Economía

Se busca niñera para una casa 'encantada' por 50.000 libras al año

Se busca niñera para una casa 'encantada' por 50.000 libras al año

Una familia de Scottish Borders, Escocia, en el Reino Unido, pagaría 64 mil dólares al año con 28 días de vacaciones y respetaría los feriados de aquella persona que acepte cuidar a dos niños de cinco y siete años, respectivamente, señaló el diario The Telegraph.

La labor consiste en cuidar de los pequeños, hacerles desayuno, llevarlos al colegio, ayudar con los deberes, etcétera. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente: en la casa supuestamente ocurren fenómenos paranormales. En el anuncio en la web Childcare.co.uk en el que los padres ofrecen el empleo, se habla de la propiedad como un lugar "adorable, espaciosa, histórica" que dispone de "unas vistas espectaculares", pero también se menciona sobre la peculiaridad que tiene sobre actividad paranormal.

La familia, que lleva viviendo en el asentamiento casi 10 años, había sido avisada antes de comprarlo que ocurrían cosas extrañas entre las paredes. En lo anterior, como extraños sonidos, vidrios rotos o movimientos de muebles. "Personalmente, no hemos experimentado ninguno de estos incidentes", se lee en el anuncio.

Es por ello que no les importa pagar más de lo habitual con el fin de encontrar a la persona correcta y acabar con la inestabilidad de sus niños.

El CEO de Childcare.co.uk, Richard Conway, comentó a 'The Telegraph' que al principio tomaron el anuncio con escepticismo, pero después de ponerse en contacto con la familia y las niñeras que trabajaron previamente allí, comprobaron que la vacante era real.

"Creo que es probablemente la historia más interesante que hemos escuchado".

"La próxima niñera en ocupar el puesto tendrá que tener una fuerte personalidad", aseguró la familia que solicita el servicio.


  • Borge lo rechazó en Cancún; la app, clave para captura — Uber venganza

    En un mensaje a través de Twitter , Joaquín aplaudió la labor de la PGR , Interpol y las autoridades de Panamá en la detención de Borge .
    Riquelme Solís recibe constancia como gobernador electo en Coahuila

    Riquelme Solís recibe constancia como gobernador electo en Coahuila

    Pese a que se dieron a conocer las cifras, el resultado oficial y la entrega de constancia de mayoría será el próximo domingo. Tras la elección de gobernador se realizó el recuento del 91 % de los paquetes electorales.

    Sólo existe un 30% de donación voluntaria de sangre

    De una unidad de sangre se extraen glóbulos rojos, plasmas y plaquetas. No padecer enfermedad crónico-degenerativa o de transmisión sexual.
  • Torero Iván Fandiño murió luego de sufrir cornada en Francia

    Torero Iván Fandiño murió luego de sufrir cornada en Francia

    Fandiño se presentó en la plaza de toros de Aire Sur L'Adour para lidiar con un toro Baltasar Iban de la ganadería El Escorial. En el 2016 hizo 34 corridas, en las que logró 34 orejas y 3 rabos.
    Al menos siete marineros desaparecen tras colisión entre buques en Japón

    Al menos siete marineros desaparecen tras colisión entre buques en Japón

    El " USS Fitzgerald " fue botado en 1994, tiene 154 metros de eslora y cerca de 9.000 toneladas en plena carga. Este navío, con pabellón filipino, forma parte de la flota del gigante marítimo japonés NYK Line.
    Barbosa ve más factible que Zepeda sea candidato en 2018 por PRD

    Barbosa ve más factible que Zepeda sea candidato en 2018 por PRD

    Además Martínez Vargas adelantó que el partido pronto llevará a cabo su Congreso Nacional donde definirá su política de alianzas.
  • Muere torero Iván Fandiño tras cornada en Francia

    Muere torero Iván Fandiño tras cornada en Francia

    Fandiño se presentó en la plaza de toros de Aire Sur L'Adour para lidiar con un toro Baltasar Iban de la ganadería El Escorial. Era un torero hecho en las capeas, sin tradición familiar en el mundo del toreo, a los que se aficionó con 14 años .
    Bayern Múnich suma a Corentin Tolisso

    Bayern Múnich suma a Corentin Tolisso

    Volante versátil que jugó un partido con la selección , Tolisso ocupará la plaza dejada vacante por Xabi Alonso , quien se retiró. Ahora me complace estar en uno de los mejores clubes de Europa", dijo Tolisso .
    Senasag certifica consumo de Pura Vida

    Senasag certifica consumo de Pura Vida

    En Bolivia, el Senasag tiene registrados 12 productos con la marca Pura Vida , de los que once son fabricados por la filial del Grupo Gloria, PIL Andina , y el restante, que es el cuestionado, se importa desde Perú.
  • Venezuela califica como "amenaza" nueva política de Trump sobre Cuba

    También pidió al régimen cubana que libere "a los presos políticos " y prometió "un mejor acuerdo" para los cubanos y para Estados Unidos .
    Por actos anticipados de campaña, Delfina Gómez será sancionada con 1.3 mdp

    Por actos anticipados de campaña, Delfina Gómez será sancionada con 1.3 mdp

    De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), cada Unidad de Medida y Actualización tiene un valor de 75.49 pesos.
    Reportan incendio en refinería de Pemex, en Oaxaca

    Reportan incendio en refinería de Pemex, en Oaxaca

    " " #PemexInforma Personal contraincendio de #Pemex atiende incendio en la casa de bombas de la refinería de Salina Cruz . Puntualizó que "es prioridad en estos momentos controlar el incendio ".