Deporte

Riñas y heridos en Monterrey al final del clásico de futbol

Riñas y heridos en Monterrey al final del clásico de futbol

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, se mostró satisfecho porque el equipo logró el pase a las semifinales del Torneo Clausura 2017 y resaltó el desempeño que tuvo el plantel en los dos cotejos contra Rayados de Monterrey.

Rayados no dejó de luchar y tras un rechace de la zaga felina, al 30′, Dorlan se abrió el espacio y disparó, de la media luna, con poderío y directo al palo derecho del guardavalla visitante.

André-Pierre Gignac despertó justo cuando Tigres más lo necesitaba.

- Los ataques y muestras de violencia en contra de los aficionados de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León iniciaron desde antes de que arrancara el partido, así lo demuestra un video en donde se aprecia cómo aficionados del Monterrey exigieron a los hinchas felinos abandonar el estadio BBVA Bancomer porque "se los iba a cargar la verga".

Al minuto 82, Rayados anotó el gol de la honra, por conducto de Funes Mori, quien sólo empujó la pelota dentro del área chica, pero el árbitro lo anuló por supuesto fuera de lugar.

Las otras dos llaves se resolverán el domingo cuando Guadalajara enfrente al Atlas y Tijuana sea local ante Monarcas Morelia.

El Monterrey despidió su participación del torneo Clausura 2017 tal vez de la peor manera: siendo eliminados en cuartos de final por Tigres y con goleada incluida en el global.

Los pseudoaficionados que protagonizaron incidentes al final del partido de vuelta de los cuartos de final entre Monterrey y Tigres, la mayoría salió libre después de pagaron su respectiva multa.

El delantero francés aprovechó un resbalón del defensor César Montes para escapar hacia la portería y definir con un colocado remate ante la salida del guardameta Hugo González a los 68 minutos.

Posteriormente, el Toluca cayó 3-1 ante el Santos, pero se impuso en la eliminatoria con un marcador acumulado de 5-4.