Deporte

Se lleva Monarcas ventaja de 1-0 ante Xolos

Se lleva Monarcas ventaja de 1-0 ante Xolos

Ante el criterio de desempate en la fase de Liguilla, el DT Xoloitzcuintle reiteró la idea de adelantarse en el marcador con goles de visitante en el primer duelo ante Monarcas.

"En lo personal, a mí no me desconcentra (el interés de América) al equipo lo veo metido, consciente de lo que nos pasó en la liguilla pasada, esto es diferente, nos preparamos de la mejor manera, disfrutamos de eso y trataremos de sacar un resultado positivo allá en Morelia", apuntó.

"No sé si sea obligación, pero nosotros nos preparamos para ser campeones, el objetivo de nosotros desde que empezó el torneo era primero ir partido a partido, pensar en la liguilla ya estamos ahí y ahorita hay que pensar en Morelia tratar de vencerlos después vamos viendo, pero siempre apuntamos al título", señaló. El partido de vuelta es el domingo por la noche en el estadio Caliente de la fronteriza Tijuana.

El entrenador mexicano del Xolos de Tijuana, Miguel "Piojo" Herrera, minimizó las nueve anotaciones del atacante peruano del Monarcas Morelia Raúl Ruidíaz en el torneo clausura mexicano, calificándolo como un delantero muy pobre.

MONARCAS: Sebastián Sosa; Gerardo Rodríguez, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier, Enrique Pérez, Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Jefferson Cuero, Rodolfo Vilchis, Gastón Lezcano y Raúl Ruidíaz. Pero fue la rodilla izquierda de Ruidíaz la que llevó la peor parte.

Mañana visitará al Morelia en busca de por lo menos un empate, mejor si es con goles, y el sábado tratará de ganar la serie, rodeada de expectativas por la supuesta maldición que persigue en el fútbol mexicano a los líderes de la etapa regular, que pocas veces logran el título.


  • La Cámara baja federal aprueba el proyecto para derogar el Obamacare

    La Cámara baja federal aprueba el proyecto para derogar el Obamacare

    Los demócratas dicen que eso se debe a la incertidumbre que los Republicanos han creado respecto al Obamacare . Una derrota habría sido políticamente devastadora para Trump y el presidente de la cámara baja Paul Ryan .
    Lanzan tráiler de quinta temporada de

    Lanzan tráiler de quinta temporada de "Orange is The New Black"

    Estamos hablando de Orange is the New Black, una producción muy exitosa que desde el 2013 viene generando adeptos. Las chicas se han sublevado en Litchfield Penitentiary con el objetivo de que sus demandas sean escuchadas.
    Celtics gana el segundo a Wizards con un Thomas colosal

    Celtics gana el segundo a Wizards con un Thomas colosal

    El equipo con mejor récord de la temporada regular terminó con cinco jugadores con al menos diez puntos. Entre lunes y martes, debió tener atención odontológica para que pudieran implantarle la pieza dental.
  • La constituyente dará al país la paz que se merece — Tibisay Lucena

    La constituyente dará al país la paz que se merece — Tibisay Lucena

    Señala, entre otras cosas, que no todos los venezolanos podrán votar a los integrantes de la Asamblea Constituyente . Este artículo establece que "el pueblo de Venezuela es el depositario del poder constituyente originario".

    PAN denuncia a Delfina Gómez por desvío de 50 mdp a trabajadores

    A la FEPADE asistieron también Coordinador General Jurídico, Eduardo Aguilar Sierra; y el Secretario de Comunicación del CEN del PAN , Fernando Rodríguez Doval.
    Asesor de Trump se reúne con crítico clave de presidente de Venezuela

    Asesor de Trump se reúne con crítico clave de presidente de Venezuela

    Por otro lado, Kuczynski agradeció a Trump "la pronta asistencia humanitaria" del Gobierno estadounidente "en respuesta a las devastadoras inundaciones en Perú ".
  • Llegan los primeros manifestantes contra la impunidad a Plaza de Mayo

    La nueva ley impide conceder a los culpables de crímenes de lesa humanidad el beneficio de reducción de condenas. " Elena Highton de Nolasco , Dr.
    Un domador es atacado por un león y lo salva su esposa

    Un domador es atacado por un león y lo salva su esposa

    Durante la actuación final, el felino se abalanzó sobre el domador y le clavó los colmillos en el cuello . La mujer del domador reaccionó rápidamente al ataque del animal, lo que le salvó la vida a su marido.
    En marcha el registro para compradores de marihuana

    En marcha el registro para compradores de marihuana

    Los mayores de 18 años con ciudadanía uruguaya legal o natural o con residencia permanente debidamente acreditada. Los datos no quedarán en el correo sino que pasarán al Instituto de Regulación y Control del Cannabis.
  • Trump echó al titular del FBI, James Coney — EEUU

    Además indicaron que el despido de Comey " marcará un nuevo comienzo " para el FBI . No está claro cómo el despido de Comey afectará esa investigación.
    Alejandro Fernández ebrio casi vomita en pleno concierto

    Alejandro Fernández ebrio casi vomita en pleno concierto

    Alejandro Fernández rompe el silencio y habla de lo que sucedió durante su participación en el palenque de Puebla . Asimismo también informaron que luego de que vomitara se mostró 'errático' y olvidaba la letra de sus canciones.
    Juanes confiesa que vivir se volvió difícil por dura tragedia familiar

    Juanes confiesa que vivir se volvió difícil por dura tragedia familiar

    En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos . No importa dónde esté: 'Madre, ¿cómo estás?', le digo.