Economía

Las primeras imágenes de Lali Espósito en la serie de Sandro

Las primeras imágenes de Lali Espósito en la serie de Sandro

Aparecieron las primeras imágenes de la participación de la cantante para la miniserie sobre el Gitano, donde personifica a una vedette que salió con él.

Lali Espósito formó parte de las grabaciones de la nueva miniserie producida por The Magic Eye para Telefe.

Lali lució muy acaramelada junto a Marco Antonio Caponi con un vestido animal print muy ajustado y botas negras largas. "Me toca el Sandro en el auge total, el que hace Marco Antonio Caponi".

Días atrás, la actriz había dado algunos detalles de su rol en diálogo con Ponele la firma: "No puedo decir a quién voy a hacer, pero me toca hacer de una mujer con la que Sandro tuvo un romance". Y también una imagen de una escena caliente con Sandro. Era una vedette de la época. Aunque después surgió la versión de que hubo consenso para que Tita Russ no figure en la serie.Cabe destacar que Tita Russ se destacó como bailarina, vedette y actriz.

La serie "Sandro de América" sobre la vida del Gitano Roberto "Sandro" Sánchez continúa incorporando grandes figuras a su elenco. Fue la segunda esposa de Alberto Olmedo.

Después se supo que Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan personificarán al cantante en distintas etapas de su vida.

Se espera además intervenciones de Calu Rivero como la primera novia de Sandro y de la "China" Eugenia Suárez como Susana Giménez.


  • Gaviria gana su tercera etapa del Giro

    Gaviria gana su tercera etapa del Giro

    En la edición de los 229 kilómetros , el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) continuó con la 'maglia rosa', en esta la etapa más larga. Soy el sprinter que está en un mejor momento, y con las mejores piernas gracias a la preparación.
    Central ganó el clásico y alejó a Newell's de la pelea

    Central ganó el clásico y alejó a Newell's de la pelea

    No obstante, el encuentro fue intenso como se esperaba, aunque el hincha " sabalero " esperaba ganar el partido ante un rival de muy pocas ambiciones.
    Hackers piden rescate a Disney por película robada

    Hackers piden rescate a Disney por película robada

    Es así que los hackers entran fácilmente', afirmó Hector Monsegur , especialista en seguridad de Rhino Security Labs. Este caso se suma al ataque similar que le ocurrió a Netflix con la serie " Orange Is The New Black ".
  • El defender a AMLO no significa que habrá coalición con Morena: Dante

    El defender a AMLO no significa que habrá coalición con Morena: Dante

    El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador , afirmó que las puertas de ese partido están abiertas para todos los maestros y afirmó que apoyará la educación gratuita y de calidad en todos los niveles.
    Riñas y heridos en Monterrey al final del clásico de futbol

    Riñas y heridos en Monterrey al final del clásico de futbol

    Las otras dos llaves se resolverán el domingo cuando Guadalajara enfrente al Atlas y Tijuana sea local ante Monarcas Morelia. Posteriormente, el Toluca cayó 3-1 ante el Santos , pero se impuso en la eliminatoria con un marcador acumulado de 5-4.

    Caso Nelson Cabrera: TAS permitirá reclamo en conjunto

    La resolución final del TAS se conocerá el 31 de agosto , pero Chile y Perú deben presentar una defensa el próximo 5 de junio. Por su parte, esto complicaría las opciones de la 'bicolor' de llegar al Mundial Rusia 2018 .
  • Venezuela envía 2.000 soldados a una región fronteriza con Colombia

    Venezuela envía 2.000 soldados a una región fronteriza con Colombia

    Por su parte, los cancilleres de la Organización de Estados Americanos ( OEA ) tratarán la crisis el 31 de mayo . También hizo un llamado este miércoles a la oposición de " hacerse responsable de la violencia en Venezuela ".
    Emelec vence a domicilio al DIM y mantiene sus chances de clasificación

    Emelec vence a domicilio al DIM y mantiene sus chances de clasificación

    El próximo 25 de mayo, Medellín deberá visitar a River Plate, mientras que Emelec y Melgar lucharán en suelo ecuatoriano. Incidencias: Partido del grupo 3 de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
    Tuca Ferretti:

    Tuca Ferretti: "El Piojo Herrera es mi ídolo"

    Ese gol tampoco modificaba y Morelia siguió buscando hasta el último minuto el gol que los llevara a semifinales pero no sucedio. Los de la frontera se medirán frente al poderoso Tigres mientras que Chivas buscará un puesto en la final frente a Toluca.
  • Maduro y Putin acordaron fortalecer

    Maduro y Putin acordaron fortalecer "relación estratégica"

    Putin ha felicitado a su homólogo francés por la toma de posesión de su cargo y por la formación del nuevo Gobierno en su país.

    "A luchar a luchar, a luchar" — Libre Oscar López

    Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. También se le acusó por intentar fugarse y se le agregaron 15 años más de condena.

    El Piojo Herrera es mi ídolo: Tuca Ferretti

    Ricardo Ferretti y Miguel Herrera empezaron a calentar la semifinal entre Xolos y Tigres , de donde son técnicos, respectivamente. El próximo domingo 21 de mayo se jugará el juego de vuelta que defina a uno de los finalistas del futbol mexicano.