Cultura

Máxima de 17 grados para el viernes lluvias hasta el sábado

Máxima de 17 grados para el viernes lluvias hasta el sábado

Un alerta por vientos fuertes con ráfagas, que abarca al sur de la provincia, fue comunicado hoy a las 17 por el Servicio Meteorológico Nacional.

A ello se suma un potencial de tormentas puntuales fuertes con granizadas en Chiapas, Tlaxcala y Puebla; así como lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Veracruz. "En gran parte de la provincia de Buenos Aires y el Río de La Plata se esperan vientos del sector este con velocidades estimadas entre 40 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 90 kilómetros".

Mientras que para el lunes, cielo algo nublado, vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte y una temperatura que variará entre los 10 y 18 grados.

En tanto, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas este viernes estará mayormente nublado y frío, lloviznas en la mañana, vientos del noreste. El viento será del sector Sur.

Las condiciones atmosféricas en la Península de Yucatán serán de cielo parcialmente nublado, con lluvias dispersas y ambiente muy caluroso. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.