Cultura

Profunda tristeza: confirmaron el motivo de la muerte de Chris Cornell

Profunda tristeza: confirmaron el motivo de la muerte de Chris Cornell

Horas antes de su muerte, el vocalista publicó su último tuit: "Detroit finalmente de vuelta a la Ciudad del Rock".

Esta mañana nos enteramos del fallecimiento de Chris Cornell, voz de Soundgarden y Audioslave, a los 52 años de edad.

Cornell nació en Seattle, en el estado de Washington, y comenzó en el mundo de la música con 7 años cuando se aficionó a tocar el piano. Bumbery calificó la muerte de Cornell de "repentina e inesperada".

Los médicos forenses determinaron que el músico de 52 años que suicidó en el baño de su suite en el casino MGM Grand de Detroit, donde se encontraba de gira por el regreso de Soundgarden, la mítica banda de grunge que se formó en Seattle en 1984.

Otro vocero de la policía reveló a The New York Times que Cornell fue encontrado muerto con una cinta alrededor del cuello y que si bien la causa de muerte sólo sería confirmada tras la autopsia, que por el momento evidencia un posible suicidio. "Por ahora no hay más información adicional", indicó el Departamento de Salud del Condado de Wayne, a través de un comunicado.

El músico de rock alternativo y hard rock, ganador de dos Grammys, había actuado la noche anterior en el Fox Theatre de Detroit, en el estado de Michigan. La misma revela que el cantante de Soundgarden y Audioslave fue encontrado colgado del cuello en un cuarto de hotel tras un concierto en esta ciudad.

Su viuda, Vicky Karayiannis, aseguró que Chris nunca demostró síntomas de depresión.


  • Dos explosiones en Cartagena hoy, 17 de mayo, dejan varios muertos

    Dos explosiones en Cartagena hoy, 17 de mayo, dejan varios muertos

    Con este, son siete las víctimas mortales que deja esta tragedia, cuyas causas son materia de investigación, aunque las autoridades descartaron que se debiera a manos criminales.
    Se reúnen en privado integrantes de la Comisión de Seguridad de Conago

    Se reúnen en privado integrantes de la Comisión de Seguridad de Conago

    Aunque en un principio se trabajará en aquellas demarcaciones con mayor retraso, como Iztapalapa, Gustavo A. Es así como refirió que "no solamente es la tarea de alfabetizar, que ya tiene su importancia.
    Producción en primer trimestre del 2017 subió 2,08% en Perú

    Producción en primer trimestre del 2017 subió 2,08% en Perú

    Así, la producción de electricidad creció sólo 0.2%, mientras que la inversión pública cayó 18.2%, tasa mayor al 10.2% de marzo. Sin embargo, aumentaron los servicios de comida de concesionarios de alimentos.
  • Temperaturas arriba de los 40 grados acompañados de lluvias dispersas en Michoacán

    Temperaturas arriba de los 40 grados acompañados de lluvias dispersas en Michoacán

    En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 14 a 16°C. Viento del oeste y noroeste con rachas superiores a 60 km/h en Sonora.
    México es el país más afectado de América Latina por WannaCry

    México es el país más afectado de América Latina por WannaCry

    Microsoft señaló que hace todo lo posible para que los nuevos parches lleguen a la mayor cantidad posible de sus clientes. Se podría haber utilizado para borrar los datos de las computadoras infectadas.

    FIFA retira sanción a Lionel Messi

    El astro argentino llegó a cumplir un partido de sanción y no jugó ante Bolivia , pero aún le restaban tres. Argentina se ubica quinto en la eliminatoria sudamericana de 10 equipos, con 22 puntos en 14 partidos.
  • Google Photo te sugiere compartir fotos con amigos

    Google Photo te sugiere compartir fotos con amigos

    Una de las apps favoritas de los usuarios, por su versatilidad multiplataforma es Google Fotos. El precio inicial es de 9.99 dólares y estará disponible en un inicio en Estados Unidos.
    River Plate tendrá un equipo alterno para medirse a Melgar

    River Plate tendrá un equipo alterno para medirse a Melgar

    Participó en la Copa Libertadores 1982 y 1984 y en la Copa Sudamericana 2013 y 2015, en las que quedó fuera en sus primeras fases. Sino que apostará por un once alternativo no solamente debido a las lesiones de jugadores como Iván Rossi o Rodrigo Mora .

    Con Rincón para buscar el primer título — Juventus-Lazio

    En el segundo tiempo, el ingreso del goleador brasileño Felipe Anderson le dio a Lazio más profundidad en el ataque. Pese a la caída del último fin de semana ante Roma , Juventus se presentaba como el favorito ante Lazio .
  • Sebastián Piñera: "Van a criticar todas mis acciones"

    En otros activos, incluidos depósitos a plazo y saldo a favor en cuenta corriente mercantil, Piñera declaró de forma voluntaria la suma de $ 130.498.716.146.
    McGregor firma precontrato para pelea contra Mayweather

    McGregor firma precontrato para pelea contra Mayweather

    Aunque no ha habido plazos firmes establecidos para que la pelea se logre, White dijo que McGregor quiere pelear dos veces este año.
    Maduro y Putin acordaron fortalecer

    Maduro y Putin acordaron fortalecer "relación estratégica"

    Putin ha felicitado a su homólogo francés por la toma de posesión de su cargo y por la formación del nuevo Gobierno en su país.