Global

Vázquez Mota escucha demandas de vecinos de Ecatepec

Vázquez Mota escucha demandas de vecinos de Ecatepec

Para apuntalar su preparación, Vázquez Mota no agendó actividades proselitistas de carácter público, y la mayor parte del día se concentrará en su cuarto de guerra con su equipo de estrategas.

Cabe mencionar la candidata de Morena, Delfina Gómez, el pasado sábado denuncio en un mitin lo mismo, supuestas llamadas en su nombre para pedir el voto; el número telefónico 888888 es quien marcas a las casas y coloca una grabación llamando al voto, en diferentes horas de la madrugada.

De acuerdo con el reporte del INE hasta el seis de mayo, entre todos han reportado un promedio de 2.45 operaciones por día, lo que significa una de ingreso y una de gasto diariamente y quién más recursos ha erogado es la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota, con 57 millones 713 mil pesos. Vótale, para el estado se viene más que un cambio, piénsale anímate, vótale.

"Todo quien quiera sumarte hacia un mejor futuro para el Estado de México es bienvenido".

Segundo: Martha Erika Alonso no es garantía de cohesión en el PAN poblano, luego de que los panistas tradicionales son objeto de persecución del morenovallismo.

Tercero: la contienda del estado de México ha puesto en alerta al PAN que paga un costo muy alto en poner candidatos que traen a sus espaldas un desgaste de poder.

"A donde hemos ido no hemos encontrado con que la inseguridad es el reclamo más urgente, junto con el empleo, por eso estamos pidiendo a la gente que vote, para sacar al PRI para que regrese la seguridad", expuso.

Por supuesto que el resultado adverso de la última de El Universal no es ninguna garantía de que Del Mazo Maza gane la elección, pero seguramente debió de encender los "focos rojos" tanto en el comité de campaña de la señora Vázquez Mota como en la dirigencia nacional del PAN, que preside Ricardo Anaya Cortés. Ahora no le conviene que se acabe de desplomar.