Cultura

Durante concierto, Cristian Castro sorprende a su novia con propuesta de matrimonio

Durante concierto, Cristian Castro sorprende a su novia con propuesta de matrimonio

De la manera más inesperada, Cristian Castro se comprometió este fin de semana luego de interrumpir uno de sus conciertos para pedirle matrimonio a su actual pareja, Carol Victoria Urbán.

"A continuación, Urbán salió al escenario y Castro se arrodilló ante ella para ofrecerle un anillo y preguntarle: "¿Te casarías conmigo?". "Fue un día mágico porque cuando íbamos abordando el vuelo a Mexicali [desde Ciudad de México], Cristian me dijo que había salido algo en el periódico Reforma, y ¡qué tal con mi sorpresa!"

Este sería el tercer matrimonio para Cristian Castro quien de 2003 a 2004 estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bo y de 2005 a 2009 con la abogada argentina Valeria Liberman.

"La verdad estoy sorprendida, pero muy contenta por él, insisto, él cree en el amor y espero que le vaya súper bien", apuntó la actriz, conductora y diva de la televisión mexicana.

"Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", dijo el intérprete de 42 años después de que alguien le entregara una pequeña caja roja. Después de que el cantante le puso el anillo de compromiso a su novia y la pareja se besó entre aplausos, gritos y flashes del público.

Más tarde en "La Taquilla", se informó que el cantante y su novia se casan el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe.