Deporte

Hamilton logró la pole position del Gran Premio de España

Hamilton logró la pole position del Gran Premio de España

Vettel mantiene el liderato del mundial con 104 unidades por 98 de Hamilton; tercero llegó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), tras el abandono de Bottas por un problema de motor.

Ya en la carrera, el principal incidente se produjo al final de la recta en la primera vuelta, en la que Valtteri Bottas tocó a Kimi Raikkonen y éste embistió por la izquierda al holandés Max Verstappen, que intentaba hacerle un exterior, y acabaron estos dos últimos fuera de carrera, con el finlandés con un palier roto y el joven piloto con la suspensión dañada.

El español Fernando Alonso (McLaren) se mostró satisfecho con su actuación en la calificación del Gran Premio de España de Fórmula 1 y prometió "luchar con uñas y dientes" la séptima posición conseguida este sábado, su mejor resultado esta temporada en una sesión de clasificación.

El campeonato mundial podría quedar más reñido todavía cuando la F1 vuelva a Europa este fin de semana para el Gran Premio de España en Barcelona, donde se espera que los bólidos de Red Bull sean más competitivos después de sus recientes mejoras.

Hamilton, que salía desde el primer puesto, se vio superado en la salida por Vettel, quien comandaría la mayor parte de la carrera.

"Lo de hoy ha sido un bonito día, un bonito crono", dijo Alonso tras la sesión clasificatoria.

El finlandés hizo trabajo de equipo tratando de hacerle perder décimas para que su compañero Lewis Hamilton, que venía tercero le recortará tiempo, pero Vettel pudo resolverlo para superarlo dos vueltas más tarde y ampliar su ventaja con Hamilton a seis segundos. Por detrás, al igual que en la mañana, quedaron las Ferrari. Se le complicarían mucho las cosas, pues aunque Nico Rosberg haya salido campeón y muy merecidamente; le falta ese "no sé que", que Alonso y Vettel tienen.

Su presencia en la segunda sesión está confirmada, siempre y cuando el equipo de técnicos culmine su labor a tiempo.


  • Maduro espera respuesta de la Iglesia católica venezolana sobre Constituyente

    Algunas de estas manifestaciones se han tornado violentas, y han dejado como saldo 39 muertos y cientos de heridos y detenidos. También aludió a la existencia de francotiradores y afirmó "tenemos cinco semanas de esta emboscada fascista, hay víctimas".

    Centenario de apariciones de la Virgen de Fátima en la Catedral

    La misma en sus apariciones realizó una serie de revelaciones a los niños, entre ellas que dos de ellos morirían de niños. Unido a mis hermanos, por ti, me consagro a Dios, Oh Virgen del Rosario de Fátima”, concluyó.
    Reabren causa por coimas contra Gustavo Arribas — Lava Jato

    Reabren causa por coimas contra Gustavo Arribas — Lava Jato

    Cuando Meirelles ordenó las transferencias , Arribas vivía en Brasil, donde se dedicaba a la compraventa de jugadores de fútbol. Analizan la posibilidad de demandar al cambista brasileño, al que califican como un "mentiroso".
  • Seguidores de Lula llegan a Curitiba para apoyarlo

    La sentencia será leída entre 45 y 60 días después, según estimaron en el famoso juzgado número 13, que comanda Moro. Pero Lula no está solo sino que cientos de ciudadanos salieron a las calles para demostrarle su apoyo.
    ¡Felicidades a todas las mamás en su día!

    ¡Felicidades a todas las mamás en su día!

    Podrás personalizar las tarjetas añadiendo una foto , para que puedas compartir lo que significa el Día de las Madres para ti. Pero resulta que la historia del origen del día que celebra a las mamás es más bien oscura .
    Se lleva Monarcas ventaja de 1-0 ante Xolos

    Se lleva Monarcas ventaja de 1-0 ante Xolos

    El partido de vuelta es el domingo por la noche en el estadio Caliente de la fronteriza Tijuana. Pero fue la rodilla izquierda de Ruidíaz la que llevó la peor parte.
  • Rafael Nadal obtuvo el Mutua Madrid Open por quinta vez

    Y ahí se impuso la juventud y el desparpajo del austríaco , que a sus 23 años ya dejó de ser una promesa para ser una realidad. El español de 30 años había ganado en Madrid por última vez en 2014.
    Trasladan a Alberto Fujimori al hospital por problemas cardiacos

    Trasladan a Alberto Fujimori al hospital por problemas cardiacos

    En el 2013, el gobierno de Ollanta Humala negó el indulto humanitario a Fujimori , pues un informe médico estableció que no reunía las condiciones para recibir ese beneficio.

    Escracharon a Cristina Kirchner en el Parlamento Europeo: "Korruptos Welcome"

    Por otra parte, los parlamentarios europeos también se mostraron interesados en el proceso de construcción política regional y sobre la ley de servicios de comunión audiovisual que Mauricio Macri derogó.
  • La Justicia niega pedido de Lula para suspender su interrogatorio

    Miles de partidarios y de adversarios de Luiz Inácio Lula da Silva aguardaban en la ciudad sureña de Curitiba el interrogatorio del exmandatario.

    Presidente Maduro: Asamblea Nacional Constituyente debe ser profundamente feminista

    En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

    ¿Por qué ganó Macron en Francia?

    Por un lado, los europeístas convencidos a quienes se han sumado en su voto por Macron los detractores de Le Pen. Los rivales ahora intentarán con más ahínco evitar que Macron acumule más poder en las parlamentarias, en junio.