Medicina

#VIDEO Donald Trump llega a una boda y SORPRENDE a los novios

#VIDEO Donald Trump llega a una boda y SORPRENDE a los novios

Donald Trump ingresó a la recepción de la boda el sábado por la noche -alrededor de las 22:30- en el Trump National Golf Club en Bedminster Township, Nueva Jersey, club en el que el mandatario estaba pasando su fin de semana.

Los agentes del Servicio Secreto fueron los primeros en aparecer en la fiesta, lo que generó confusión entre los invitados.

Esta no es la primera vez que el presidente ha hecho una aparición sorpresa en una boda, ya que al parecer es algo a lo que "no puede resistirse si está cerca". Unos minutos después el mandatario entró al recinto y pidió hablar con los novios.

Trump se tomó fotografías con los recién casados y recibió una respuesta positiva de los invitados, algunos de los cuales le gritaron "te ves bien, Donald".

Trump se encontraba en el club para apoyar la recaudación de fondos para un congresista republicano.

De acuerdo con los medios locales, Trump tenía la costumbre de pasar a visitar las bodas que se llevaban a cabo dentro de sus propiedades, algo que, señalan, ha vuelto a hacer el presidente.


  • Comenzó la reunión para intentar destrabar el conflicto docente bonaerense

    Comenzó la reunión para intentar destrabar el conflicto docente bonaerense

    También, se propuso un plus por presentismo , derivado del ahorro atribuible a la baja del ausentismo . Tras la reunión y la conferencia de prensa, no hubo una nueva convocatoria por parte del gobierno .
    Capriles:

    Capriles: "Arribaron nuevas unidades y equipos para la represión del pueblo venezolano"

    Capriles reveló que la "inaceptable importación" incluye 150 nuevos vehículos Norinco (tanquetas), que serían trasladados a la ciudad de Caracas por medio de comisiones mixtas a partir de las 9.00 de la noche de ayer.
    Nadal-Wawrinka, la final masculina de Roland Garros

    Nadal-Wawrinka, la final masculina de Roland Garros

    Para muchos, el partido es casi una final anticipada, entre los dos mejores jugadores de la temporada europea sobre tierra batida. Rafael Nadal se medirá en la final al suizo Stanislas Wawrinka , quien derrotó a Andy Murray .
  • Partido Laborista lidera elecciones en Reino Unido

    Herida en el plano político, May resistió la presión para renunciar tras el fracaso de su arriesgada apuesta de adelanto electoral.
    Pablo Badenier renuncia como jefe campaña de Carolina Goic

    Pablo Badenier renuncia como jefe campaña de Carolina Goic

    Esto, tras algunos rumores en diversos sectores políticos que han hablado un eventual paso al costado de Goic por la carrera presidencial.
    Orión pegó el portazo y se va de Racing

    Orión pegó el portazo y se va de Racing

    Orión se formó en San Lorenzo y defendió los pórticos de los Cuervos, Estudiantes de la Plata, Boca Juniors y Racing Club. Por la imposibilidad de jugar de Musso, Orión volvió al arco en el partido contra Aldosivi, pero fue el último .
  • May confirma que formará Gobierno con el apoyo de los unionistas

    May confirma que formará Gobierno con el apoyo de los unionistas

    El opositor Partido Laborista obtuvo 261 diputados -un aumento de 29 escaños- y logró 40 por ciento de los votos nacionales. May decidió no renunciar a pesar de que había prometido durante la campaña que lo haría si perdía seis curules.
    Fiscal venezolana califica como retroceso el aval del Supremo a Constituyente

    Fiscal venezolana califica como retroceso el aval del Supremo a Constituyente

    La Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Maduro tendría el poder de reorganizar el Estado y podría llevar a la redacción de una nueva constitución nacional.

    AMLO divide a la izquierda y beneficia al PRI: PRD

    López Obrador recalcó que, los comicios de 2018, serán un plebiscito sobre la prevalencia del régimen actual. Advirtió que sus adversarios seguirán apostando al "discurso del miedo" para inhibir el voto ciudadano.
  • Arrancan elecciones legislativas en Francia

    Para pasar a la segunda ronda era necesario haber obtenido 12,5% de los votos del total de inscritos en cada circunscripción. La abstención podría alcanzar entre 49% y 60%, según las proyecciones, una cifra récord de los últimos 60 años.
    Temer dice que violencia es

    Temer dice que violencia es "inaceptable" y pide refuerzo de tropas federales

    En él, Temer avala la compra del silencio del exdiputado Eduardo Cunha para que no sacase a la luz datos sobre la corrupción de la petrolera .
    PRD, por frente con o sin AMLO en 2018: Aureoles

    PRD, por frente con o sin AMLO en 2018: Aureoles

    Silvano Aureoles Conejo , gobernador de Michoacán , afirmó que el PRD debe tener un candidato perredista: "Y yo quiero ser", afirma.