Deporte

Orión pegó el portazo y se va de Racing

Orión pegó el portazo y se va de Racing

Orion, que por flojas actuaciones también se alejó de Boca, llegó a Racing con la difícil misión que ocupar el lugar que dejó Sebastián Saja.

Su rendimiento nunca conformó a la hinchada, fue víctima de cuestionamientos por goles recibidos y Cocca decidió reemplazarlo por el joven Juan Musso (23 años) antes del clásico con San Lorenzo, disputado el último sábado 27 de mayo.

Luego de hablar con su círculo más íntimo, el futbolista tomó la decisión de rescindir su contrato, buscar un nuevo equipo y por eso este jueves por la mañana pasó por el entrenamiento a despedirse de sus compañeros.

En Racing atajó 32 partidos: 26 por el Campeonato de Primera División, dos por Copa Argentina, uno por Copa Sudamericana y tres amistosos.

Por la imposibilidad de jugar de Musso, Orión volvió al arco en el partido contra Aldosivi, pero fue el último.

El arquero de Racing, de mal presente, se iría de la Academia y planea su llegada al equipo chileno, donde es DT el argentino Pablo Guede.

El futuro del jugador es una incógnita, aunque algunos trascendidos lo vinculan con el Colo Colo. Si bien no es prioridad, está en carpeta, ante la negativa de otros futbolistas en ese puesto que no han dado el visto bueno para llegar al "Cacique".

Orión se formó en San Lorenzo y defendió los pórticos de los Cuervos, Estudiantes de la Plata, Boca Juniors y Racing Club.


  • Aventaja PRI en Edomex y Coahuila, señala Enrique Ochoa

    Aventaja PRI en Edomex y Coahuila, señala Enrique Ochoa

    El expresidente nacional del PRI compitió ayer por una curul en el Congreso de Coahuila , luego de hacer campaña con el lema "Vota por la honestidad" y el respaldo del llamado Partido Joven .

    WhatsApp se parecerá más a Instagram, añadió filtros y álbumes

    No obstante, parece que la aplicación de mensajería instantánea etá trabajando en recuperar esta lista para su versión de iOS . La app cuenta con cinco filtros: pop, blanco y negro, cool, croma y películas y se pueden utilizar para imágenes y videos .
    Una mujer salta delante de un coche para salvar a un niño

    Una mujer salta delante de un coche para salvar a un niño

    Pérez declaró en tal sentido que "si Jordan no hubiera intervenido lo más probable es que el niño hubiera fallecido". Una mujer arriesgó su vida al arrojarse a un vehículo con tal de salvar a un niño en Connecticut, Estados Unidos.
  • Usuarios pueden modificar continuamente sus posturas para participar en subastas

    Usuarios pueden modificar continuamente sus posturas para participar en subastas

    En el caso de las personas naturales, el ente emisor adjudicó 3.118.245 millones de dólares a 8.354 personas naturales. Por último, Maldonado informó que este jueves se abrirá otra subasta y cerrará el viernes por la tarde.
    AMLO pedirá revisión casilla por casilla en elección de Edomex

    AMLO pedirá revisión casilla por casilla en elección de Edomex

    Agregó que en el Programa de Resultados Electorales Preliminares le quitan votos a su partido, mientras que en algunas casillas hay más boletas extraídas de las urnas que votantes.
    Venezuela debe renunciar al Consejo de DDHH de la ONU — EEUU

    Venezuela debe renunciar al Consejo de DDHH de la ONU — EEUU

    En los últimos años, Maduro ha " reforzado su tenaza sobre Venezuela, convirtiendo una nación antes próspera en una dictadura corrosiva ", añadió Haley .
  • 12 detenidos por atentados — Londres

    El Ministerio de Exteriores español confirma por el momento que hay un español hospitalizado y que su estado no es grave. La noche del sábado, una camioneta arrolló a peatones que se encontraban en el conocido Puente de Londres .
    Pura Vida: Congreso cita a ministra de Salud por polémico caso

    Pura Vida: Congreso cita a ministra de Salud por polémico caso

    En el mercado nacional , los productos Pura Vida son comercializados en agencias de leche Pil, pero también en supermercados.
    Se suicidó dejando instrucciones a lo

    Se suicidó dejando instrucciones a lo "13 Reasons Why"

    Francisco Alonso Lazo Medrano era su nombre y dejó un par de notas , las cuales fueron encontradas por la policía . El joven fue trasladado con vida por sus familiares a la clínica San Juan de Dios , pero llegó sin signos vitales.
  • Así está hoy Omran Daqneesh, el

    Así está hoy Omran Daqneesh, el "niño símbolo" de la guerra siria

    De ese momento catastrófico el mundo recuerda solo una cosa: la pequeño Omran dentro de una ambulancia, sentado en una silla anaranjada, cubierto de polvo, sangre y con la mirada perdida.
    Se enfrentan pobladores de Tamazulapam y Ayutla

    Se enfrentan pobladores de Tamazulapam y Ayutla

    En la Comunidad de San Pedro y San Pablo Ayutla se instalaron puntos de revisión para evitar el ingreso de sus vecinos. Así mismo el cuerpo de la persona de Ayutla que perdió la vida, llegó a Ayutla con sus familiares esta madrugada.
    Nadal arrolla a Bautista y avanza a cuartos de Roland Garros

    Nadal arrolla a Bautista y avanza a cuartos de Roland Garros

    Nadal es uno de los tenistas que más tiempo se toma para sacar y en el pasado tuvo discusiones con varios árbitros. Es mi punto de vista, él tiene otro. " Es un árbitro que me busca más y tiene más fijación conmigo ", dijo.