Tecnología

La actualización de Telegram permite enviar videos cortos como si fuesen audios

La actualización de Telegram permite enviar videos cortos como si fuesen audios

La nueva versión de Telegram viene cargada de novedades, entre ellas los esperados pagos por bots.

Si usan Telegran, actualicen a la última versión, y disfruten de las nuevas funciones. Pero ha sido Telegram la primera en anunciarlo y lanzarlo oficialmente.

De momento, Telegram ha lanzado una demo para que los usuarios puedan ver cómo será el proceso de pago en la app y para esto te vende una "maquina del tiempo", claro que no debes ingresar información de pago real pues también te da los datos de una tarjeta ficticia para que hagas el proceso completo. Para enviar solo hay que presionar una vez el botón de grabar audio para cambiar a grabar video y después mantener pulsado el botón para grabar y soltar para enviarlo.

Otra actualización, que nos parece muy interesante por las ventajas que ofrece, es que ahora se pueden enviar mensajes de video al presionar el botón del micrófono, por lo que deja muy atrás a los mensajes de audio al poder ver, en pequeños círculos, a nuestro interlocutor.

Si estás reproduciendo un mensaje de vídeo puedes hacer otras cosas dentro de la app, pues la burbuja se volverá más pequeña para que no pierdas detalle del videomensaje, ni de tus otros pendientes en telegram.

Lo que hace esta característica es abrir el sitio web de manera rápida, simple y con un diseño cuidado y seleccionado por el desarrollador dentro de la aplicación.

Siempre con la innovación como insignia, Telegram no solamente te permite enviar videos a tus contactos, sino también compartirlas a través de los canales públicos (similares a las páginas de Facebook) con una herramienta llamada Telescope.


  • Las primeras imágenes de Lali Espósito en la serie de Sandro

    Las primeras imágenes de Lali Espósito en la serie de Sandro

    Lali Espósito formó parte de las grabaciones de la nueva miniserie producida por The Magic Eye para Telefe . Y también una imagen de una escena caliente con Sandro .

    En ONU: Estados Unidos pide a Venezuela detener "la violencia y opresión"

    Ramírez manifestó la preocupación del Gobierno venezolano por la postura de Estados Unidos de llevar temas bilaterales a instancias multilaterales.
    Central ganó el clásico y alejó a Newell's de la pelea

    Central ganó el clásico y alejó a Newell's de la pelea

    No obstante, el encuentro fue intenso como se esperaba, aunque el hincha " sabalero " esperaba ganar el partido ante un rival de muy pocas ambiciones.
  • River Plate tendrá un equipo alterno para medirse a Melgar

    Participó en la Copa Libertadores 1982 y 1984 y en la Copa Sudamericana 2013 y 2015, en las que quedó fuera en sus primeras fases. Sino que apostará por un once alternativo no solamente debido a las lesiones de jugadores como Iván Rossi o Rodrigo Mora .

    FIFA retira sanción a Lionel Messi

    El astro argentino llegó a cumplir un partido de sanción y no jugó ante Bolivia , pero aún le restaban tres. Argentina se ubica quinto en la eliminatoria sudamericana de 10 equipos, con 22 puntos en 14 partidos.
    Hemos exigido el cese de la violencia en Venezuela — Almagro

    Hemos exigido el cese de la violencia en Venezuela — Almagro

    El Poder Judicial venezolano ha roto el principio fundamental por el cual se asegura justicia al pueblo: su independencia.
  • Detienen a líder magisterial disidente durante una protesta en Nuevo León

    Detienen a líder magisterial disidente durante una protesta en Nuevo León

    En cuanto a la detención de su líder disidente, mencionaron que representantes legales acudieron a las instalaciones policíacas regiomontanas.
    Demichelis anuncia su retiro y en Manchester se burlan

    Demichelis anuncia su retiro y en Manchester se burlan

    Gracias al fútbol y a todos ustedes, a partir de ahora seré un hincha más de esta institución que tanto me ha dado. También pasó por Atlético de Madrid, Manchester City y Espanyol de Barcelona .

    Macron nombra a Edouard Philippe como nuevo primer ministro de Francia

    Merkel se vio el domingo confortada por una victoria regional electoral de peso antes de las legislativas de septiembre. Al igual que el presidente, Philippe es una cara nueva en la política nacional, pero que cuenta con experiencia.
  • Sebastián Piñera: "Van a criticar todas mis acciones"

    En otros activos, incluidos depósitos a plazo y saldo a favor en cuenta corriente mercantil, Piñera declaró de forma voluntaria la suma de $ 130.498.716.146.

    Vamos a construir una constituyente social y Bolivariana — Maduro

    Además, admitió que el propósito de la reunión no es alcanzar un acuerdo sino escuchar los planteamientos y "nutrir el debate y la convocatoria de la Constituyente ".

    "Todo mi derecho" compartir información clasificada con Rusia: Trump

    Razones humanitarias , y además quiero que Rusia refuerce su lucha contra el Estado Islámico y el terrorismo ", escribió en Twitter .