Cultura

Depp y Bardem fueron confirmados para nuevas cintas de monstruos de Universal

Depp y Bardem fueron confirmados para nuevas cintas de monstruos de Universal

La primera cinta que llegará a los cines es La Momia, protagonizada por Tom Cruise. - El universo clásico de monstruos del estudio Universal Pictures tendrá una serie de nuevas películas que contarán con Johnny Depp y el español Javier Bardem, informó hoy la compañía en un comunicado.

"Cuando Universal nos habló de la posibilidad de volver a imaginar estos personajes clásicos, nos dimos cuenta inmediatamente de la responsabilidad que suponía y que debíamos, ante todo, respetar su legado a la vez que les hacíamos participar en aventuras nuevas y modernas", dicen Alex Kurtzman y Chris Morgan.

El resto de proyectos del Universo de los monstruos aun no tiene fecha de estreno, pero sabremos más a partir del estreno de 'La momia'. Aunque muchos consideran que técnicamente debe ser llamado el monstruo de Frankenstein creado por el Dr. Victor Frankenstein en la mayoría de las versiones, casi todo el mundo tiende a llamarlo simplemente Frankenstein.

Luego del estreno, la siguiente peli que se lanzará es "The Bride of Frankenstein", en febrero de 2019. El estudio confirmó también que Bill Condon, el director de La Bella y la Bestia, estará a cargo de dirigir The Bride of Frankenstein.

Futuros títulos incluyen "El Hombre Invisible", con Johnny Depp, y el "Monstruo de Frankenstein", con Javier Bardem.

Las películas del Dark Universe se distinguirán por las actuaciones de algunas de las superestrellas globales más talentosas y populares que se incorporan a papeles icónicos, así como a nuevos talentos cuyas carreras están empezando a despegar. Prodigium trabaja independientemente a cualquier gobierno y su misión es proteger al público de la aparición del mal en nuestra sociedad.

Y para terminar ¡el vídeo de presentación, con la música de Danny Elfman!.


  • Jarry avanza en la ronda de clasificación de Roland Garros

    Nicolás Jarry (191° ) logró su primera victoria en un Grand Slam este lunes en Roland Garros , tras avanzar a segunda ronda de la fase previa.
    Mirá cómo este león marino arrastra a una niña al agua

    Mirá cómo este león marino arrastra a una niña al agua

    El video fue publicado en Youtube por Michael Fujiwara y ya ha sido visto más de diez millones de veces desde el sábado. Sacó todo el cuerpo del agua y con un violento tirón arrastró a la niña al agua .

    Otro desplante de Melania ante Trump en Israel

    Sin embargo, durante la guerra de 1967, Israel ocupó los territorios restantes de la Palestina histórica - la Ribera Occidental ( Cisjordania ), incluida Jerusalén Oriental, y la Franja de Gaza.
  • Aficionados se lanzan a festejar el título de la Liga — Real Madrid

    Me molesta que la gente hable de mí y no sabe un carajo , la gente no sabe la realidad y habla de mí como si fuera un delincuente. La segunda Liga de Cristiano Ronaldo con el Real Madridno podía pasar inadvertida.

    "Alemania está preocupado por lo que es México": 'Chima' Ruiz

    Aceptó que el rival es de mucha exigencia, pero de la misma manera el cuadro europeo debe experimentar la misma preocupación por enfrentar a México que ha demostrado ser un rival muy incómodo en competencias con límite de edad.
    Así fue la boda de Pippa, la hermana de Kate Middleton (FOTOS)

    Así fue la boda de Pippa, la hermana de Kate Middleton (FOTOS)

    Aunque la prensa aseguraba que la joven llegó la tarde del viernes al Reino Unido, las cámaras no la captaron en el evento. Antes de la boda , una multitud, incluyendo reporteros, se congregó en las afueras de la iglesia bajo una llovizna.
  • Rohaní dice cumbre de Riad carece de valor político en lucha antiterrorista

    Por su parte, el rey saudí, Salman bin Abdelaziz, denunció que las autoridades iraníes son las promotoras del terrorismo global. También rechazó el frente anti-Irán propuesto por Trump , que acusa a la nación persa de promover el terrorismo .
    Maduro: Vamos a constitucionalizar la Misión Alimentación

    Maduro: Vamos a constitucionalizar la Misión Alimentación

    El ministro de Alimentación resaltó que también garantizarán la perpertuidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

    "El emperador se sorprendió con nuestro 30 % de pobreza" — Macri en Japón

    Por su parte, Shinzo Abe expresó su " profundo respeto " por Mauricio Macri a raíz de lo que señaló como su " notable liderazgo " en la región y señaló que la Argentina cumple un papel de " locomotora en el continente sudamericano ".
  • Alerta máxima en el Reino Unido ante un posible nuevo ataque

    El Ejército se desplegará por las calles y sustituirá a la policía en la vigilancia de posibles objetivos de los terroristas . Un hombre arrestado el martes fue reportado por los medios británicos y estadounidenses como otro hermano de Abedi.
    Bomba!!! Daniel Scioli va a ser papá

    Bomba!!! Daniel Scioli va a ser papá

    Según el sitio Exitoína.com, Sofía estará llegando a Miami en los próximos días para tomarse un breve descando de sus actividades. También afirmó que desde que se viralizaron las fotos entre la bailarina Sofía Clérici , y Daniel Scioli , no la llamó más. ".
    Revelan cuál es la red social más nociva para la salud mental

    Revelan cuál es la red social más nociva para la salud mental

    Instagram , es la tercera red social más usada por adolescentes en Chile según la consultora Findasense. Mientras que fue YouTube la única que aparentemente inspiró más emociones positivas que negativas.