Deporte

La Volpe deja de ser DT del América

La Volpe deja de ser DT del América

El técnico argentino Ricardo La Volpe dejó la dirección técnica de Las Águilas de América, luego de haber quedado eliminado de la liguilla del torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

Pachuca, que ratificó que es el equipo que más se le complica a los azulcremas en el Azteca, a los 32 minutos ya ganaban 2-0 con dos tantos de Jonathan Urretaviscaya, quien aprovechó un par de rebotes.

Y por supuesto da mucho mérito al técnico Ricardo La Volpe para situarlos a las puertas de la calificación. Creo que no haber llegado a un objetivo que es muy importante para una institución como es América, que es entrar a una Liguilla. Pero lo más importante es haber estado en el América, agradecido de la contratación que me hizo el América para estar en los planes.

"No es cuestión de justificar. Estoy más con el de arriba que en la tierra y si me vuelve a pasar, que perdí un campeonato, por algo será y aprenderé de situaciones y aceptar porqué vienen las cosas y estoy contento, feliz de hablar con los jugadores y todo bien", concluyó. Agradecido estoy con la invitación que me hizo el América para estar en los primeros planos. Nunca pensé no sacar ni un punto de los últimos tres partidos. Si las cosas pasan, por algo es.

"Los ciclos se cumplen, estoy agradecido con el América", dijo el entrenador de 65 años, luego de despedirse de los jugadores y directivos en la sede del América de México. "El segundo campeonato no lograste el objetivo que tenías que lograr", añadió el estratega argentino.


  • Alejandro Guillier proclamado candidato a presidencia de Chile por comunistas

    Alejandro Guillier proclamado candidato a presidencia de Chile por comunistas

    Recordemos que la Democracia Cristiana decidió llevar a Carolina Goic como candidata presidencial directamente a primera vuelta. Con la proclamación del Partido Comunista , Alejandro Guillier suma los apoyos del PC, el PS y el Partido Radical.

    Desalojan explanada del Louvre por alerta de seguridad

    París vive la jornada de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre una gran tensión y alerta de seguridad .