Deporte

Las semifinales se disputarán jueves y domingo

Las semifinales se disputarán jueves y domingo

Ahora, le tocará medirse al conjunto neoleonés y monarca defensor del título del certamen anterior, el cual dio cuenta de Rayados de Monterrey con global de 6-1, luego de que en la vuelta lo venció 2-0.

CIUDAD DE MÉXICO._ Este lunes la Liga MX dio a conocer los días y horarios para las semifinales. Los felinos buscan ser el tercer bicampeón en la historia de los torneos cortos.

El otro cotejo que complementa la antesala de la final, es el que sostendrán las Chivas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca.

El primero compromiso se jugará en el Universitario y la vuelta en el estadio Caliente, la tabla por ahora da ventaja a Xolos, así que Tigres saldrá como el primer obligado en hacer goles. La última vez que los tapatíos se coronaron, fue precisamente ante Toluca, su próximo rival.

Para desfortuna de José Manuel de la Torre, técnico de Santos, su equipo fue presa de las ausencias de Djaniny Tavares y Gael Sandoval en el duelo de ida de cuartos de final ante Toluca.

El título del Clausura 2017 es un premio que luce más cercano para el futuro campeón de la Liga MX, pero antes, cuatro equipos deberán batirse para instalarse en la gran Final.


  • Retumba aullido de Lobos BUAP

    Retumba aullido de Lobos BUAP

    Los de Sinaloa tuvieron su mejor ocasión para emparejar al 81' en un remate de Vinicio Angulo que pasó por encima de la meta poblana.

    Menos inventario estadounidense y crudo árabe a Asia apoya petróleo

    Rusia y otros 10 productores fuera de la OPEP accedieron a realizar recortes por la mitad de esa cantidad. No obstante, los precios están más altos que los 48 dólares de hace un año.
    Ocaña jugará con el Pro, pero en Provincia

    Ocaña jugará con el Pro, pero en Provincia

    Graciela Ocaña confirmó su pase a Cambiemos luego de una reunión en la que participaron el presidente Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal .
  • Los Precios del Petróleo Suben debido a la Extensión de los Recortes

    Los últimos datos de producción de la OPEP indicaron que las reservas se mantienen elevadas, incluso si los participantes han cumplido con las cuotas de producción.
    Grupo armado agrede y roba a reporteros en Tierra Caliente, Guerrero

    Grupo armado agrede y roba a reporteros en Tierra Caliente, Guerrero

    En tanto, Astudillo Flores expresó su apoyo y solidaridad a los siete reporteros , entre ellos uno de Quadratín Guerrero . Dicha persona se trasladó a Chilpancingo para someterlo a proceso.
    Reabren causa por coimas contra Gustavo Arribas — Lava Jato

    Reabren causa por coimas contra Gustavo Arribas — Lava Jato

    Cuando Meirelles ordenó las transferencias , Arribas vivía en Brasil, donde se dedicaba a la compraventa de jugadores de fútbol. Analizan la posibilidad de demandar al cambista brasileño, al que califican como un "mentiroso".
  • Rafael Nadal obtuvo el Mutua Madrid Open por quinta vez

    Y ahí se impuso la juventud y el desparpajo del austríaco , que a sus 23 años ya dejó de ser una promesa para ser una realidad. El español de 30 años había ganado en Madrid por última vez en 2014.

    Casi 100 países afectados tras ataque informático

    El Centro Nacional de Ciberseguridad británico estaba asistiendo en la investigación de los incidentes . Actualizar los sistemas a su última versión o parchear según informa el fabricante.

    Ciberataque global afecta a 74 países, según Kaspersky

    El pago de 300 dólares en moneda digital 'bitcoin' es lo que pide como rescate el mensaje que llegó ayer a los usuarios afectados. La policía británica aseguró que el ataque era de naturaleza criminal, y no organizado por un estado extranjero.
  • Shakira sorprende con emotivo videoclip junto a Gerard Piqué

    Shakira sorprende con emotivo videoclip junto a Gerard Piqué

    Esta canción forma parte del la próxima producción discográfica de la cafetera titulada El Dorado que se estrenará el 26 de mayo .

    Seguidores de Lula llegan a Curitiba para apoyarlo

    La sentencia será leída entre 45 y 60 días después, según estimaron en el famoso juzgado número 13, que comanda Moro. Pero Lula no está solo sino que cientos de ciudadanos salieron a las calles para demostrarle su apoyo.
    5 datos para entender la polémica entre Trump y James Comey

    5 datos para entender la polémica entre Trump y James Comey

    Según el New York Times, Trump habría pedido a Comey una promesa de lealtad, durante una cena una semana después de su llegada a la Casa Blanca.