Cultura

Manchester City se aferra a la Champions con sufrida vicrtoria ante Leicester

Manchester City se aferra a la Champions con sufrida vicrtoria ante Leicester

Corrían los 77 minutos del duelo entre el Manchester City y el Leicester, por la fecha 37 de la Premier League 2016-2017, y el delantero de los Foxes Riyad Mahrez convertía mediante lanzamiento penal, venciendo a Willy Caballero. Richard Mahrez se dispone a patear desde el punto penal y convierte el gol, pero el árbitro anula la conquista. ¿La razón?

Leicester había sido dominado hasta ese punto, pero replicó con una espectacular volea de Shinji Okazaki a los 42 y causó problemas a Man City en el tramo final.

El debut de Zabaleta en Manchester City se dio el 13 de septiembre de 2008, en el triunfo de Chelsea por 3-1 en el Eithad Stadium.

Por lo tanto, el tiro no fue válido y se transformó en indirecto para Manchester City.

Luego de nueve temporadas en la institución, Zabaleta, de 32 años no renovará el contrato y disputará su último partido ante los hinchas "citizens" que lo despedirán como a un ídolo.

Con 332 presencias, Zabaleta no solo se transformó en uno de los capitanes del City sino también en ídolo de la hinchada, por lo que no sorprendió que el club, además de sacar el comunicado, propusiera en Twitter el hashtag #OurZab (Nuestro Zabaleta).

El colegiado acertó en esa apreciación tras un encuentro en el que el Leicester se quejó, con razón, del 1-0 anotado por David Silva y que debió ser anulado por fuera de juego de Sterling.


  • Informe médico advierte de los parásitos en el sushi

    Después de que le sacaron el parásito, los síntomas del paciente empezaron a desaparecer inmediatamente. Estos gusanos suelen ingerirse a través del pescado o calmar semicocido, así como el crudo.

    La Justicia niega pedido de Lula para suspender su interrogatorio

    Miles de partidarios y de adversarios de Luiz Inácio Lula da Silva aguardaban en la ciudad sureña de Curitiba el interrogatorio del exmandatario.

    Presidente Maduro: Asamblea Nacional Constituyente debe ser profundamente feminista

    En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.
  • Maduro activará una

    Maduro activará una "constituyente militar" para fortalecer la Fuerza Armada

    Barboza exhortó al jefe de Estado a retirar "esa supuesta convocatoria de la Constituyente " y a hacer lo "necesario para que se apruebe un cronograma electoral".
    Grupo armado agrede y roba a reporteros en Tierra Caliente, Guerrero

    Grupo armado agrede y roba a reporteros en Tierra Caliente, Guerrero

    En tanto, Astudillo Flores expresó su apoyo y solidaridad a los siete reporteros , entre ellos uno de Quadratín Guerrero . Dicha persona se trasladó a Chilpancingo para someterlo a proceso.
    Cristiano marcó un triplete y llegó a 103 goles en Champions

    Cristiano marcó un triplete y llegó a 103 goles en Champions

    A su vez, Cristiano Ronaldo comentó acerca del momento de su equipo y lo que falta para llegar a la final de la Champions League . El '7' del Real Madrid , con mejor ratio goleador en eliminatorias que fase de grupos.
  • Demichelis anuncia su retiro y en Manchester se burlan

    Demichelis anuncia su retiro y en Manchester se burlan

    Gracias al fútbol y a todos ustedes, a partir de ahora seré un hincha más de esta institución que tanto me ha dado. También pasó por Atlético de Madrid, Manchester City y Espanyol de Barcelona .

    Ciberataque global afecta a 74 países, según Kaspersky

    El pago de 300 dólares en moneda digital 'bitcoin' es lo que pide como rescate el mensaje que llegó ayer a los usuarios afectados. La policía británica aseguró que el ataque era de naturaleza criminal, y no organizado por un estado extranjero.
    Ecopetrol reportó ganancias por 886.000 millones en el primer trimestre de 2017

    Ecopetrol reportó ganancias por 886.000 millones en el primer trimestre de 2017

    La empresa señaló que " en lo corrido de 2017 se destaca el éxito exploratorio en tres pozos (Purple Angel, Boranda y Gorgon )". En cuanto a lo ahorros en el periodo indicado fueron de $150 mil millones y la meta al finalizar 2017 es de $740 mil millones.
  • Hospitales británicos fueron blanco de ciberataque

    Los hospitales en diversas regiones de Gran Bretaña encontraron que carecían de acceso a sus computadoras o sistemas telefónicos. En España, además de múltiples empresas, la empresa de comunicación Telefónica fue víctima de los hackers .
    Centenario de apariciones de la Virgen de Fátima en la Catedral

    Centenario de apariciones de la Virgen de Fátima en la Catedral

    La misma en sus apariciones realizó una serie de revelaciones a los niños, entre ellas que dos de ellos morirían de niños. Unido a mis hermanos, por ti, me consagro a Dios, Oh Virgen del Rosario de Fátima”, concluyó.

    Escracharon a Cristina Kirchner en el Parlamento Europeo: "Korruptos Welcome"

    Por otra parte, los parlamentarios europeos también se mostraron interesados en el proceso de construcción política regional y sobre la ley de servicios de comunión audiovisual que Mauricio Macri derogó.