Cultura

¡Diosa igual! Así luce Jennifer López a cara lavada y sin extensiones

¡Diosa igual! Así luce Jennifer López a cara lavada y sin extensiones

Jennifer López es considerada una de las mujeres más bellas de la industria musical, es por ello que a través de sus redes sociales, no tuvo reparos en lucirse al natural: sin maquillaje ni extensiones. Ni peinado, ni maquillaje, nada de nada. Me siento aquí, con el pelo sin hacer, sin maquillaje, nada.

Mientras se preparaba para uno de sus shows en Las Vegas, la cantante se tomó unos segundos para tomarse un video con su celular, y compartirlo en su cuenta de Instagram.

De esta manera, López continúa alborotando Instagram a solo unos días de haber publicado un video bailando un sensual 'twerking'. "Tratando de prepararme mentalmente para darlo todo". Sus fans no esperaron felicitarla por su look natural.

Cada vez que pasa por una alfombra roja, Jennifer López sorprende por sus curvas y belleza, siendo desde hace ya un tiempo, una de las más destacadas en cada evento al que asiste.


  • Atención: Se hizo un tatuaje y se murió

    Atención: Se hizo un tatuaje y se murió

    El diagnóstico médico mostró que tenía una bacteria llamada Vibrio vulnificus , una bacteria hallada en las costas océanicas. Debajo de una ilustración de una cruz y manos en posición de oración, las palabras "Jesús es mi vida" escritas en cursiva.

    Su partido le pide al presidente Temer una "salida negociada" — Brasil

    Los manifestantes marcharon hacia el palacio presidencial, pero la Policía los reprimió con bombas lacrimógenas. Manifestantes prenden fuego a un ministerio en protesta contra Temer .

    Policía reporta incidente en Puente de Londres

    El segundo incidente se registró en el mercado de Borough , cerca al Puente de Londres . La policía busca a tres sospechosos que podrían estar armados , informó la BBC .
  • La lista de Sampaoli en Argentina con Icardi

    La lista de Sampaoli en Argentina con Icardi

    La misma se haría oficial recién cuando culmine la 25ª fecha del fútbol argentino . De todas maneras, ambos estarán en la consideración del flamante DT.
    Merkel recibe al primer ministro chino

    Merkel recibe al primer ministro chino

    Los encuentros de esta semana de Merkel son seguidos con gran atención después de que las tensiones con Trump no solo en comercio y clima sino también, sobre el gasto militar en la OTAN.

    La Asamblea Nacional Constituyente podrá asumir funciones de la AN

    Sin embargo señaló que quien va a "voltear como una media el Ministerio Público será la Asamblea Nacional Constituyente ". Quien tiene la rectoría en el tema constitucional es la Sala Constitucional del TSJ, no es la Fiscalía.
  • Candidatos cierran campañas rumbo a cruciales elecciones estatales en México

    López Obrador realizó giras por los municipios veracruzanos de Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Acayucan. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
    Profanan el mausoleo de Alfonsín con pintadas peronistas

    Profanan el mausoleo de Alfonsín con pintadas peronistas

    Una de las principales representantes del sector que envió su apoyo fue Cristina Fernández de Kirchner a través de su cuenta de Twitter.
    EU revisará redes sociales antes de conceder visas

    EU revisará redes sociales antes de conceder visas

    El Departamento del Estado, aseguró que la información requerida es para confirmar la identidad , llevar investigaciones rigurosas con la finalidad de tener la mayor seguridad nacional .
  • ¡Hala Madrid! el equipo merengue se corona como el rey de Europa

    ¡Hala Madrid! el equipo merengue se corona como el rey de Europa

    Gianluigi Buffon , al igual que en la final de la Eurocopa-2012 contra España, el portero italiano recibió cuatro goles. Seguidores del Real Madrid disfrutan al máximo el juego contra la Juventus en el Millenium Stadium en Cardiff .
    Murió Aldo Ducler, ex financista de la familia Kirchner

    Murió Aldo Ducler, ex financista de la familia Kirchner

    Ducler mantenía una de sus oficinas sobre la Avenida Corrientes al 400. El fallecimiento de Ducler generó más repercusiones hoy. Su familia denunció que se encuentra amenazada.

    52 son los fallecidos en contexto de manifestaciones violentas — Defensoría del Pueblo

    El Defensor del pueblo, Tarek William Saab , anunció que la instancia que preside ha atendido 1.889 casos en pro de la ciudadanía en los meses de abril y mayo que se han presentado las manifestaciones en el país.