Cultura

"Soy de este planeta" — Cristiano Ronaldo

Ha sido un partido total.

Cristiano marcó a los 9 del primer tiempo, 27' y 40' del complemento, con lo cual consiguió su segundo hat trick consecutivo en la competencia, luego de anotar tres veces en el duelo de vuelta de cuartos ante Bayern Munich. Sin embargo, el delantero portugués no se confía de la buena ventaja que sacaron en la ida porque sabe que aún falta 90 minutos más y cualquier cosa puede pasar.

La vuelta de esta serie de realizará el próximo miércoles 10 de mayo en la casa del Atlético de Madrid, el estadio Vicente Calderón.

El Atlético cayó ante su vecino en las tres últimas ediciones de la Champions: en 2014 y 2016 en la final, y en 2015 en los cuartos de final.

Cabe señalar que con sus tres goles al Atlético de Madrid, CR7llegó a 400, colocándose en la historia como máximo goleador de la historia del club blanco. Según el mismo medio, todo se remonta a un triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad en La Liga hace siete años. "El fútbol es lo que sucede en el campo, el rival fue mejor sobre todo en lo concreto que fue, ante eso hay que felicitarlos. Hemos jugado bien desde el principio hasta el final, lo goles vienen por un proceso natural".

La nueva exhibición en Champions de Cristiano le llevó a los 400 goles con la camiseta del Real Madrid, un hito que Florentino Pérez ha aprovechado para obsequiarle con una camiseta conmemorativa en Valdebebas.

LEA MÁS: Cristiano Ronaldo hizo historia: sus 100 goles en Champions League. "Otras veces estuvimos cerca de ganar, pero no lo logramos. Afortunadamente han entrado hoy las ocasiones", destacó.

El jugador del Real Madrid insistió en ser cauto. "Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre", dijo Cristiano, contento del gran partido hecho por el equipo el martes contra el Atlético.

"Solo quiero que no me silben".


  • Con 39 puntos de LeBron los Cavs arrasan con los Raptors

    Con 39 puntos de LeBron los Cavs arrasan con los Raptors

    Los Raptors jugaron sin el base Kyle Lowry , que se torció el tobillo en la derrota del miércoles en Cleveland . Toronto perdió a Powell por una lesión en el tobillo izquierdo a mitad del primer cuarto.

    André Greipel defiende la maglia rosa

    Felicitaciones y que vengan más alegrías en esta competencia", dijo el mandatario en Twitter. En los dos primeros días había trabajado para conseguirla y no se le dio.
    La tía hot de Maluma que derrite las redes sociales

    La tía hot de Maluma que derrite las redes sociales

    Y por supuesto, no faltan algunos retratos en los que posa con su famoso sobrino, quien sin duda debe estar muy orgulloso de ella. Yudy Arias sube la temperatura de las redes con sus imágenes en las que muestra su bien definida figura.
  • ¿Cómo le fue a Patricio Loustau como árbitro de los Superclásicos?

    ¿Cómo le fue a Patricio Loustau como árbitro de los Superclásicos?

    Así las cosas, el elegido para el Superclásico del domingo fue Patricio Loustau , quien dirigirá su cuarto Boca-River oficial. La Asociación del Fútbol Argentino realizó este martes la designación de árbitros para la fecha 24 del campeonato local.

    Grupo Modelo inaugura planta en Yucatán; invirtió 8 mil 500 mdp

    En 2012, el consumo per cápita en México fue de 5.7 litros de alcohol puro, mientras que el promedio de la OCDE fue de 9.1 litros. En el mismo complejo tendrá una planta de envases de aluminio que producirá 1 mil millones de latas anuales .
    Con triplete, Gignac encamina a Tigres a la liguilla

    Con triplete, Gignac encamina a Tigres a la liguilla

    Fue al 78' que Gignac se volvió a hacer presente en la pizarra ya que aprovechó un servicio de Damm para poner el quinto para los de la UANL .
  • Corea del Norte disparó un misil balístico

    Corea del Norte ha estado desarrollando actividades vinculadas con misiles y armamento nuclear a una ritmo inédito. Según el noticiero, la prueba fue realizada al norte de la capital norcoreana, Pyongyang .
    Alejandro Fernández ebrio casi vomita en pleno concierto

    Alejandro Fernández ebrio casi vomita en pleno concierto

    Alejandro Fernández rompe el silencio y habla de lo que sucedió durante su participación en el palenque de Puebla . Asimismo también informaron que luego de que vomitara se mostró 'errático' y olvidaba la letra de sus canciones.
    Manchester United se alejó del 'Top 4' al perder contra Arsenal

    Manchester United se alejó del 'Top 4' al perder contra Arsenal

    El Liverpool es tercero en la clasificación de la 'Premier' aunque con un punto y un partido más que el Manchester City , cuarto. Manchester United tiene 65 puntos con 34 partidos jugados mientras que Arsenal tiene 60 con 33.
  • Indemnización récord en demanda por talco de bebé

    Indemnización récord en demanda por talco de bebé

    Pagarán 110 millones de dólares , aunque no es el primero de los casos de este tipo en su contra. El talco es un mineral que se extrae de yacimientos en todo el mundo, incluso en Estados Unidos .
    Exportación de autos se eleva 16.1% en abril: AMIA

    Exportación de autos se eleva 16.1% en abril: AMIA

    El cuarto destino en importancia para las exportaciones fue Colombia con 16 mil 696 unidades comercializadas , 25.9% de incremento.
    En marcha el registro para compradores de marihuana

    En marcha el registro para compradores de marihuana

    Los mayores de 18 años con ciudadanía uruguaya legal o natural o con residencia permanente debidamente acreditada. Los datos no quedarán en el correo sino que pasarán al Instituto de Regulación y Control del Cannabis.