Global

Matan a sobrino de Carolina Herrera en Caracas tras secuestro

Matan a sobrino de Carolina Herrera en Caracas tras secuestro

- Las divisiones de Secuestro, Homicidios y Criminalísica del Cicpc trabajan para dar con los responsables del asesinato de los empresarios Reinaldo Herrera y Fabrizio Mendoza.

Este jueves, el cuerpo de Reinaldo José Herrera fue localizado junto al de Fabrizio Mendoza, un empresario y arquitecto de 31 años.

Reinaldo Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, quien es esposo de la diseñadora venezolana desde 1969.

El periodista venezolano Román Camacho informó que dos empresarios venezolanos fueron hallados muertos la madrugada de este vienes en el estado Vargas.

Cerca de las 19:00 horas, vecinos de una barriada del municipio Libertador de Caracas reportaron a funcionarios de la Guardía Nacional Boliviariana que encontraron dos cadáveres dentro de una camioneta Toyota de color blanco.

Se conoció que los familiares de los hombres pagaron el rescate entregaron relojes y dinero en efectivo a un motorizado para evitar que los asesinaran; sin embargo, los antisociales les quitaron la vida.

Fuentes policiales aseguraron que los jóvenes fueron interceptados por cinco delincuentes cuando salian de un restaurante. El joven se comunicó con la señora de servicio, quien se extrañó por las órdenes y decidió irse del apartamento.

Los homicidios en Venezuela alcanzaron durante el año pasado una tasa de 70,1 por cada 100.000 habitantes, cifra que supera de forma considerable el registro de 58 por cada 100.000 habitantes del 2015, de acuerdo a informaciones del Ministerio Público.