Cultura

Guillermo del Toro no participará en la nueva película de 'Hellboy'

Guillermo del Toro no participará en la nueva película de 'Hellboy'

Hace unos meses Guillermo del Toro sentenciaba que "Hellboy 3 no sucederá nunca", pero el pedazo importante que faltaba en esa información es que se refería solamente a su anhelado proyecto de una tercera parte, ya que el creador del personaje, Mike Mignola, anunció que se viene una nueva película de Hellboy.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que el personaje seguirá con vida en el cine, pero en una nueva versión reiniciada, ya que la franquicia cambiará de manos.

Como vemos, se trata de un reboot y no una continuación de la última película: 'Hellboy II: The Golden Army' (2008).

Lo que se sabe es que la productora Millennium está actualmente en negociaciones con los productores dueños de los derechos de la adaptación de Hellboy, Larry Gordon y Lloyd Levin, para plantear un reinicio de las aventuras del cómic.

Ron Perlman como Hellboy. Ademas informó que el actor escogido para interpretar al demonio rojo es David Harbour, protagonista de la serie Stranger Things.

Pero al mismo tiempo hay dos puntos interesantes: el director Neil Marshall, conocido por películas como The Descent y episodios de Game of Thrones, están en conversaciones para dirigir un proyecto que está siendo denominado como Hellboy: Rise of the Blood Queen y que se planea como una película categoría R.


  • Grupo Modelo inaugura planta en Yucatán; invirtió 8 mil 500 mdp

    Grupo Modelo inaugura planta en Yucatán; invirtió 8 mil 500 mdp

    En 2012, el consumo per cápita en México fue de 5.7 litros de alcohol puro, mientras que el promedio de la OCDE fue de 9.1 litros. En el mismo complejo tendrá una planta de envases de aluminio que producirá 1 mil millones de latas anuales .
    Juanes confiesa que vivir se volvió difícil por dura tragedia familiar

    Juanes confiesa que vivir se volvió difícil por dura tragedia familiar

    En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos . No importa dónde esté: 'Madre, ¿cómo estás?', le digo.
    La Volpe deja de ser DT del América

    La Volpe deja de ser DT del América

    Y por supuesto da mucho mérito al técnico Ricardo La Volpe para situarlos a las puertas de la calificación. Agradecido estoy con la invitación que me hizo el América para estar en los primeros planos.
  • Destapan a Armando Ríos Piter para la contienda presidencial 2018

    Destapan a Armando Ríos Piter para la contienda presidencial 2018

    El senador Armando Ríos Piter evocó la victoria del candidato independiente en las elecciones presidenciales en Francia , Emmanuel Macron y aseveró que "las buenas historias no tienen que ser solamente en otros países, tienen que ser también en México".
    Alejandro Guillier proclamado candidato a presidencia de Chile por comunistas

    Alejandro Guillier proclamado candidato a presidencia de Chile por comunistas

    Recordemos que la Democracia Cristiana decidió llevar a Carolina Goic como candidata presidencial directamente a primera vuelta. Con la proclamación del Partido Comunista , Alejandro Guillier suma los apoyos del PC, el PS y el Partido Radical.
    Falleció Cyterszpiler, el primer representante de Maradona

    Falleció Cyterszpiler, el primer representante de Maradona

    Según pudo saber Prefectura, en un momento en que Cyterszpiler quedó solo, habría tomado la decisión de arrojarse al vacío. Cyterszpiler, el primer representante de Maradona.
  • Alejandro Fernández ebrio casi vomita en pleno concierto

    Alejandro Fernández ebrio casi vomita en pleno concierto

    Alejandro Fernández rompe el silencio y habla de lo que sucedió durante su participación en el palenque de Puebla . Asimismo también informaron que luego de que vomitara se mostró 'errático' y olvidaba la letra de sus canciones.

    ¿Beccacece confirmó la llegada de Sampaoli a la Selección argentina?

    Edgardo Bauza dejó la selección quinta en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 con 22 puntos. Hace 2 días recibí su llamado", dijo Beccacece a la emisora radial Late.
    La tía hot de Maluma que derrite las redes sociales

    La tía hot de Maluma que derrite las redes sociales

    Y por supuesto, no faltan algunos retratos en los que posa con su famoso sobrino, quien sin duda debe estar muy orgulloso de ella. Yudy Arias sube la temperatura de las redes con sus imágenes en las que muestra su bien definida figura.
  • Indemnización récord en demanda por talco de bebé

    Indemnización récord en demanda por talco de bebé

    Pagarán 110 millones de dólares , aunque no es el primero de los casos de este tipo en su contra. El talco es un mineral que se extrae de yacimientos en todo el mundo, incluso en Estados Unidos .
    Liberaron a menores por milicianos de Boko Haram

    Liberaron a menores por milicianos de Boko Haram

    El acceso al noreste del país, inmenso territorio fronterizo con Chad, Camerún y Niger , sigue siendo extremadamente difícil. Aunque las chicas de Chibok son el caso más conocido, Boko Haram ha secuestrado a miles adultos y chicos.
    Manchester United se alejó del 'Top 4' al perder contra Arsenal

    Manchester United se alejó del 'Top 4' al perder contra Arsenal

    El Liverpool es tercero en la clasificación de la 'Premier' aunque con un punto y un partido más que el Manchester City , cuarto. Manchester United tiene 65 puntos con 34 partidos jugados mientras que Arsenal tiene 60 con 33.