Tecnología

Pokémon tendrá un nuevo juego para smartphones

Pokémon tendrá un nuevo juego para smartphones

The Pokémon Company fijó un límite de 10.000 usuarios para probar dicho título y así, el desarrollador comprobar cómo se comporta el juego.

No es que haya mucha información la verdad pero podría ser este el juego que muchos daban como la llegada de los duelos a Pokémon Go entre los entrenadores. El juego está muy en el estilo del juego Pokémon Rumble, sólo dirigido a teléfonos en lugar de productos de Nintendo.

Después del gran éxito que tuvo el juego Pokémon Go y el lanzamiento de Magikarp Jump, The Pokémon Company hizo el anuncio oficial del lanzamiento de PokeLand, un nuevo título que llegará a smartphones y dispositivos móviles.

Pokéland requerirá de una conexión a internet y usará la Nintendo Account. En la página se lee que habrá 134 criaturas, con 52 niveles y seis islas (similar a otras entregas de juegos de Pokémon).

Parece que no le van nada mal las cosas a Pokémon GO, y que, por el momento, el futuro sigue siendo esperanzador.

El sitio de cultura Web Kotaku descubrió evidencia del juego Pokéland que está en etapa alpha (previo a una beta) en Japón hasta el 9 de junio.

Tras otras entregas decepcionantes como Pokémon Rumble Blast (3DS) y Pokémon Rumble U (Wii U), éste último con figuras NFC tipo amiibo, queda esperar si PokéLand reavivará la llama del spin-off aprovechando la resucitada fiebre Pokémon.

Lo más interesante que sabemos hasta ahora sobre el juego es que su cuenta de Nintendo será una parte del proceso de inicio de sesión.


  • Presidente Michel Temer retira a tropas desplegadas en Brasilia tras duras recriminaciones

    Presidente Michel Temer retira a tropas desplegadas en Brasilia tras duras recriminaciones

    La analista internacional recuerda que Dilma fue procesada en el juicio político, pero que puede ocupar cargos públicos. Continuamos avanzando y aprobamos temas importantísimos en el Congreso Nacional.
    Zeballos y Trungeletti, los primeros triunfos argentinos en Roland Garros

    Zeballos y Trungeletti, los primeros triunfos argentinos en Roland Garros

    Y fue recién en el 16° game ( Roland Garros no tiene tie-break en el quinto set) que apareció la diferencia. Y si llega a superar la segunda rueda, seguramente tendrá en el camino al serbio Novak Djokovic (2°).

    River, con Alario y Moreira a Tucumán

    De todas maneras, Alario y Moreira purgarán la fecha de suspensión ante San Lorenzo, el domingo próximo en el Nuevo Gasómetro . Si Moreira y Alario siguen, el once no sufrirá mayores modificaciones.
  • Deja contienda candidato del PT para declinar por Delfina

    Deja contienda candidato del PT para declinar por Delfina

    Yo insisto, más allá del color, más allá de intereses personales, está lograr el objetivo de sacar al PRI , que es el objetivo de una servidora. "Nosotros estamos en la posición de que el que se sume a este proyecto es bienvenido".
    Lanza lo que aparenta ser un misil — Pyongyang eleva tensiones

    Lanza lo que aparenta ser un misil — Pyongyang eleva tensiones

    Las numerosas fotografías publicadas hoy por el diario norcoreano Rodong Sinmun confirmaron que se trató de un misil de corto alcance basado en el Scud soviético.

    Trump y Merkel tiene relación "impresionante" — Casa Blanca

    No obstante, hay quienes consideran que quien cometió el mayor error político no fue Trump sino Merkel . Además, el gobierno de Theresa May se esfuerza por recalcar el compromiso británico con la OTAN .
  • Trump endurecerá política de EUA hacia Cuba

    Desde los comienzos de su campaña electoral , Donald Trump ha amenazado con poner fin a los acuerdos que la Administración de Obama selló con Cuba .
    #Bisel 49: Astrónomos descubren estrella gigante girando agujero negro

    #Bisel 49: Astrónomos descubren estrella gigante girando agujero negro

    El hecho ocurrió de forma poco singular, puesto que el agujero negro se formó a través de una supernova fallida, cuando normalmente surgen tras la explosión de una supernova .
    El yerno de Trump propuso comunicación secreta con Rusia

    El yerno de Trump propuso comunicación secreta con Rusia

    En una serie de furiosos tuits , Trump sostuvo que "muchas de las filtraciones que salen de la Casa Blanca son puro invento". Agregó que es "muy posible que esas fuentes no existan sino que son inventadas por autores de noticias falsas".
  • En Brasil desconocen donde están los restos de Garrincha

    En Brasil desconocen donde están los restos de Garrincha

    El alcalde ha prometido hacer pruebas de ADN para saber exactamente cuáles son, si es que están, los restos perdidos del jugador. O sea, dos años después de la fecha correcta.
    Estado Islámico se adjudica atentado en concierto de Ariana Grande

    Estado Islámico se adjudica atentado en concierto de Ariana Grande

    A través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook , la también actriz escribió: "Quebrada, desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho".
    Paulina Rubio está embarazada de su tercer hijo

    Paulina Rubio está embarazada de su tercer hijo

    Comentó que se irán de gira y por ahora tienen planeadas 30 fechas . El cantante Erik Rubín confirmó que Paulina Rubio está embarazada.