Deporte

Gaviria gana su tercera etapa del Giro

Gaviria gana su tercera etapa del Giro

Además, Gaviria y Quintana son los ganadores más jóvenes en esta competencia: Gaviria tiene 22 años y Quintana tenía 24 cuando ganó sus primeras dos etapas, según información del Giro de Italia. Richeze cruzó la meta quinto.

En la edición de los 229 kilómetros, el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) continuó con la 'maglia rosa', en esta la etapa más larga.

Gaviria cronometró 5 horas, 18 minutos, 55 segundos, el mismo tiempo que Mareczko y el irlandés Sam Bennett, quien arribó tercero. De todas formas, descartó que sea el mejor velocista del pelotón.

"La victoria me motiva para hacer las cosas mejor, existe más presión y hay más ojos puestos en mí y eso me entusiasma para hacer las cosas mucho mejor que el día anterior", afirmó el oriundo de La Ceja, Antioquia. Soy el sprinter que está en un mejor momento, y con las mejores piernas gracias a la preparación.

Nairo Quintana fue el segundo colombiano en línea de meta, 26 a seis segundos, seguido de Winner Anacona (138 a 1:42), Sebastián Henao (145 a 1:42) y Daniel Martínez (163 a 2:17).

El viernes, de nuevo Gaviria será favorito, ya que se cumplirá una prueba sin montaña, que empezará desde Riggio Emilia a Tortona, y tendrá u recorrido de 167 kilómetros.


  • Hemos exigido el cese de la violencia en Venezuela — Almagro

    Hemos exigido el cese de la violencia en Venezuela — Almagro

    El Poder Judicial venezolano ha roto el principio fundamental por el cual se asegura justicia al pueblo: su independencia.

    Informe médico advierte de los parásitos en el sushi

    Después de que le sacaron el parásito, los síntomas del paciente empezaron a desaparecer inmediatamente. Estos gusanos suelen ingerirse a través del pescado o calmar semicocido, así como el crudo.

    Sada pide no retrasar la negociación de TLCAN

    Los preparativos para la renegociación del TLCAN entre México y Estados Unidos arrancarán en las próximas horas, adelantó Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores.
  • Emelec vence a domicilio al DIM y mantiene sus chances de clasificación

    Emelec vence a domicilio al DIM y mantiene sus chances de clasificación

    El próximo 25 de mayo, Medellín deberá visitar a River Plate, mientras que Emelec y Melgar lucharán en suelo ecuatoriano. Incidencias: Partido del grupo 3 de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
    Riñas y heridos en Monterrey al final del clásico de futbol

    Riñas y heridos en Monterrey al final del clásico de futbol

    Las otras dos llaves se resolverán el domingo cuando Guadalajara enfrente al Atlas y Tijuana sea local ante Monarcas Morelia. Posteriormente, el Toluca cayó 3-1 ante el Santos , pero se impuso en la eliminatoria con un marcador acumulado de 5-4.
    Hackers piden rescate a Disney por película robada

    Hackers piden rescate a Disney por película robada

    Es así que los hackers entran fácilmente', afirmó Hector Monsegur , especialista en seguridad de Rhino Security Labs. Este caso se suma al ataque similar que le ocurrió a Netflix con la serie " Orange Is The New Black ".
  • Osorio da prelista rumbo a Condeferaciones

    Osorio da prelista rumbo a Condeferaciones

    En esta ocasión, Osorio dejó atrás a Luis Montes, que se había convertido en un habitual en los listados de la Selección. En la Copa Oro, México enfrentará en la fase de grupos a El Salvador, Jamaica y Curazao.

    "Todo mi derecho" compartir información clasificada con Rusia: Trump

    Razones humanitarias , y además quiero que Rusia refuerce su lucha contra el Estado Islámico y el terrorismo ", escribió en Twitter .
    Detienen a líder magisterial disidente durante una protesta en Nuevo León

    Detienen a líder magisterial disidente durante una protesta en Nuevo León

    En cuanto a la detención de su líder disidente, mencionaron que representantes legales acudieron a las instalaciones policíacas regiomontanas.
  • En ONU: Estados Unidos pide a Venezuela detener

    En ONU: Estados Unidos pide a Venezuela detener "la violencia y opresión"

    Ramírez manifestó la preocupación del Gobierno venezolano por la postura de Estados Unidos de llevar temas bilaterales a instancias multilaterales.

    Mueren 1.2 millones de adolescentes al año por causas "prevenibles":OMS

    En Europa es la primera entre los menores, señala el estudio, que no aporta cifras por regiones. Muchas de estas muertes se podrían evitar mejorando los servicios sanitarios.

    Caso Nelson Cabrera: TAS permitirá reclamo en conjunto

    La resolución final del TAS se conocerá el 31 de agosto , pero Chile y Perú deben presentar una defensa el próximo 5 de junio. Por su parte, esto complicaría las opciones de la 'bicolor' de llegar al Mundial Rusia 2018 .