Medicina

Cinco minutos de gameplay oficial — Assassins Creed Origins

Cinco minutos de gameplay oficial — Assassins Creed Origins

Ubisoft celebra 10 años de Assassin's Creed y con esta nueva entrega nos muestran la pasión por el juego Assassin's Creed. La historia detrás del nuevo Assassin's Creed: Origins ya se intuía.

Sorprendentemente la máquina se hizo fuerte también en algunos lanzamientos multiplataforma como el imponente Anthem de BioWare, un shooter que es un verdadero escándalo a nivel visual; o el estimulante AC: Origins que confirmó finalmente su ambientación en el antiguo Egipto con una dilatada demostración jugable.

El protagonista de esta historia será Bayek, un miembro de una orden de guerreros y guardianes que han perdido su razón de ser tras la caída de los faraones.

También, en el combate, tendremos una barra de adrenalina que se irá llenando conforme atacamos a los enemigos y nos irá dando nuevas habilidades.

Esta vez no contaremos con un mapa en donde podamos ver el entorno, sino una barra que nos indicará la dirección que seguir.

Assassins Creed Origins estará disponible el 27 de octubre del 2017.

Project Scorpio, finalmente llamada Xbox One X. La máquina, con un bonito y minúsculo diseño, costará 499 dólares cuando se ponga a la venta el día 7 de noviembre.


  • Bombas molotov deja cuatro heridos en un restaurante de París

    Bombas molotov deja cuatro heridos en un restaurante de París

    Todavía no hay información sobre quién lanzó el cóctel Molotov en el restaurante, ubicado en la primera planta de un edificio de cinco.
    Katy Perry contempló el suicidio y sus fans no lo pueden creer

    Katy Perry contempló el suicidio y sus fans no lo pueden creer

    Para terminar, tuvo una sesión con el terapeuta Siri Sat Nam Singh , a quien confesó que su canción " By The Grace Of God " estuvo inspirada por su estado de ánimo.

    "Quería un resultado distinto" — Theresa May

    Su Partido Conservador perdió la mayoría en el Parlamento , sembrando el caos en el panorama político británico . Lograr mayor apoyo para enfrentar las negociaciones por la salida del Reino Unido de la Unión Europea .
  • Real Madrid revalida su título en Liga de Campeones

    Los italianos se perdieron en el terreno de juego con los dos tantos merengues . El astro portugués consiguió hacer historia gracias a sus goles .
    Trump rechaza visita a Reino Unido, ante protestas

    Trump rechaza visita a Reino Unido, ante protestas

    Los que presenciaron la conversación notaron que la declaración de Trump sorprendió a May , según el periódico. May invitó a Trump a Reino Unido siete días después de que se convirtiera en presidente estadounidense.

    "Cambiemos hizo una gran revolución histórica en paz" — Carrió

    Sobre Martín Lousteau , la diputada Carrió señaló: "El puede tener su espacio y nosotros somos el corazón de Cambiemos ". La legisladora reconoció que le "hubiera gustado que pudiéramos llevar el nombre Cambiemos " como lista electoral.
  • #VIDEO Donald Trump llega a una boda y SORPRENDE a los novios

    #VIDEO Donald Trump llega a una boda y SORPRENDE a los novios

    Los agentes del Servicio Secreto fueron los primeros en aparecer en la fiesta , lo que generó confusión entre los invitados. Trump se encontraba en el club para apoyar la recaudación de fondos para un congresista republicano.
    Viejos rivales se enfrentan en el Azteca — México vs EEUU

    Viejos rivales se enfrentan en el Azteca — México vs EEUU

    Estados Unidos debe ganar, pues de lo contrario estaría en riesgo de que lo supere Panamá , que le persigue a sólo un punto. Sin embargo, Estados Unidos enderezó el rumbo desde que Bruce Arena reemplazó a Juergen Klinsmann en el banquillo.

    Detienen a dos sospechosos en relación con el doble atentado de Teherán

    Las máximas autoridades iraníes realizaron ayer una reunión de urgencia y reforzaron las medidas de seguridad en torno a instalaciones oficiales.
  • May confirma que formará Gobierno con el apoyo de los unionistas

    El opositor Partido Laborista obtuvo 261 diputados -un aumento de 29 escaños- y logró 40 por ciento de los votos nacionales. May decidió no renunciar a pesar de que había prometido durante la campaña que lo haría si perdía seis curules.
    Cumplir:

    Cumplir: "Resume el camino de Florencio Randazzo", expresó Catalán Magni

    Precisamente desde ese espacio se viene atacando lo que ya se considera un intento de proscripción por parte de la amplia mayoría del FpV-PJ.
    México seguirá en defensa del libre comercio, asegura Peña Nieto

    México seguirá en defensa del libre comercio, asegura Peña Nieto

    Angela Merkel quedó sumamente satisfecha por la bebida, y destacó la popularidad de la cerveza mexicana en Alemania . Me alegra poder constatar que se han tomado muchos esfuerzos para garantizar la protección de los periodistas.