Deporte

Copa FIFA Confederaciones: Rusia vence a Nueva Zelanda

Copa FIFA Confederaciones: Rusia vence a Nueva Zelanda

Después del partido inaugural, en el que Rusia hará su debut absoluto en una Copa Confederaciones, habrá dos encuentros mañana: Portugal-México (en la ciudad de Kazán) y Camerún-Chile (en Moscú).

Los rusos, que se encontraban en una profunda crisis de juego y resultados tras ser apeados en la primera fase del Mundial y la Eurocopa, llegan envalentonados tras ganar en Hungría (0-3) y empatar con Chile (1-1) en sendos amistosos.

Este 17 de junio inicia la décima edición de la Copa Confederaciones, con la presencia de ocho selecciones: siete campeones de su zona continental y el anfitrión de la cita mundialista de 2018. Cherchesov ha hecho una revolución en la selección y ha apostado por nuevas promesas del fútbol ruso. El jugador del FC Krasnodar es el máximo goleador de la Russian Premier League la temporada pasada con 18 goles.

Cuando mejor jugaban los "All Whites", como son conocidos en contraposición al equipo nacional de rugby "All Blacks", marcó el equipo local tras un claro fallo en la salida del balón de los visitantes.

La ausencia de Australia, que se pasó a la Copa de Asia, ha permitido a los neozelandeses reverdecer viejos laureles, aunque la clasificación para el Mundial de Rusia dependerá del equipo que le toque en suerte en los cruces.

Nueva Zelanda tiene al entrenador más joven del torneo, Anthony Hudson, quien a sus 36 años ya fue ayudante de Harry Rednapp en el Tottenham inglés. Hudson, que reconoció su admiración por el portugués José Mouninho, destacó a Smólov como el más peligroso jugador rival, pero aseguró que su equipo no ha venido a hacer la Haka, sino a ganar a sus rivales.

En la segunda parte, los rusos arrancaron con la intención de cerrar cuanto antes el partido y a los cuatro minutos de la reanudación Marínovic salvó a su equipo al despejar brillantemente el cabezazo de Poloz y el posterior rechace a bocajarro de Yerojin.

Como posibles alineaciones, Rusia saldría al campo con el portero Akinfeev; los defensas Kombarov, Vasin, Kudriashov y Smolnikov; los mediocampistas Glushakov, Shishkin, Samedov y Golovin; y los delanteros Bujarov o Miranchuk y Smolov.


  • Riquelme Solís recibe constancia como gobernador electo en Coahuila

    Pese a que se dieron a conocer las cifras, el resultado oficial y la entrega de constancia de mayoría será el próximo domingo. Tras la elección de gobernador se realizó el recuento del 91 % de los paquetes electorales.
    Rex Tillerson participará en la asamblea de la OEA en México

    Rex Tillerson participará en la asamblea de la OEA en México

    La Organizacion de Estados Americanos ( OEA ) anunció que el próximo 19 de junio se reanudará la reunión de cancilleres sobre la situación de Venezuela .
    Tipo de cambio, en el nivel más bajo del año

    Tipo de cambio, en el nivel más bajo del año

    El precio del dólar en su versión interbancaria está en su más bajo desde el pasado agosto del 2016. Sin embargo, la fortaleza del peso ya ha tenido un impacto negativo.
  • Muere John Avildsen, director de 'Rocky' y 'The Karate Kid'

    Muere John Avildsen, director de 'Rocky' y 'The Karate Kid'

    En 1990 volvería a encontrarse con Balboa para dirigir Rocky V. Falleció hoy a los 81 años el cineasta estadounidense John G. Estoy seguro que pronto dirigirás éxitos en el paraíso .
    Bayern Múnich suma a Corentin Tolisso

    Bayern Múnich suma a Corentin Tolisso

    Volante versátil que jugó un partido con la selección , Tolisso ocupará la plaza dejada vacante por Xabi Alonso , quien se retiró. Ahora me complace estar en uno de los mejores clubes de Europa", dijo Tolisso .

    Senasag certifica consumo de Pura Vida

    En Bolivia, el Senasag tiene registrados 12 productos con la marca Pura Vida , de los que once son fabricados por la filial del Grupo Gloria, PIL Andina , y el restante, que es el cuestionado, se importa desde Perú.
  • Los Pumas caen ante Inglaterra por 18 a 13

    Los Pumas caen ante Inglaterra por 18 a 13

    Suplentes: Jack Singleton, Matt Mullan, Will Collier, Nick Isiekwe, Mark Wilson, Jack Maunder, Alex Lozowski y Denny Solomona. Quedamos muy cerca de haberles ganado en San Juan, analizamos los errores y ahora esperamos hacer las cosas bien.

    Venezuela califica como "amenaza" nueva política de Trump sobre Cuba

    También pidió al régimen cubana que libere "a los presos políticos " y prometió "un mejor acuerdo" para los cubanos y para Estados Unidos .

    "Me voy del Madrid, lo tengo decidido" — Cristiano Ronaldo

    El Real Madrid espera que CR7 se calme para que no se vaya pero de no pasar esto, no lo retendrá y le pondrá precio a su pase .
  • Denuncian a 'Roshi' por tocamientos indebidos en 'Dragon Ball Super'

    Hasta el momento, la gente responsable de Dragon Ball Super no ha emitido pronunciamiento alguno en torno a la queja ante la Organización, pero será interesante ver cómo se desarrolla este escándalo y la manera en que se estructura el futuro de la serie .

    Sólo existe un 30% de donación voluntaria de sangre

    De una unidad de sangre se extraen glóbulos rojos, plasmas y plaquetas. No padecer enfermedad crónico-degenerativa o de transmisión sexual.

    Tiroteo en EEUU deja varios heridos, entre ellos un congresista republicano

    El agente detalló que las víctimas, dos policías y funcionarios del Congreso estadunidense, fueron transportados a hospitales locales para ser atendidos.