Deporte

Falleció Cyterszpiler, el primer representante de Maradona

Falleció Cyterszpiler, el primer representante de Maradona

Una historia indisoluble es la que escribieron Diego Maradona y Jorge Horacio Cyterszpiler, su primer representante y uno de sus grandes amigos, hace más de 4 décadas.

Según pudo saber Prefectura, en un momento en que Cyterszpiler quedó solo, habría tomado la decisión de arrojarse al vacío. Aseguraron que Cyterszpiler había caído desde su departamento en el complejo "El Porteño" a una terraza interna del segundo piso del hotel Faena. 45, a cargo del doctor Eduardo Rosende, investiga las circunstancias de la muerte.

Cyterszpiler, el primer representante de Maradona.

Si bien aún no se confirmaron las causas del deceso, todo apunta a un suicidio, ya que el representante se encontraba en una crisis económica y estaba por cerrar su empresa.

En su foja curricular se puede consignar que fue él quien medió para que Maradona pase de Argentinos Juniors a Bocas Juniors, donde se le abriría el camino al estrellato y la fama mundial. "Jamás saldrá de mi boca una mala palabra en su contra", dijo, alguna vez, Cyterszpiler.

Martín Demichelis (Málaga), Luciano Vietto (Villarreal), Guido Pizarro (Tigres de México), Federico Mancuello (Flamengo de Brasil), Emanuel Gigliotti (Independiente), Román Martínez (Lanús), Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata), Alejandro "Chori" Domínguez (Olympiakos de Grecia) y Matías Suárez (Belgrano de Córdoba) eran algunos de los jugadores que maneja en la actualidad.


  • La Volpe deja de ser DT del América

    La Volpe deja de ser DT del América

    Y por supuesto da mucho mérito al técnico Ricardo La Volpe para situarlos a las puertas de la calificación. Agradecido estoy con la invitación que me hizo el América para estar en los primeros planos.
    Alejandro Guillier proclamado candidato a presidencia de Chile por comunistas

    Alejandro Guillier proclamado candidato a presidencia de Chile por comunistas

    Recordemos que la Democracia Cristiana decidió llevar a Carolina Goic como candidata presidencial directamente a primera vuelta. Con la proclamación del Partido Comunista , Alejandro Guillier suma los apoyos del PC, el PS y el Partido Radical.

    Desalojan explanada del Louvre por alerta de seguridad

    París vive la jornada de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre una gran tensión y alerta de seguridad .