Global

Alemania se complica la victoria frente a Australia

Alemania se complica la victoria frente a Australia

Aunque los teutones abrieron rápido el marcador en el Estadio Olímpico de Sochi por conducto de Stindl, quien a los 5 minutos remató perfecto una diagonal en el área, los australianos vendieron cara la derrota y tuvieron oportunidades de emparejar las acciones.

Los alemanes demostraron su poderío goleador, pero dejaron muchas dudas en la defensa y en la portería.

Son los dos arqueros que acumulan más experiencia, pero el seleccionador sorprendió al anunciar que el titular ante Australia será Bernd Leno, del Bayer Leverkusen.

Tomi Juric recortó la brecha, en el 56', y generó el típico suspenso de si la cuerda les alcanzaría a los australianos para empatar.

Sin embargo, el poder alemán y su reacción inmediata salió a relucir: Julian Draxler convirtió de penal sobre el cierre de la primera mitad y le devolvió la ventaja.

La decisión de Löw no tiene más secreto que dar descanso a los pesos pesados de la Mannschaft, quienes el verano pasado disputaron la Eurocopa de Francia 2016 y que deben ser aún quienes defiendan la corona en el Mundial de Rusia 2018.

Australia: Ryna, Behich, Sainsbury, Wright, Degenek, Milligan, Mooy, Luongo, Rogic, Leckie y Juric. "Su táctica es muy flexible y pueden cambiar cosas mientras están jugando", aseguró el estratega sobre el juego chileno.

Alemania quedó segunda en el Grupo B con los mismos tres puntos que Chile, que el domingo superó 2-0 a Camerún y la aventaja por diferencia de goles.

Los germanos llegan a este torneo tras quedarse con el Mundial de Brasil 2014, aunque para este campeonato el técnico Joachim Low ocupará un plantel B ya que prefirió guardar a sus máximas estrellas para el próximo certamen planetario.


  • Ward celebra el triunfo; Kovalev prevé apelar

    Ward celebra el triunfo; Kovalev prevé apelar

    Sergey fue bajando las revoluciones frustrado porque la movilidad de su rival no lo dejaba llegar con comodidad. Ward estaba ganando por 67-66 en dos tarjetas, y un tercero tenía arriba a Kovalev por 68-65.

    Portugal decreta tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. El Gobierno luso ha declarado el estado de emergencia en la zona.

    Venezuela califica como "amenaza" nueva política de Trump sobre Cuba

    También pidió al régimen cubana que libere "a los presos políticos " y prometió "un mejor acuerdo" para los cubanos y para Estados Unidos .
  • Osorio dice que México tiene calidad para competir con Portugal

    Osorio destacó que deben cuidarse de las transiciones de los lusitanos y no centrarse solo en Cristiano Ronaldo . Además aquí tienen el mejor equipo posible, quitando a Renato Sanches (no entró en la lista).
    Encontraron a una mujer descuartizada en una obra en construcción

    Encontraron a una mujer descuartizada en una obra en construcción

    Luego, volvió a llamar llorando para decir que se iba al hospital, que fuera hacia allá. Anoche se denunció la ausencia de una mujer que vivía cerca del lugar del hallazgo .
    Valora PRD posibilidad de alianza con el PAN en Chihuahua

    Valora PRD posibilidad de alianza con el PAN en Chihuahua

    Durante su mensaje el líder nacional de Morena destacó el clima de inseguridad que priva en el país, particularmente en Tamaulipas, "se van a dar oportunidades de estudio a los jóvenes, ningún joven se va a quedar sin la oportunidad de estudiar y trabajo, ya no van a haber los llamados NINIS, que ni estudian ni trabajan".
  • Ronaldo:

    Ronaldo: "Me voy de Madrid"

    El público exigente del Bernabéu no duda en silbar al jugador portugués, que pidió en varias ocasiones que no se le silbe. Cristiano Ronaldo se inclina por regresar al Manchester United si definitivamente abandona el Real Madrid .

    Le Pen consigue curul de diputada en parlamento francés

    Con este resultado Macron gobernará con la mayoría suficiente y a priori no tendrá que pactar con otras formaciones políticas. En la primera, una de cada dos personas con derecho a voto se abstuvo, un récord absoluto desde 1958.
    Borge lo rechazó en Cancún; la app, clave para captura — Uber venganza

    Borge lo rechazó en Cancún; la app, clave para captura — Uber venganza

    En un mensaje a través de Twitter , Joaquín aplaudió la labor de la PGR , Interpol y las autoridades de Panamá en la detención de Borge .
  • Al menos siete marineros desaparecen tras colisión entre buques en Japón

    Al menos siete marineros desaparecen tras colisión entre buques en Japón

    El " USS Fitzgerald " fue botado en 1994, tiene 154 metros de eslora y cerca de 9.000 toneladas en plena carga. Este navío, con pabellón filipino, forma parte de la flota del gigante marítimo japonés NYK Line.
    Carrie Fisher murió por apnea del sueño

    Carrie Fisher murió por apnea del sueño

    Carrie Fisher murió como consecuencia de una apnea del sueño y otros factores, informó la Oficina Forense de Los Ángeles . Hablaba de la vergüenza y los tormentos que las personas y familias con estas enfermedades afrontaban.

    Riquelme Solís recibe constancia como gobernador electo en Coahuila

    Pese a que se dieron a conocer las cifras, el resultado oficial y la entrega de constancia de mayoría será el próximo domingo. Tras la elección de gobernador se realizó el recuento del 91 % de los paquetes electorales.