Economía

¡Manchester United, campeón de la Europa League!

¡Manchester United, campeón de la Europa League!

José Mourinho continúa cosechando títulos para su extenso palmarés, que hoy cuenta con dos cetros de Champions League y un par más de la UEFA Europa League, esta última conquistada este 2017, frente al Ajax en el Friends Arena de Estocolmo.

Ajax también salió subcampeón en la Liga de Holanda, pero gracias a ese segundo puesto tiene un cupo para la Champions League 2016/2017. Antes del encuentro se hizo un minuto de silencio para recordar a las víctimas.

El equipo de Mourinho no ganaba un título a nivel continental desde 2008, cuando se quedó con el Mundial de Clubes.

Los goles del partido estuvieron a cargo del francés Paul Pogba y el armenio Henrikh Mkhitaryan.

En el equipo de Old Trafford, al que en sus ilustres vitrinas sólo falta un título, la Europa League, confían ciegamente en una victoria sobre los holandeses para salvar la que ha sido una decepcionante primera temporada de José Mourinho en el banquillo.

"Si pudiéramos, cambiaríamos las vidas de esas personas por este trofeo".

Romero completó su duodécimo partido en la Liga de Europa, el certamen que le permitió sumar minutos ante la titularidad indiscutida del español David De Gea, a quien sustituyó de manera eficaz en dos cotejos de la liga inglesa cuando salió por lesión.

Mata limpió una jugada por la derecha nacida de un mal saque de banda del Ajax, abrió a Fellaini, que prolongó hacia la incorporación por el centro de Pogba, cuyo zurdazo rebotó en la pierna de Sánchez y descolocó a Onana.

"Aún tenemos que aprender". Y lo hace de la mano del DT portugués, que de ganar finales sabe mucho.

El título logrado por el United en Suecia abre la puerta además a la próxima conquista de otro, ya que el club inglés disputará en agosto la Supercopa de Europa contra el equipo que gane la final de la Liga de Campeones (Real Madrid-Juventus, el 3 de junio).


  • Sandro Rosell fue detenido en Barcelona

    Sandro Rosell fue detenido en Barcelona

    Estas cantidades, que según el FBI ascenderían a 15 millones de dólares, habrían sido supuestamente desviados a paraísos fiscales para su blanqueo.

    Un terrorista suicida causa 22 muertos, entre ellos niños, en Manchester

    El ataque se ha producido a menos de tres semanas de las elecciones generales en el Reino Unido , previstas para el 8 de junio. La policía recibió el aviso de una explosión en el recinto con capacidad para 21.000 personas hacia las 22H35 (21H35 GMT).

    El Toluca buscará sacar ventaja como local ante Chivas, asegura Cristante

    Néstor Calderón reconoce que siente impotencia. "Esa impotencia está dispareja, pero fue decisión de otras personas", finaliza el futbolista del Rebaño Sagrado.
  • Depp y Bardem fueron confirmados para nuevas cintas de monstruos de Universal

    Depp y Bardem fueron confirmados para nuevas cintas de monstruos de Universal

    Futuros títulos incluyen " El Hombre Invisible ", con Johnny Depp , y el " Monstruo de Frankenstein ", con Javier Bardem . Victor Frankenstein en la mayoría de las versiones, casi todo el mundo tiende a llamarlo simplemente Frankenstein .

    Publican fechas para la final del Clausura 2017

    Todo está listo apara que este jueves 25 de mayo arranquen los primeros 90 minutos de la Gran Final del futbol mexicano .
    El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, visitará Colombia en agosto

    El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, visitará Colombia en agosto

    El gobierno de Nicolás Maduro criticó a los países que han discutido la crisis de Venezuela en los últimos meses, sobre México aseguró que se ha convertido en un "estado fallido".
  • MÉXICO: No pasaron ni 24 horas, y la contingencia se reactiva

    MÉXICO: No pasaron ni 24 horas, y la contingencia se reactiva

    En punto de las 15:00 horas el Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó calidad del aire muy mala en las delegaciones Gustavo A.
    Vinotinto armó la fiesta en el Mundial

    Vinotinto armó la fiesta en el Mundial

    Venezuela integra el Grupo B, junto a la selección de Alemania , contra la que debutará este 20 de mayo, así como las de México y Vanuatu .
    Dictan un año de prisión preventiva a ex vocera de Javier Duarte

    Dictan un año de prisión preventiva a ex vocera de Javier Duarte

    Durante ese lapso, ejerció un poder casi absoluto, mano dura contra medios de comunicación y un férreo control de la información. La también ex presidenta de la Fundación Colosio del PRI, fue detenida y trasladada a la sala de juicios orales de Pacho Viejo.
  • Un RoboCop real ya patrulla las calles de Dubai

    Un RoboCop real ya patrulla las calles de Dubai

    El robot policía se encuentra incorporado a los cuerpos de seguridad del lugar. La expansión de la robótica al mercado laboral se extiende a todos los ámbitos.
    Alerta máxima en el Reino Unido ante un posible nuevo ataque

    Alerta máxima en el Reino Unido ante un posible nuevo ataque

    El Ejército se desplegará por las calles y sustituirá a la policía en la vigilancia de posibles objetivos de los terroristas . Un hombre arrestado el martes fue reportado por los medios británicos y estadounidenses como otro hermano de Abedi.
    Delantero francés Antoine Griezmann podría dejar al Atlético de Madrid

    Delantero francés Antoine Griezmann podría dejar al Atlético de Madrid

    Ante los rumores sobre su salida al Real Madrid , esto parece complicado ya que al ser cuestionado sobre la posibilidad de "trabajar con Zinedine Zidane " contesto "0 de 10", debido a que "es el Real Madrid ".