Cultura

McGregor firma precontrato para pelea contra Mayweather

McGregor firma precontrato para pelea contra Mayweather

El irlandés Conor McGregor, la máxima estrella del UFC, la empresa más grande de las artes marciales mixtas, confirmó hoy a través de un comunicado en su página web la firma de un precontrato para el combate con el boxeador invicto estadounidense Floyd Mayweather, quien ahora tendrá a su cargo sellar el acuerdo definitivo.

“La primera y más importante parte de este contrato histórico ya fue firmada”, dijo McGregor. "Si podemos llegar a un acuerdo con Haymon y Mayweather, la lucha va a suceder", agregó durante una entrevista con Shaquille O´Neal. Muchas felicidades a todas las partes involucradas.

White y McGregor no dieron detalles sobre el acuerdo.

Aunque no ha habido plazos firmes establecidos para que la pelea se logre, White dijo que McGregor quiere pelear dos veces este año.

El día de ayer, tras el término del primer partido de la Final de Conferencia entre los Cavaliers de Cleveland y los Celtics de Boston se formó una mesa de debate en TNT donde estuvieron presentes el ex astro de la NBA, Shaquille O'Neal y el Gerente General de UFC, Dana White, quien confirmó que la pelea se iba a dar, y que ya el polémico The Notiours, Conor McGregor ya habría firmado el contrato para dicho combate.

"McGregor es un peleador, soy un peleador, es lo que quieren ver los fanáticos de las peleas y los fans de MMA". "Es el único que tiene sentido como negocio".

Sin embargo, Conor McGregor, de 28 años, no ha revelado parte de las ganancias económicas que recibirá de esta pelea y, tampoco, la fecha y el lugar -probablemente en Las Vegas- por lo que todo depende de la parte de Floyd Mayweather, de 40 años, para que se cierre el acuerdo por completo. "Salí del retiro porque soy un hombre de negocios y quiero darle al mundo lo que quiere ver".


  • México es el país más afectado de América Latina por WannaCry

    México es el país más afectado de América Latina por WannaCry

    Microsoft señaló que hace todo lo posible para que los nuevos parches lleguen a la mayor cantidad posible de sus clientes. Se podría haber utilizado para borrar los datos de las computadoras infectadas.
    Producción en primer trimestre del 2017 subió 2,08% en Perú

    Producción en primer trimestre del 2017 subió 2,08% en Perú

    Así, la producción de electricidad creció sólo 0.2%, mientras que la inversión pública cayó 18.2%, tasa mayor al 10.2% de marzo. Sin embargo, aumentaron los servicios de comida de concesionarios de alimentos.
    Riñas y heridos en Monterrey al final del clásico de futbol

    Riñas y heridos en Monterrey al final del clásico de futbol

    Las otras dos llaves se resolverán el domingo cuando Guadalajara enfrente al Atlas y Tijuana sea local ante Monarcas Morelia. Posteriormente, el Toluca cayó 3-1 ante el Santos , pero se impuso en la eliminatoria con un marcador acumulado de 5-4.
  • Vamos a construir una constituyente social y Bolivariana — Maduro

    Vamos a construir una constituyente social y Bolivariana — Maduro

    Además, admitió que el propósito de la reunión no es alcanzar un acuerdo sino escuchar los planteamientos y "nutrir el debate y la convocatoria de la Constituyente ".

    "A luchar a luchar, a luchar" — Libre Oscar López

    Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A. También se le acusó por intentar fugarse y se le agregaron 15 años más de condena.
    Demichelis anuncia su retiro y en Manchester se burlan

    Demichelis anuncia su retiro y en Manchester se burlan

    Gracias al fútbol y a todos ustedes, a partir de ahora seré un hincha más de esta institución que tanto me ha dado. También pasó por Atlético de Madrid, Manchester City y Espanyol de Barcelona .
  • Mueren 1.2 millones de adolescentes al año por causas "prevenibles":OMS

    En Europa es la primera entre los menores, señala el estudio, que no aporta cifras por regiones. Muchas de estas muertes se podrían evitar mejorando los servicios sanitarios.
    Tuca Ferretti:

    Tuca Ferretti: "El Piojo Herrera es mi ídolo"

    Ese gol tampoco modificaba y Morelia siguió buscando hasta el último minuto el gol que los llevara a semifinales pero no sucedio. Los de la frontera se medirán frente al poderoso Tigres mientras que Chivas buscará un puesto en la final frente a Toluca.

    Informe médico advierte de los parásitos en el sushi

    Después de que le sacaron el parásito, los síntomas del paciente empezaron a desaparecer inmediatamente. Estos gusanos suelen ingerirse a través del pescado o calmar semicocido, así como el crudo.
  • FIFA retira sanción a Lionel Messi

    El astro argentino llegó a cumplir un partido de sanción y no jugó ante Bolivia , pero aún le restaban tres. Argentina se ubica quinto en la eliminatoria sudamericana de 10 equipos, con 22 puntos en 14 partidos.
    1.8 millones de mexicanos sin empleo en 1er trimestre de 2017: Inegi

    1.8 millones de mexicanos sin empleo en 1er trimestre de 2017: Inegi

    Y es que a nivel país, la población desocupada fue de un millón 821 mil 825 personas, lo que equivale a una tasa de desocupación del 3.5%.
    Detienen a líder magisterial disidente durante una protesta en Nuevo León

    Detienen a líder magisterial disidente durante una protesta en Nuevo León

    En cuanto a la detención de su líder disidente, mencionaron que representantes legales acudieron a las instalaciones policíacas regiomontanas.