Cultura

¡Felicidades a todas las mamás en su día!

¡Felicidades a todas las mamás en su día!

La pregunta es, ¿solo el 10 de mayo se es MADRE?, por eso le recuerdo que no se tiene que esperar una fecha para demostrarle amor a la mujer que los 365 días empeña su vida por sus hijos, lo ideal es que a cada momento se le respete y venere.

En el 2016, el Día de las Madres tuvo más interacciones que cualquier otra conversación en Facebook en un día, generando más de 150 millones de publicaciones en el mundo.

Pero la verdad es que no importa cómo se le llame ni la fecha exacta en la que se festeje, lo que sí importa es que las madres son seres maravillosos que debemos apreciar y festejar todo el año. Ayer hubo caricaturas, historietas, películas de ayer y de ahora en revistas, radio, televisión y en la supercarretera de la información, internet, que señalan pasajes de las mamás de todos los tiempos, pero que al fin y al cabo madres, todo lo saben, todo lo perciben, todo lo intuyen.

Les deseamos muchas bendiciones y mucha salud. Podrás personalizar las tarjetas añadiendo una foto, para que puedas compartir lo que significa el Día de las Madres para ti.

Al celebrarse mañana el Día de las Madres, la mayoría de las personas buscan el regalo ideal para la mamá, que va desde una manualidad hasta un electrodoméstico, sin embargo algunas de ellas quieren salir de la rutina, del trabajo en la casa y disfrutar al máximo en familia.

Ser MADRE es una bendición acompañada de sacrificios, es la responsabilidad que llena de alegría y satisfacción, la mirada interrogante, la sonrisa pura y cristalina armonizan la vida de toda buena MAMÁ.

Bicicletas, depiladoras, joyas y aparatos para el tono muscular y el masaje, entre los regalos más buscados para el Día de la Madre.

La tradición de celebrar a las madres comenzó en Estados Unidos. Este festejo se trasladó a Europa, extendiéndose hasta 40 países. Muchas felicitaciones para todas las madrecitas en esta fecha tan importante y para nuestras madres que están ya en el cielo, decirles que sus hijos en la tierra, nunca las olvidaremos.

También se pueden comprar flores en línea y las entregan el 10 de mayo, y seguramente el costo será menor a comprarlas el mismo día, además las tiendas departamentales dan descuentos días antes en su versión online y aprovechar los meses sin intereses.

Pero resulta que la historia del origen del día que celebra a las mamás es más bien oscura.


  • Un domador es atacado por un león y lo salva su esposa

    Un domador es atacado por un león y lo salva su esposa

    Durante la actuación final, el felino se abalanzó sobre el domador y le clavó los colmillos en el cuello . La mujer del domador reaccionó rápidamente al ataque del animal, lo que le salvó la vida a su marido.

    Corea del Norte disparó un misil balístico

    Corea del Norte ha estado desarrollando actividades vinculadas con misiles y armamento nuclear a una ritmo inédito. Según el noticiero, la prueba fue realizada al norte de la capital norcoreana, Pyongyang .
    Alejandro Fernández ebrio casi vomita en pleno concierto

    Alejandro Fernández ebrio casi vomita en pleno concierto

    Alejandro Fernández rompe el silencio y habla de lo que sucedió durante su participación en el palenque de Puebla . Asimismo también informaron que luego de que vomitara se mostró 'errático' y olvidaba la letra de sus canciones.
  • Ocaña jugará con el Pro, pero en Provincia

    Ocaña jugará con el Pro, pero en Provincia

    Graciela Ocaña confirmó su pase a Cambiemos luego de una reunión en la que participaron el presidente Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal .
    Celtics gana el segundo a Wizards con un Thomas colosal

    Celtics gana el segundo a Wizards con un Thomas colosal

    El equipo con mejor récord de la temporada regular terminó con cinco jugadores con al menos diez puntos. Entre lunes y martes, debió tener atención odontológica para que pudieran implantarle la pieza dental.
    Grupo chileno Luksic compró el 3% del Banco Popular Español

    Grupo chileno Luksic compró el 3% del Banco Popular Español

    Tras conocerse la noticia, la acción del banco ha cerrado hoy a 0,75 euros, con una subida del 8,56%. Los malos resultados de un banco español no asustaron a una de las mayores fortunas chilenas.
  • "Soy de este planeta" — Cristiano Ronaldo

    Hemos jugado bien desde el principio hasta el final, lo goles vienen por un proceso natural". Afortunadamente han entrado hoy las ocasiones", destacó.

    PAN denuncia a Delfina Gómez por desvío de 50 mdp a trabajadores

    A la FEPADE asistieron también Coordinador General Jurídico, Eduardo Aguilar Sierra; y el Secretario de Comunicación del CEN del PAN , Fernando Rodríguez Doval.

    Moon Jae-in es el nuevo presidente de Corea del Sur

    Hablando en la sede del Partido Demócrata tras el anuncio de esta encuesta, Moon dijo que espera una "victoria aplastante". Esta crisis obligó a todos los candidatos a prometer reformas para una mayor integridad.
  • Miley Cyrus cantará 'Malibu' en los premios Billboard

    Miley Cyrus cantará 'Malibu' en los premios Billboard

    También compartió el arte del sencillo -que la muestra sonriendo sobre el pasto- y le dio las gracias a su futuro esposo por tomarle la foto.
    Uribe denunciará al contralor Edgardo Maya por investigación sobre El Ubérrimo

    Uribe denunciará al contralor Edgardo Maya por investigación sobre El Ubérrimo

    Incluso se habla de propiedades de la familia del ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri , en el municipio de La Primavera (Vichada).
    Grupo Modelo inaugura planta en Yucatán; invirtió 8 mil 500 mdp

    Grupo Modelo inaugura planta en Yucatán; invirtió 8 mil 500 mdp

    En 2012, el consumo per cápita en México fue de 5.7 litros de alcohol puro, mientras que el promedio de la OCDE fue de 9.1 litros. En el mismo complejo tendrá una planta de envases de aluminio que producirá 1 mil millones de latas anuales .