Deporte

Tuca Ferretti: "El Piojo Herrera es mi ídolo"

Tuca Ferretti:

Los de la frontera se medirán frente al poderoso Tigres mientras que Chivas buscará un puesto en la final frente a Toluca.

Henry Martín al minuto 42 y Juan Martín Lucero en el 80' liquidaron las posibilidades del cuadro de Michoacán, que regresan a casa con la cabeza el alto luego haber cumplido con su misión de salvar la categoría.

Ese gol tampoco modificaba y Morelia siguió buscando hasta el último minuto el gol que los llevara a semifinales pero no sucedio.

La acción más cercana para Monarcas se dio a los 78 minutos, cuando Rodrigo Millar encontró un rebote dentro del área, rematando con dirección al arco y apareciendo Gibran Lajud para desviar de manera oportuna el balón.

Henry no había marcado en la Liga MX desde hace poco más de un año.

Ahora Tijuana tendrá que trabajar en contener al campeón Tigres, que viene de meterle seis en la serie a los Rayados. Serán los fronterizos, líderes del torneo, quienes se enfrenten a los felinos del Tuca Ferretti por el pase a la final.

Roberto Hernández se convirtió en el salvador de los purépechas, aunque la Vuelta de los Cuartos de Final será todo un reto porque no podrán contar con su goleador Raúl Ruidiaz, quien se lesionó el jueves en el partido de ida.

A Miguel Herrera no le cayó muy en gracia el comentario de Ricardo Ferretti, quien este lunes lo calificó de su "ídolo" por dirigir a un equipo en semifinales y ya estar contratado con otro, esto en referencia a los rumores sobre el regreso del Piojo al banquillo del América.


  • La Justicia niega pedido de Lula para suspender su interrogatorio

    Miles de partidarios y de adversarios de Luiz Inácio Lula da Silva aguardaban en la ciudad sureña de Curitiba el interrogatorio del exmandatario.
    Tiene Oaxaca nuevo Fiscal de Justicia: Rubén Vasconcelos

    Tiene Oaxaca nuevo Fiscal de Justicia: Rubén Vasconcelos

    Rubén Vasconcelos Méndez , es hijo del fallecido cronista de la ciudad Rubén Vasconcelos Beltrán y es Doctor en Derecho por la universidad Complutense de Madrid.

    Ciberataque global afecta a 74 países, según Kaspersky

    El pago de 300 dólares en moneda digital 'bitcoin' es lo que pide como rescate el mensaje que llegó ayer a los usuarios afectados. La policía británica aseguró que el ataque era de naturaleza criminal, y no organizado por un estado extranjero.
  • Caso Nelson Cabrera: TAS permitirá reclamo en conjunto

    La resolución final del TAS se conocerá el 31 de agosto , pero Chile y Perú deben presentar una defensa el próximo 5 de junio. Por su parte, esto complicaría las opciones de la 'bicolor' de llegar al Mundial Rusia 2018 .

    Jefe interino del FBI niega razón por despido de Comey

    En entrevista con NBC , Trump contradijo totalmente la versión de la Casa Blanca sobre la destitución de Comey . McCabe dijo a legisladores que Comey gozaba de un "amplio apoyo dentro del FBI y todavía lo tiene hasta hoy".
    Frigerio y Alicia Kirchner definen el futuro de Santa Cruz

    Frigerio y Alicia Kirchner definen el futuro de Santa Cruz

    En todo este tiempo ordenamos muchísimo las finanzas, pero Santa Cruz tiene serios problemas. Las cuentas pueden ser vistas por todos, porque trabajamos con mucha seriedad.
  • Retumba aullido de Lobos BUAP

    Retumba aullido de Lobos BUAP

    Los de Sinaloa tuvieron su mejor ocasión para emparejar al 81' en un remate de Vinicio Angulo que pasó por encima de la meta poblana.

    ¿Por qué ganó Macron en Francia?

    Por un lado, los europeístas convencidos a quienes se han sumado en su voto por Macron los detractores de Le Pen. Los rivales ahora intentarán con más ahínco evitar que Macron acumule más poder en las parlamentarias, en junio.
    Matan a sobrino de Carolina Herrera en Caracas tras secuestro

    Matan a sobrino de Carolina Herrera en Caracas tras secuestro

    Fuentes policiales aseguraron que los jóvenes fueron interceptados por cinco delincuentes cuando salian de un restaurante. El joven se comunicó con la señora de servicio, quien se extrañó por las órdenes y decidió irse del apartamento.
  • Grupo armado agrede y roba a reporteros en Tierra Caliente, Guerrero

    Grupo armado agrede y roba a reporteros en Tierra Caliente, Guerrero

    En tanto, Astudillo Flores expresó su apoyo y solidaridad a los siete reporteros , entre ellos uno de Quadratín Guerrero . Dicha persona se trasladó a Chilpancingo para someterlo a proceso.

    Hospitales británicos fueron blanco de ciberataque

    Los hospitales en diversas regiones de Gran Bretaña encontraron que carecían de acceso a sus computadoras o sistemas telefónicos. En España, además de múltiples empresas, la empresa de comunicación Telefónica fue víctima de los hackers .
    Reabren causa por coimas contra Gustavo Arribas — Lava Jato

    Reabren causa por coimas contra Gustavo Arribas — Lava Jato

    Cuando Meirelles ordenó las transferencias , Arribas vivía en Brasil, donde se dedicaba a la compraventa de jugadores de fútbol. Analizan la posibilidad de demandar al cambista brasileño, al que califican como un "mentiroso".