el América para estar en los primeros planos.
  • Indemnización récord en demanda por talco de bebé

    Indemnización récord en demanda por talco de bebé

    Pagarán 110 millones de dólares , aunque no es el primero de los casos de este tipo en su contra. El talco es un mineral que se extrae de yacimientos en todo el mundo, incluso en Estados Unidos .
    Asesor de Trump se reúne con crítico clave de presidente de Venezuela

    Asesor de Trump se reúne con crítico clave de presidente de Venezuela

    Por otro lado, Kuczynski agradeció a Trump "la pronta asistencia humanitaria" del Gobierno estadounidente "en respuesta a las devastadoras inundaciones en Perú ".
    Liberaron a menores por milicianos de Boko Haram

    Liberaron a menores por milicianos de Boko Haram

    El acceso al noreste del país, inmenso territorio fronterizo con Chad, Camerún y Niger , sigue siendo extremadamente difícil. Aunque las chicas de Chibok son el caso más conocido, Boko Haram ha secuestrado a miles adultos y chicos.
  • Grupo Modelo inaugura planta en Yucatán; invirtió 8 mil 500 mdp

    Grupo Modelo inaugura planta en Yucatán; invirtió 8 mil 500 mdp

    En 2012, el consumo per cápita en México fue de 5.7 litros de alcohol puro, mientras que el promedio de la OCDE fue de 9.1 litros. En el mismo complejo tendrá una planta de envases de aluminio que producirá 1 mil millones de latas anuales .
    Alejandro Fernández ebrio casi vomita en pleno concierto

    Alejandro Fernández ebrio casi vomita en pleno concierto

    Alejandro Fernández rompe el silencio y habla de lo que sucedió durante su participación en el palenque de Puebla . Asimismo también informaron que luego de que vomitara se mostró 'errático' y olvidaba la letra de sus canciones.
    La tía hot de Maluma que derrite las redes sociales

    La tía hot de Maluma que derrite las redes sociales

    Y por supuesto, no faltan algunos retratos en los que posa con su famoso sobrino, quien sin duda debe estar muy orgulloso de ella. Yudy Arias sube la temperatura de las redes con sus imágenes en las que muestra su bien definida figura.