Tecnología

Así será el iPhone del cambio

Así será el iPhone del cambio

Estos adelantos se dan gracias a que los fabricantes entregan planos de los modelos para que se realicen ciertos complementos.

Pero ahora, el sitio SlashLeaks compartió unas imágenes de un fabricante de accesorios para el iPhone 8 y justo tenía un dummy de este esperado gadget que servía como modelo a una carcasa transparente.

La cámara dual en disposición vertical, el tamaño de la pantalla o el sensor de huella digital son algunas características que se han asegurado vendrán en el nuevo teléfono de Apple y que, en el caso del celular que se observa en el video, también vienen disponibles.

Este enseña que efectivamente el nuevo iPhone tendrá casi que una pantalla completa, con un marco muy pequeño. También se puede ver que se eliminaría el botón "Home", dejando totalmente táctil el frente del delular.

Mucho se había especulado acerca de este importante salto en lo que toca al diseño y hardware del equipo y algunas fuentes incluso avanzaron que Apple no estaría preparada para este gran salto.

Varios fanáticos de los iPhone quedaron decepcionados tras la salida de su último smatphone: el iPhone 7.

Unos meses antes de la supuesta presentación del nuevo teléfono inteligente de Apple, el esperado iPhone 8, el mercado chino ya ha visto salir a la venta una copia de estos dispositivos móviles, cuyo desarrollo se basó en las filtraciones y rumores del diseño del nuevo 'smartphone' de la compañía de Cupertino, informa el portal Life.


  • Beyoncé dio a luz a gemelos

    Beyoncé dio a luz a gemelos

    Jay Z fue inducido por uno de sus seguidores más carismáticos: el expresidente de Estados Unidos Barack Obama . Un portavoz de la estrella de la música, contactado por la AFP , no hizo de momento ningún comentario .
    Macri emitirá una deuda que deberán pagar los próximos 25 presidentes

    Macri emitirá una deuda que deberán pagar los próximos 25 presidentes

    Por la deuda más larga que tiene el Gobierno en el mercado (que vence en 2046) hoy está pagando una tasa cercana al 7%. La cartera hizo pública esta licitación a través de su cuenta oficial de Twitter .

    Le Pen consigue curul de diputada en parlamento francés

    Con este resultado Macron gobernará con la mayoría suficiente y a priori no tendrá que pactar con otras formaciones políticas. En la primera, una de cada dos personas con derecho a voto se abstuvo, un récord absoluto desde 1958.
  • Se confirma la tercera visita de Green Day a Chile

    Se confirma la tercera visita de Green Day a Chile

    The Interrupters , un grupo ska-punk de Los Angeles, será la banda soporte. Este concierto será parte de la gira 'Revolution Radio Tour' .
    Presidente Nicolás Maduro nombra 4 nuevas ministras

    Presidente Nicolás Maduro nombra 4 nuevas ministras

    Señaló que en esa etapa se verán opositores "en todos lados, al mismo tiempo, a la misma hora" con el fin de "lograr el cambio". Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    Anulan juicio contra Bill Cosby

    Anulan juicio contra Bill Cosby

    El jurado , formado por siete hombres y cinco mujeres , ha estado deliberando desde el lunes tras los alegatos finales . El abogado Brian McMonagle dijo a los jurados que aunque Cosby fue infiel a su esposa, no cometió un delito.
  • Rechaza Osorio espionaje del Gobierno a periodistas

    Rechaza Osorio espionaje del Gobierno a periodistas

    También, el comandante de la Tercera Región Militar, Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes y el comandante de la Novena Zona Militar, Ernesto Alejandro Vadillo Trueba.
    PAN-PRD piden a OEA vigilar comicios presidenciales

    PAN-PRD piden a OEA vigilar comicios presidenciales

    En Cancún, Anaya solicitó a la OEA se mantenga atenta al proceso de impugnación de la elección a gobernador en Coahuila . Tras la reunión acordaron mantener comunicación con la OEA para mantenerla al tanto sobre el desarrollo del caso.

    Aldosivi y Boca se jugará sin visitantes en Mar del Plata

    Godoy Cruz por su parte, será visitante de Arsenal, el próximo sábado, desde las 14. La violencia sigue triunfando mientras el fútbol argentino se lamenta.
  • Van dos muertos en ataque a complejo turístico de Malí

    Van dos muertos en ataque a complejo turístico de Malí

    Según los testigos, los atacantes ingresaron al campamento al grito de "Allah akbar" (Alá es grande ), fuertemente armados. Además, 14 personas, incluyendo malienses y extranjeros, resultaron heridos, según el ministerio de Seguridad .
    Ronaldo:

    Ronaldo: "Me voy de Madrid"

    El público exigente del Bernabéu no duda en silbar al jugador portugués, que pidió en varias ocasiones que no se le silbe. Cristiano Ronaldo se inclina por regresar al Manchester United si definitivamente abandona el Real Madrid .

    Colombia ofrece USD 34.000 por información sobre responsables de atentado en Bogotá

    Otra de las caras de la tragedia es Lady Paola Jaime Ovalle, de 31 años, quien se había graduado en días pasados como administradora de empresas de la universidad Agustiniana.