Medicina

Zuckerberg recuerda cuando fue aceptado en Harvard

Zuckerberg recuerda cuando fue aceptado en Harvard

El video donde se ve su nervioso y entusiasmo fue grabado por su papá Edward. Si bien la reacción de Mark es propia de un adolescente pretencioso (un simple y nada emotivo "yay"), su padre sí que se pone contento.

- El intento de ingresar a una universidad siempre genera mucha presión y nerviosismo, tanto para los padres como para sus hijos.

Hace algunos meses, Mark Zuckerberg anunció que volvería a Harvard, la universidad en la que estudió y creó Facebook, para recibir el título honoris causa de la misma casa de estudios en la que abandonó sus estudios cuando Facebook empezaba a crecer, en 2004. "La próxima semana voy a regresar para graduarme", escribió Mark en el video.

Cabe recordar que Mark Zuckerberg al igual que Bill Gates -creador de Microsoft-, asistieron a Harvard pero no completaron la carrera universitaria.

Sin embargo, este no fue el caso de Mark Zuckerberg, el creador de la famosa red social Facebook.

Parte de esa historia de Zuckerberg y Harvard es relatada en la película A social network, en la que Jesse Eisenberg interpreta al genio de la red social.


  • Ya es oficial la primera lista de Sampaoli

    Esta mañana, en conferencia de prensa, Jorge Luis Sampaoli aseguró que se transformará en el próximo seleccionador de Argentina . Una mentira contada cien veces se convierte en verdad, no puedo refutar a alguien que se inventa algo.

    Festival de Cannes 2017: la película de Netflix generó un gran escándalo

    Al comienzo de la proyección, los silbidos dieron la bienvenida ante la aparición del logo Netflix , según la misma fuente.

    Vamos a construir una constituyente social y Bolivariana — Maduro

    Además, admitió que el propósito de la reunión no es alcanzar un acuerdo sino escuchar los planteamientos y "nutrir el debate y la convocatoria de la Constituyente ".
  • Sampaoli: "Sueño con dirigir a la selección de Argentina"

    Ante la necesidad de mi país tengo que estar", recalcó. "Hay un lazo muy importante entre esta camiseta y yo". Yo no he dado la lista porque antes tengo que estar autorizado por el Sevilla , porque es mi club.
    Ganó el liberal Emmanuel Macron segunda vuelta en Francia

    Ganó el liberal Emmanuel Macron segunda vuelta en Francia

    No sólo eso, sino que se ha convertido en un actor ineludible del panorama político nacional. Con más de 10 millones de votos, el FN superó el récord histórico del partido.
    Maduro y Putin acordaron fortalecer

    Maduro y Putin acordaron fortalecer "relación estratégica"

    Putin ha felicitado a su homólogo francés por la toma de posesión de su cargo y por la formación del nuevo Gobierno en su país.
  • Se reúnen en privado integrantes de la Comisión de Seguridad de Conago

    Se reúnen en privado integrantes de la Comisión de Seguridad de Conago

    Aunque en un principio se trabajará en aquellas demarcaciones con mayor retraso, como Iztapalapa, Gustavo A. Es así como refirió que "no solamente es la tarea de alfabetizar, que ya tiene su importancia.
    Miley Cyrus no quiere ser recordada por 'Wrecking Ball'

    Miley Cyrus no quiere ser recordada por 'Wrecking Ball'

    La joven de 25 años explicó la razón por la que se arrepiente del videoclip . " Es algo que nunca podré olvidar ", explicó. Podemos decir que "Wrecking Ball" fue uno de los mayores éxitos de Miley Cyrus.
    Emelec vence a domicilio al DIM y mantiene sus chances de clasificación

    Emelec vence a domicilio al DIM y mantiene sus chances de clasificación

    El próximo 25 de mayo, Medellín deberá visitar a River Plate, mientras que Emelec y Melgar lucharán en suelo ecuatoriano. Incidencias: Partido del grupo 3 de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
  • Ollanta Humala sobre acusaciones:

    Ollanta Humala sobre acusaciones: "Estoy con la conciencia tranquila"

    Sin embargo, al retractarse de la denuncia, el caso fue archivado en 2009 y Humala volvió a presentarse en las elecciones de 2011, cuando ganó la Presidencia peruana.
    Máxima de 17 grados para el viernes lluvias hasta el sábado

    Máxima de 17 grados para el viernes lluvias hasta el sábado

    Las condiciones atmosféricas en la Península de Yucatán serán de cielo parcialmente nublado, con lluvias dispersas y ambiente muy caluroso.

    River Plate tendrá un equipo alterno para medirse a Melgar

    Participó en la Copa Libertadores 1982 y 1984 y en la Copa Sudamericana 2013 y 2015, en las que quedó fuera en sus primeras fases. Sino que apostará por un once alternativo no solamente debido a las lesiones de jugadores como Iván Rossi o Rodrigo Mora .