Cultura

Miley Cyrus no quiere ser recordada por 'Wrecking Ball'

Miley Cyrus no quiere ser recordada por 'Wrecking Ball'

Podemos decir que "Wrecking Ball" fue uno de los mayores éxitos de Miley Cyrus. Sus elecciones fueron sorpresivas pues decidió que se casaría con 'The Climb', por su emotividad, "tendría sexo" con '7 Things', por divertida y "mataría" a la de 'Wrecking Ball'.

La joven de 25 años explicó la razón por la que se arrepiente del videoclip. "Es algo que nunca podré olvidar", explicó.

Todo el que visite el famoso museo de cera Madame Tussauds de Las Vegas puede ver a la muñeca de Miley Cyrus sobre una bola de demolición . "Debería haberlo tenido en cuenta, que sería algo que me perseguiría toda la vida", reveló en el programa de radio de Zach Sang.

Como parte de una entrevista promocional de su nuevo sencillo "Malibu", la ex chica Disney dijo que "mi peor pesadilla es que en mi funeral digan 'siempre recordaremos a Miley' y luego pongan 'Wrecking ball'". Dirigido por Terry Richardson, el clip mostraba a la cantante balanceándose en una bola de demolición, con poca ropa al comienzo y completamente desnuda al final.

Miley Cyrus fue tapa del último número de la revista Billboard en Estados Unidos y causó revuelo con algunas declaraciones picantes, como cuando contó que había dejado el alcohol y la marihuana, o como cuando criticó al hip hop por sus "letras sexualmente explícitas hacia las mujeres".


  • El Piojo Herrera es mi ídolo: Tuca Ferretti

    El Piojo Herrera es mi ídolo: Tuca Ferretti

    Ricardo Ferretti y Miguel Herrera empezaron a calentar la semifinal entre Xolos y Tigres , de donde son técnicos, respectivamente. El próximo domingo 21 de mayo se jugará el juego de vuelta que defina a uno de los finalistas del futbol mexicano.
    Detienen a líder magisterial disidente durante una protesta en Nuevo León

    Detienen a líder magisterial disidente durante una protesta en Nuevo León

    En cuanto a la detención de su líder disidente, mencionaron que representantes legales acudieron a las instalaciones policíacas regiomontanas.
    Grupo armado agrede y roba a reporteros en Tierra Caliente, Guerrero

    Grupo armado agrede y roba a reporteros en Tierra Caliente, Guerrero

    En tanto, Astudillo Flores expresó su apoyo y solidaridad a los siete reporteros , entre ellos uno de Quadratín Guerrero . Dicha persona se trasladó a Chilpancingo para someterlo a proceso.
  • Tuca Ferretti:

    Tuca Ferretti: "El Piojo Herrera es mi ídolo"

    Ese gol tampoco modificaba y Morelia siguió buscando hasta el último minuto el gol que los llevara a semifinales pero no sucedio. Los de la frontera se medirán frente al poderoso Tigres mientras que Chivas buscará un puesto en la final frente a Toluca.
    Presidente Maduro rechazó ataque contra unidad de transporte público

    Presidente Maduro rechazó ataque contra unidad de transporte público

    El ministro señaló que el trabajador del volante será atendido por la Misión Transporte, que se encargará de beneficiarlo con un nuevo medio de transporte.

    ¿Por qué ganó Macron en Francia?

    Por un lado, los europeístas convencidos a quienes se han sumado en su voto por Macron los detractores de Le Pen. Los rivales ahora intentarán con más ahínco evitar que Macron acumule más poder en las parlamentarias, en junio.
  • Camila Cabello anuncia su primer canción como solista

    Camila Cabello anuncia su primer canción como solista

    No fue hasta después de haber escrito suficientes canciones que me di cuenta que podía ver en ellas cómo volvía a ser yo misma. Tenía ese tipo de dolor del que es incómodo hablar, y es ese tipo de capítulo que nunca quieres leer en voz alta.
    1.8 millones de mexicanos sin empleo en 1er trimestre de 2017: Inegi

    1.8 millones de mexicanos sin empleo en 1er trimestre de 2017: Inegi

    Y es que a nivel país, la población desocupada fue de un millón 821 mil 825 personas, lo que equivale a una tasa de desocupación del 3.5%.
    Hackers piden rescate a Disney por película robada

    Hackers piden rescate a Disney por película robada

    Es así que los hackers entran fácilmente', afirmó Hector Monsegur , especialista en seguridad de Rhino Security Labs. Este caso se suma al ataque similar que le ocurrió a Netflix con la serie " Orange Is The New Black ".
  • Caso Nelson Cabrera: TAS permitirá reclamo en conjunto

    Caso Nelson Cabrera: TAS permitirá reclamo en conjunto

    La resolución final del TAS se conocerá el 31 de agosto , pero Chile y Perú deben presentar una defensa el próximo 5 de junio. Por su parte, esto complicaría las opciones de la 'bicolor' de llegar al Mundial Rusia 2018 .

    Iniciativa a Constituyente es impecablemente constitucional — Elías Jaua

    En este sentido, Barboza exigió al jefe de Estado que retire la convocatoria a la Constituyente y a hacer lo "necesario para que se apruebe un cronograma electoral".

    La Justicia niega pedido de Lula para suspender su interrogatorio

    Miles de partidarios y de adversarios de Luiz Inácio Lula da Silva aguardaban en la ciudad sureña de Curitiba el interrogatorio del exmandatario.