Cultura

Beyoncé dio a luz a gemelos

Beyoncé dio a luz a gemelos

La cantante Beyonce dio a luz a sus mellizos, según informaron ayer varios medios estadounidenses.

Los rumores sobre el inminente nacimiento de los niños empezaron luego que el personal de seguridad de la pareja fuera visto llevando dos asientos de bebé a un hospital en Los Ángeles. Además del ramo, se veían dos globos en los que se leía 'Baby Girl y 'Baby Boy'.

Un portavoz de la estrella de la música, contactado por la AFP, no hizo de momento ningún comentario.

Beyoncé anunció en febrero que estaba embarazada.

Vestida en ropa interior y cubierta con un velo, asaltó las redes sociales difundiendo una fotografía de sí misma arrodillada junto a una corona de flores de grandes dimensiones, con las manos rodeando su abultada barriga.

Ayer por la mañana, fue su padre, Mathew Knowles, el que confirmó la noticia de la llegada de los mellizos, cuando en su cuenta de Twitter compartió su alegría.

La cantante estadounidense Beyoncé se convirtió nuevamente en mamá.

Después, la ausencia de su esposo al Hall of Fame, una especie de paseo de la fama de los compositores y al que Jay -Z fue invitado por ser el primer intérprete de hip-hop en ganar esta distinción.

Jay Z fue inducido por uno de sus seguidores más carismáticos: el expresidente de Estados Unidos Barack Obama.


  • Negociaremos

    Negociaremos "un acuerdo mejor" con Cuba si hay avances democráticos — Trump

    Trump no mantendrá el proceso de normalización con Cuba iniciado en diciembre del 2014 "si no hay elecciones libres" en la isla . El Gobierno de Cuba lamentó la política injerencista de EE.UU. y rechazó la "retórica hostil" de Trump contra la isla .

    Le Pen consigue curul de diputada en parlamento francés

    Con este resultado Macron gobernará con la mayoría suficiente y a priori no tendrá que pactar con otras formaciones políticas. En la primera, una de cada dos personas con derecho a voto se abstuvo, un récord absoluto desde 1958.

    Muere torero Iván Fandiño tras cornada en Francia

    Fandiño se presentó en la plaza de toros de Aire Sur L'Adour para lidiar con un toro Baltasar Iban de la ganadería El Escorial. Era un torero hecho en las capeas, sin tradición familiar en el mundo del toreo, a los que se aficionó con 14 años .
  • Macri emitirá una deuda que deberán pagar los próximos 25 presidentes

    Macri emitirá una deuda que deberán pagar los próximos 25 presidentes

    Por la deuda más larga que tiene el Gobierno en el mercado (que vence en 2046) hoy está pagando una tasa cercana al 7%. La cartera hizo pública esta licitación a través de su cuenta oficial de Twitter .

    Portugal decreta tres días de luto nacional por las víctimas del incendio

    En la grabación se veía a un joven compartiendo una botella de agua con una mujer muy afectada que había llegado por la carretera. El Gobierno luso ha declarado el estado de emergencia en la zona.

    Aldosivi y Boca se jugará sin visitantes en Mar del Plata

    Godoy Cruz por su parte, será visitante de Arsenal, el próximo sábado, desde las 14. La violencia sigue triunfando mientras el fútbol argentino se lamenta.
  • Activan alerta naranja en Sucre y Nueva Esparta por tormenta tropical

    Activan alerta naranja en Sucre y Nueva Esparta por tormenta tropical

    Asimismo, el Director Nacional de Protección Civil y Administración de desastres, Jorge Galindo dio detalles a través de su cuenta en Twitter.
    Fiscal pide no ceder a provocaciones

    Fiscal pide no ceder a provocaciones

    Pero desde una tarima instalada en el lugar para una posterior concentración oficialista, partidarios del mandatario le expresaron su respaldo.
    Murió el director de

    Murió el director de "Rocky" y "The Karate Kid"

    El ganador del Oscar también estuvo al mando de The Karate Kid , Save the Tiger y muchas más. Estoy seguro que dirigirás éxitos en el cielo.
  • Alemania se complica la victoria frente a Australia

    Tomi Juric recortó la brecha, en el 56', y generó el típico suspenso de si la cuerda les alcanzaría a los australianos para empatar.
    Osorio afirma que México tiene calidad para competir con Portugal

    Osorio afirma que México tiene calidad para competir con Portugal

    México y Portugal hacen su debut en la Copa Confederaciones 2017 en Rusia este domingo 18 de junio a las 10:00 AM tiempo del centro de México .
    Se busca niñera para una casa 'encantada' por 50.000 libras al año

    Se busca niñera para una casa 'encantada' por 50.000 libras al año

    La labor consiste en cuidar de los pequeños, hacerles desayuno, llevarlos al colegio, ayudar con los deberes, etcétera. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente: en la casa supuestamente ocurren fenómenos paranormales.