Cultura

Juanes confiesa que vivir se volvió difícil por dura tragedia familiar

Juanes confiesa que vivir se volvió difícil por dura tragedia familiar

El intérprete de "Mis planes son amarte" se comunica constantemente con su madre para conocer la evolución de su hermana Luz Cecilia, quien se encuentra en coma desde hace 24 años.

E! NEWS Juanes defiende el acuerdo de paz en Colombia. "Pues mi madre que es como fundamental en mi vida, mi padre que falleció hace 23 años y mi mamá siempre ha sido como la columna vertebral de la casa, encontré a mi esposa Karen y me enamoré profundamente de ella e íbamos en la calle diciéndole a la gente "¡nos vamos a casar y vamos a tener hijos!", una cosa súper chévere. También contó en la entrevista cómo sucedió y lo difícil de la situación, "ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma". No importa dónde esté: 'Madre, ¿cómo estás?', le digo. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos.

Esto es lo más duro, según Juanes, que le ha tocado vivir con su familia y lo califica como algo "indescriptible".

"Fue en ese momento cuando dije que necesitaba hacer un 'pare' en mi vida porque no la quería vivir así". "Creo que tuve la suerte de encontrarme con mi esposa, que es una mujer maravillosa, y con mis hijos, que siempre han sido un cable a tierra super poderoso", afirmó y explicó que ese stop que hizo en su carrera para estar con su familia fue lo que lo ayudó a volver con la misma impronta pero mucho más 'maduro' al mundo de la música.

Aunque el parón fue breve, lo cierto es que para el reputado cantautor supuso un punto de inflexión que abrió la puerta a una nueva etapa mucho más equilibrada de su existencia, en la que es capaz de disfrutar al máximo de su vocación musical al haberse liberado de presiones y expectativas comerciales, además de supeditarla a las necesidades de los suyos.

Y agrega que: "Nunca dejé de hacer música, lo que pasa es que paré con la adrenalina, y la verdad es que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida".

Juanes lanzará este próximo 12 de mayo su nuevo material discográfico titulado "Mis planes son amarte", acompañado de un material visual masivo único en su tipo para un artista latinoamericano, también planea realizar próximamente una gira.


  • En marcha el registro para compradores de marihuana

    En marcha el registro para compradores de marihuana

    Los mayores de 18 años con ciudadanía uruguaya legal o natural o con residencia permanente debidamente acreditada. Los datos no quedarán en el correo sino que pasarán al Instituto de Regulación y Control del Cannabis.
    Con 39 puntos de LeBron los Cavs arrasan con los Raptors

    Con 39 puntos de LeBron los Cavs arrasan con los Raptors

    Los Raptors jugaron sin el base Kyle Lowry , que se torció el tobillo en la derrota del miércoles en Cleveland . Toronto perdió a Powell por una lesión en el tobillo izquierdo a mitad del primer cuarto.

    André Greipel defiende la maglia rosa

    Felicitaciones y que vengan más alegrías en esta competencia", dijo el mandatario en Twitter. En los dos primeros días había trabajado para conseguirla y no se le dio.
  • Liberaron a menores por milicianos de Boko Haram

    Liberaron a menores por milicianos de Boko Haram

    El acceso al noreste del país, inmenso territorio fronterizo con Chad, Camerún y Niger , sigue siendo extremadamente difícil. Aunque las chicas de Chibok son el caso más conocido, Boko Haram ha secuestrado a miles adultos y chicos.

    Aldridge toma el relevo, lidera a los Spurs sobre Rockets

    Este fue la peor derrota del quinteto de San Antonio abriendo una serie de playoffs bajo el mando del técnico Gregg Popovich. El canastero Harden como todo un buen manejador debajo de los tableros también aportó a la victoria 14 balones recuperados.
    Con triplete, Gignac encamina a Tigres a la liguilla

    Con triplete, Gignac encamina a Tigres a la liguilla

    Fue al 78' que Gignac se volvió a hacer presente en la pizarra ya que aprovechó un servicio de Damm para poner el quinto para los de la UANL .
  • ¿Beccacece confirmó la llegada de Sampaoli a la Selección argentina?

    Edgardo Bauza dejó la selección quinta en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 con 22 puntos. Hace 2 días recibí su llamado", dijo Beccacece a la emisora radial Late.
    La tía hot de Maluma que derrite las redes sociales

    La tía hot de Maluma que derrite las redes sociales

    Y por supuesto, no faltan algunos retratos en los que posa con su famoso sobrino, quien sin duda debe estar muy orgulloso de ella. Yudy Arias sube la temperatura de las redes con sus imágenes en las que muestra su bien definida figura.
    La Volpe deja de ser DT del América

    La Volpe deja de ser DT del América

    Y por supuesto da mucho mérito al técnico Ricardo La Volpe para situarlos a las puertas de la calificación. Agradecido estoy con la invitación que me hizo el América para estar en los primeros planos.
  • Hollande advierte: Marine Le Pen sería

    Hollande advierte: Marine Le Pen sería "un riesgo" para Francia

    El exministro de Economía obtuvo el 23,24 por ciento de los sufragios, frente al 22,79 por ciento de la presidenta del Frente Nacional .
    Manchester United se alejó del 'Top 4' al perder contra Arsenal

    Manchester United se alejó del 'Top 4' al perder contra Arsenal

    El Liverpool es tercero en la clasificación de la 'Premier' aunque con un punto y un partido más que el Manchester City , cuarto. Manchester United tiene 65 puntos con 34 partidos jugados mientras que Arsenal tiene 60 con 33.

    Desalojan explanada del Louvre por alerta de seguridad

    París vive la jornada de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre una gran tensión y alerta de seguridad .