Deporte

El Piojo Herrera es mi ídolo: Tuca Ferretti

El Piojo Herrera es mi ídolo: Tuca Ferretti

"El 'Piojo' es mi ídolo, de repente dirijo un equipo y luego ya estoy contratado con otro".

"'El Piojo', la verdad, es mi ídolo. 'Piojito', la verdad eres mi ídolo", expresó en tono de burla el estratega de los Tigres, en conferencia.

Ricardo Ferretti y Miguel Herrera empezaron a calentar la semifinal entre Xolos y Tigres, de donde son técnicos, respectivamente.

Miguel Herrera y Ricardo Ferretti encendieron de nueva cuenta la rivalidad entre Tijuana y Tigres.

Pero de respeto también viven Xolos y Tigres, porque así como Herrera ironizó contra el 'Tuca', también aceptó que los felinos son la escuadra en mejor forma de los cuatro clubes que restan.

"Enfrentaremos al superlíder, el que más puntos hizo y mejor jugó durante todo el campeonato, tenemos que respetar, entender, ser humildes, centrados y enfrentarlos con el respeto que se merecen", declaró. "Tuca es un gran técnico, hoy tengo que respetarlo, es un tipo extraordinario, pero que me muestre el contrato para ver quien lo firmo, el único que tengo hasta diciembre es con Xolos", señaló el exseleccionador mexicano.

Tanto los partidos de ida como de vuelta de jugarán el mismo día.

Tuca lanzó su dardo cuando el cuestionamiento no iba encaminada a Herrera, pues le preguntaron si el partido de la jornada regular en la que su equipo venció 3-0 a los fronterizos era parámetro para esta serie.

El próximo domingo 21 de mayo se jugará el juego de vuelta que defina a uno de los finalistas del futbol mexicano.

El duelo entre Xolos y Tijuana para definir finalista del Clausura 2017 comienza a calentarse.

El defensa paraguayo Paulo da Silva afirmó que su mente está puesta en las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y descartó que contemple el retiro, luego que su contrato con Toluca vence este semestre.