Deporte

Liga Mx hace oficial el torneo femenil de futbol en México

Liga Mx hace oficial el torneo femenil de futbol en México

La Liga MX femenil es una realidad, lo que había iniciado como un experimento por parte de algunos equipos que integran la Liga MX con la Copa MX femenil, en la cual el equipo representante de los tuzos de Pachuca se proclamó como campeón.

La Liga MX dio a conocer el calendario del primer torneo femenil de nuestro futbol mexicano y la Fiera ya conoce el rol de sus juegos.

Para este primer torneo, los 16 equipos serán divididos en dos grupos, disputándose 14 fechas y teniendo en su formato solo semifinales y final, por lo que el torneo culminará el 25 de noviembre. Las primeras sembradas del Grupo 1 se medirán al segundo lugar del Grupo 2 y viceversa.

En cuanto al horario de los partidos, solo los Rayados de Monterrey colocaron sus encuentros el día domingo, mientras el resto de los clubes jugarán entre viernes y sábado.

El torneo será inaugurado por las jugadoras del Pachuca (que dicho sea de paso, son las actuales campeonas de la Copa), que recibirá a los Pumas a las 10:00 horas. 'La Noria será testigo de la primera edición del Clásico Joven en la Liga MX Femenil, Cruz Azul recibe al América en la Fecha 2 del calendario, y en la nueve las Águilas serán locales ante las Celestes en Coapa', señaló el comunicado.

Pachuca y las de la UNAM serán los encargados de dar la patada inicial de esta Liga, en la cual se disputará a 14 fechas, con Semifinales y final, las cuales de jugarán como la Liguilla de la Liga MX: a partidos de Ida y Vuelta.


  • Entregan uniformes administrativos a personal de tropa de la IX Región Militar

    Entregan uniformes administrativos a personal de tropa de la IX Región Militar

    Dijo que el uniforme es símbolo de compromiso por servir a México. "Hasta ayer lo portaban generales, jefes y oficiales, y eventualmente algún personal de tropa en desempeño de alguna comisión específica".
    MG Alexis Ramírez López corrobora renuncia por desacuerdo con la ANC

    MG Alexis Ramírez López corrobora renuncia por desacuerdo con la ANC

    El Mayor General Alexis Ramírez López renunció a la secretaría al Consejo de Defensa de la Nación (Codena) por motivos políticos. Angiolillo Fernández formaba parte de las filas de la Inspectoría General del Ejército Bolivariano (Igejb).
    Quevedo denunció ataque a sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda

    Quevedo denunció ataque a sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda

    Para continuar el avance de todas estas obras, así como la adquisición de materiales necesarios para la autoconstrucción, Quevedo confirmó que el Fondo Simón Bolívar aprobó un desembolso por el orden de los 1.497 millones de bolívares.
  • Reportan incendio en refinería de Pemex, en Oaxaca

    Reportan incendio en refinería de Pemex, en Oaxaca

    " " #PemexInforma Personal contraincendio de #Pemex atiende incendio en la casa de bombas de la refinería de Salina Cruz . Puntualizó que "es prioridad en estos momentos controlar el incendio ".

    Tiroteo en EEUU deja varios heridos, entre ellos un congresista republicano

    El agente detalló que las víctimas, dos policías y funcionarios del Congreso estadunidense, fueron transportados a hospitales locales para ser atendidos.
    Tillerson calls on Arab nations to ease blockade on Qatar

    Tillerson calls on Arab nations to ease blockade on Qatar

    Qatar's Al Udeid Air Base is home to more than 11,000 USA and coalition forces and an important base for the fight against IS. Media reports say the deployment will initially include warplanes, ships and some 200-250 troops.
  • Senasag certifica consumo de Pura Vida

    Senasag certifica consumo de Pura Vida

    En Bolivia, el Senasag tiene registrados 12 productos con la marca Pura Vida , de los que once son fabricados por la filial del Grupo Gloria, PIL Andina , y el restante, que es el cuestionado, se importa desde Perú.
    Cinco minutos de gameplay oficial — Assassins Creed Origins

    Cinco minutos de gameplay oficial — Assassins Creed Origins

    Esta vez no contaremos con un mapa en donde podamos ver el entorno, sino una barra que nos indicará la dirección que seguir. La máquina, con un bonito y minúsculo diseño, costará 499 dólares cuando se ponga a la venta el día 7 de noviembre .

    Exigen las 'cintas' de Trump - Comey

    El presidente de Estados Unidos consideró que su postura ha salido reforzada tras la comparecencia de Comey . Asimismo negó haber pedido lealtad a Comey y haber exigido que suspendiera la investigación sobre Flynn .
  • Valora PRD posibilidad de alianza con el PAN en Chihuahua

    Durante su mensaje el líder nacional de Morena destacó el clima de inseguridad que priva en el país, particularmente en Tamaulipas, "se van a dar oportunidades de estudio a los jóvenes, ningún joven se va a quedar sin la oportunidad de estudiar y trabajo, ya no van a haber los llamados NINIS, que ni estudian ni trabajan".

    Sólo existe un 30% de donación voluntaria de sangre

    De una unidad de sangre se extraen glóbulos rojos, plasmas y plaquetas. No padecer enfermedad crónico-degenerativa o de transmisión sexual.
    El Gobierno recorta pensiones a personas con discapacidad — Desprecio PRO

    El Gobierno recorta pensiones a personas con discapacidad — Desprecio PRO

    La Comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados de la Nación no alcanzó el quórum durante una reunión realizada ayer martes. Pero esa cifra se debía a que el presupuesto era bajo y se acumulaban los pedidos y expedientes y no se trataban nunca.