Economía

Invitan Rubí y sus papás. a Amazon; también aparece Chumel Torres

Invitan Rubí y sus papás. a Amazon; también aparece Chumel Torres

Amazon ha echado mano de algunos de los personajes mexicanos más famosos en internet en los últimos meses para su nuevo comercial con motivo de su próximo "Hot Sale".

Rubí García Ibarra, la quinceñera que se hizo famosa en México y en el mundo, se pone de vuelta su vestido de XV años para formar parte de la publicidad de Amazon. "Tienen más de 50 millones de productos para escoger y lo mejor es que te lo entregan en la puerta de tu casa", dice la joven en el clip.

Rubí y su familia saltaron a la fama el pasado 1 de diciembre tras el video de invitación a una fiesta de 15 años que se publicó en Facebook y después se expandió en redes sociales.

A la celebración acudieron cerca de 30,000 personas, según datos de Protección Civil de San Luis Potosí.


  • ¡Manchester United, campeón de la Europa League!

    El equipo de Mourinho no ganaba un título a nivel continental desde 2008, cuando se quedó con el Mundial de Clubes. Los goles del partido estuvieron a cargo del francés Paul Pogba y el armenio Henrikh Mkhitaryan .
    Delantero francés Antoine Griezmann podría dejar al Atlético de Madrid

    Delantero francés Antoine Griezmann podría dejar al Atlético de Madrid

    Ante los rumores sobre su salida al Real Madrid , esto parece complicado ya que al ser cuestionado sobre la posibilidad de "trabajar con Zinedine Zidane " contesto "0 de 10", debido a que "es el Real Madrid ".
    Sandro Rosell fue detenido en Barcelona

    Sandro Rosell fue detenido en Barcelona

    Estas cantidades, que según el FBI ascenderían a 15 millones de dólares, habrían sido supuestamente desviados a paraísos fiscales para su blanqueo.
  • El dólar cerró en $16,41, impulsado por la crisis en Brasil

    El dólar cerró en $16,41, impulsado por la crisis en Brasil

    Por último, las reservas internacionales del Banco Central disminuyeron u$s 375 millones hasta los u$s 48.025 millones. Las posiciones más cortas son las que concentran el 70% de la liquidez, unos u$s 763 millones para junio.

    "Estoy convencido de que se puede ganar el Giro" — Quintana

    Nairo tendrá que apurar sus opciones antes la última etapa de la crono final, donde Dumoulin parte con gran ventaja. El Giro tendrá este lunes la tercera y última jornada de descanso antes de afrontar una semana decisiva .
    Rohaní dice cumbre de Riad carece de valor político en lucha antiterrorista

    Rohaní dice cumbre de Riad carece de valor político en lucha antiterrorista

    Por su parte, el rey saudí, Salman bin Abdelaziz, denunció que las autoridades iraníes son las promotoras del terrorismo global. También rechazó el frente anti-Irán propuesto por Trump , que acusa a la nación persa de promover el terrorismo .
  • Depp y Bardem fueron confirmados para nuevas cintas de monstruos de Universal

    Depp y Bardem fueron confirmados para nuevas cintas de monstruos de Universal

    Futuros títulos incluyen " El Hombre Invisible ", con Johnny Depp , y el " Monstruo de Frankenstein ", con Javier Bardem . Victor Frankenstein en la mayoría de las versiones, casi todo el mundo tiende a llamarlo simplemente Frankenstein .

    Otro desplante de Melania ante Trump en Israel

    Sin embargo, durante la guerra de 1967, Israel ocupó los territorios restantes de la Palestina histórica - la Ribera Occidental ( Cisjordania ), incluida Jerusalén Oriental, y la Franja de Gaza.
    MÉXICO: No pasaron ni 24 horas, y la contingencia se reactiva

    MÉXICO: No pasaron ni 24 horas, y la contingencia se reactiva

    En punto de las 15:00 horas el Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó calidad del aire muy mala en las delegaciones Gustavo A.
  • Designan fiscales para investigar muerte de dos hombres en Barinas

    Designan fiscales para investigar muerte de dos hombres en Barinas

    Inmediatamente, fue trasladado al hospital Luis Razetti de Barinas , al que fue ingresado sin signos vitales. La cuenta del legislador es de 17 heridos, entre los que se encontraba Bravo.
    Un RoboCop real ya patrulla las calles de Dubai

    Un RoboCop real ya patrulla las calles de Dubai

    El robot policía se encuentra incorporado a los cuerpos de seguridad del lugar. La expansión de la robótica al mercado laboral se extiende a todos los ámbitos.

    Uruguay Sub-20 busca confirmar ante Japón las buenas sensaciones del debut

    La baja de Waller podría ser cubierta, al igual que el domingo cuando se retiró en el minuto 30, por Carlos Benavídez. Los restantes representantes sudamericanos serán Argentina, Ecuador y Venezuela.