Deporte

River Plate tendrá un equipo alterno para medirse a Melgar

River Plate tendrá un equipo alterno para medirse a Melgar

El River Plate, líder del Grupo 3 con diez puntos, buscará asegurar la primera posición del grupo si saca un empate en Arequipa, antes de medirse al Emelec en la última jornada. Sino que apostará por un once alternativo no solamente debido a las lesiones de jugadores como Iván Rossi o Rodrigo Mora. Aprovecharemos para darles minutos y que tengan la oportunidad de seguir con el proceso.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo volaron hacia esa ciudad boliviana para descansar en el llano y volar mañana a Perú, con el objetivo de contrarrestar los efectos de los 2138 metros de altura.

"El torneo internacional es bastante duro". Tampoco es su mejor momento en el torneo local: el fin de semana perdió el invicto con Sporting Cristal (2-0) y no gana hace tres partidos. Ya que en su último partido, la 'banda roja' logró llevarse el Superclásico del Fútbol Argentino al vencer por 3-1 a Boca Juniors en la Bombonera.

Enfrente estará Melgar, que con 3 puntos necesita sumar para no quedar eliminado de la competencia continental. Por lo que el intento de buscar la clasificación a la Copa Sudamericana, permanece latente. Además, deberá esperar que luego Botafogo no supere como local a Atlético Nacional, resultado que lo dejaría sin chances más allá de cuál sea su suerte en Ecuador. Duelo que se llevó a cabo en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Este choque internacional será también la colisión de dos presentes completamente distintos. Participó en la Copa Libertadores 1982 y 1984 y en la Copa Sudamericana 2013 y 2015, en las que quedó fuera en sus primeras fases. El partido en Guayaquil se jugará desde las 19,30 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, con arbitraje del paraguayo Éber Aquino y televisación de Fox Sports 2.

De esta manera serán mayoría los habituales suplentes que tendrán su oportunidad, como el ecuatoriano Arturo Mina, Luciano Lollo, el uruguayo Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Carlos Auzqui, Tomás Andrade y Marcelo Larrondo.


  • Riñas y heridos en Monterrey al final del clásico de futbol

    Las otras dos llaves se resolverán el domingo cuando Guadalajara enfrente al Atlas y Tijuana sea local ante Monarcas Morelia. Posteriormente, el Toluca cayó 3-1 ante el Santos , pero se impuso en la eliminatoria con un marcador acumulado de 5-4.
    Manchester City se aferra a la Champions con sufrida vicrtoria ante Leicester

    Manchester City se aferra a la Champions con sufrida vicrtoria ante Leicester

    El debut de Zabaleta en Manchester City se dio el 13 de septiembre de 2008 , en el triunfo de Chelsea por 3-1 en el Eithad Stadium .
    Demichelis anuncia su retiro y en Manchester se burlan

    Demichelis anuncia su retiro y en Manchester se burlan

    Gracias al fútbol y a todos ustedes, a partir de ahora seré un hincha más de esta institución que tanto me ha dado. También pasó por Atlético de Madrid, Manchester City y Espanyol de Barcelona .
  • Vamos a construir una constituyente social y Bolivariana — Maduro

    Vamos a construir una constituyente social y Bolivariana — Maduro

    Además, admitió que el propósito de la reunión no es alcanzar un acuerdo sino escuchar los planteamientos y "nutrir el debate y la convocatoria de la Constituyente ".
    Venezuela envía 2.000 soldados a una región fronteriza con Colombia

    Venezuela envía 2.000 soldados a una región fronteriza con Colombia

    Por su parte, los cancilleres de la Organización de Estados Americanos ( OEA ) tratarán la crisis el 31 de mayo . También hizo un llamado este miércoles a la oposición de " hacerse responsable de la violencia en Venezuela ".
    Hackers piden rescate a Disney por película robada

    Hackers piden rescate a Disney por película robada

    Es así que los hackers entran fácilmente', afirmó Hector Monsegur , especialista en seguridad de Rhino Security Labs. Este caso se suma al ataque similar que le ocurrió a Netflix con la serie " Orange Is The New Black ".
  • FIFA retira sanción a Lionel Messi

    El astro argentino llegó a cumplir un partido de sanción y no jugó ante Bolivia , pero aún le restaban tres. Argentina se ubica quinto en la eliminatoria sudamericana de 10 equipos, con 22 puntos en 14 partidos.

    El Piojo Herrera es mi ídolo: Tuca Ferretti

    Ricardo Ferretti y Miguel Herrera empezaron a calentar la semifinal entre Xolos y Tigres , de donde son técnicos, respectivamente. El próximo domingo 21 de mayo se jugará el juego de vuelta que defina a uno de los finalistas del futbol mexicano.
    1.8 millones de mexicanos sin empleo en 1er trimestre de 2017: Inegi

    1.8 millones de mexicanos sin empleo en 1er trimestre de 2017: Inegi

    Y es que a nivel país, la población desocupada fue de un millón 821 mil 825 personas, lo que equivale a una tasa de desocupación del 3.5%.
  • México es el país más afectado de América Latina por WannaCry

    México es el país más afectado de América Latina por WannaCry

    Microsoft señaló que hace todo lo posible para que los nuevos parches lleguen a la mayor cantidad posible de sus clientes. Se podría haber utilizado para borrar los datos de las computadoras infectadas.
    Producción en primer trimestre del 2017 subió 2,08% en Perú

    Producción en primer trimestre del 2017 subió 2,08% en Perú

    Así, la producción de electricidad creció sólo 0.2%, mientras que la inversión pública cayó 18.2%, tasa mayor al 10.2% de marzo. Sin embargo, aumentaron los servicios de comida de concesionarios de alimentos.
    Central ganó el clásico y alejó a Newell's de la pelea

    Central ganó el clásico y alejó a Newell's de la pelea

    No obstante, el encuentro fue intenso como se esperaba, aunque el hincha " sabalero " esperaba ganar el partido ante un rival de muy pocas ambiciones.